• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anime/manga En General

puta la wea :sm:

220a059a2d351e8af9ff75a7700b1d47f82b72c03e049aee584b5d7f206c5c43.jpg
 
:idolo: Bocchi The Rock

Que una adaptación de Kirara esté dominando una temporada llena de animes hypeados es de las sorpresas más positivas que me he llevado en años.
 
Es bueno bocchi pero NICAGANDO le da pa nota 9 en myanimelist y ser el 13° mejor anime XDD

Lo vi en 4 horas, todo sin parar como a mi me gusta disfrutar de los animes cortos.
Lo encontre muy entretenido y aprendes un monton sobre la perspectiva de una persona con ansiedad social severa.

Como siempre la comedia dando la cacha, creo que me rei una sola vez pero bue... asi son los japoneses.
Post automatically merged:



Me encantan estos detalles



 
Última edición:
Aquí la perspectiva de un lector de la novela ligera explicando por qué la adaptación no le gusta (la novela lleva 54 volúmenes, yo quedé en el 46 xD)



La única manera de hacer las cosas bien es con un reboot imo
 
que anime fue bueno esta temporada?
solo vi bocchi, chainsaw man y blue lock.
 
Es bueno bocchi pero NICAGANDO le da pa nota 9 en myanimelist y ser el 13° mejor anime XDD

Lo vi en 4 horas, todo sin parar como a mi me gusta disfrutar de los animes cortos.
Lo encontre muy entretenido y aprendes un monton sobre la perspectiva de una persona con ansiedad social severa.

Como siempre la comedia dando la cacha, creo que me rei una sola vez pero bue... asi son los japoneses.
Post automatically merged:



Me encantan estos detalles




De todas maneras, la están elogiando tanto que creo le daré un vistazo.
 
que anime fue bueno esta temporada?
solo vi bocchi, chainsaw man y blue lock.
Do it yourself, to your Eternity, mob, spy x family, gundam, y partió bien la nueva de Bleach pero después se viene la cuesta abajo, según tengo entendido.

De las que no he visto, me llaman la atención Koukyuu no Karasu y el isekai de la espada.
 
Ya terminé, me terminó asqueando Index.


  • A Certain Scientific Railgun.
    8/10. Se demora más que la chucha en empezar, incluso creí que la protagonista era otra por como empieza :xd: Excelente animación, como película en los 90s.
  • A Certain Scientific Railgun S.
    8/10 parejita, mejoran a los personajes secundarios.
  • A Certain Magical Index.
    5/10, conceptos interesantes, lo mejor es que el protagonista no es el típico saco 'e weas de los harem. No empieza nunca, la vi la semana pasada y ya se me está olvidando lo que pasa. Index, el personaje, es la mona más irrelevante que haya visto como principal.
  • A Certain Scientific Accelerator.
    0/10, ni la vi.
  • A Certain Magical Index II.
    4/10 mucho más rápida que la primera, pero se van al chancho. Me recordó a Gundam Wing, wnes cambiando de bando porque sí como quien se cambia de ropa.
  • A Certain Scientific Railgun T.
    10/10, mejoraron aún más a los secundarios y usaron muy bien a los nuevos. Misaka es la mejor protagonista de anime que jamás haya visto.
  • A Certain Magical Index the Movie: The Miracle of Endymion.
    3/10, es como Love Live, una mezcolanza de weás que otros ya han hecho antes y mejor.
  • A Certain Magical Index III.
    2/10, aquí se fue todo a la chucha, inundaron de monos nuevos, con diseños sacados de fanarts de Devianart, y con los conflictos más superficiales e insípidos que jamás haya visto.

Supongo que la idea original era mostrar magia vs ciencia, que hay gente buena en ambos lados pero que ambos lados son turbios. En Railgun se enfocaron en la ciencia con temas bien densos y bien escritos; pero en Index no se enfocaron en nada, no supieron qué chucha hacer disparando para todos lados y terminan vomitando y diarreando palabras religiosas y "extranjeras" para pretender complejidad, además de todo estar muy mal escrito donde todos te tiran un monólogo expositivo con cada weá que hacen.
 
Ya terminé, me terminó asqueando Index.

  • A Certain Magical Index III.
  • 2/10, aquí se fue todo a la chucha, inundaron de monos nuevos, con diseños sacados de fanarts de Devianart, y con los conflictos más superficiales e insípidos que jamás haya visto.

Supongo que la idea original era mostrar magia vs ciencia, que hay gente buena en ambos lados pero que ambos lados son turbios. En Railgun se enfocaron en la ciencia con temas bien densos y bien escritos; pero en Index no se enfocaron en nada, no supieron qué chucha hacer disparando para todos lados y terminan vomitando y diarreando palabras religiosas y "extranjeras" para pretender complejidad, además de todo estar muy mal escrito donde todos te tiran un monólogo expositivo con cada weá que hacen.
Adaptando 9 novelas/libros en 26 episodios de 20 minutos c/u y con bajo presupuesto, qué podría salir mal?

:ph34r:
 
Mta, están terminando todos los shows. ¿Dónde veo noticias de las weás nuevas que se vienen? Sigo un montón de cuentas japo pero no entiendo una mierda :xd:
 
Cuál será la serie "revelación" o más popular de la temporada? Yo creo que esa wea de Tomo-chan tomboy, aunque Kubo-san se ve mucho mejor
 
Volver
Arriba