• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anime/manga En General

Aún no la veo, pero me alegro que haya opacado al chenso man.
y Chainsaw man en realidad quedo cuarto en ventas , los que dicen que es un fracaso son los autistas que querian que fuera el nuevo Shingeky entre el publico mas normal.
Por mucho que les duela a esos weones la serie vendio bien y es una adaptacion fiel , incluso mejor por eliminar escenas weonas que no aportan nada.
 
Do it yourself, to your Eternity, mob, spy x family, gundam, y partió bien la nueva de Bleach pero después se viene la cuesta abajo, según tengo entendido.

De las que no he visto, me llaman la atención Koukyuu no Karasu y el isekai de la espada.

vi el isekai de la espada y me gusto hasta el capitulo 8 mas menos pero despues llego un personaje insoportable y se fue a la chucha xD

---

Para los que les gusta el romance Fuufu Ijou, Koibito Miman es re bueno. Tiene un aire a horimiya pero no me gusto la parte del triangulo amoroso nomas asique le puse un 8.
 
Para los que les gusta el romance Fuufu Ijou, Koibito Miman es re bueno. Tiene un aire a horimiya pero no me gusto la parte del triangulo amoroso nomas asique le puse un 8.
Encontré tristes las escenas "cochinas", como mendigando por rating :xd:
Igual de lo mejorcito en el género, como al nivel de Gamers (que está en la mitad de la tabla) pero mejor hecha. Me gustó que ambas opciones en el triángulo son válidas, casi siempre hacen a 1 mina claramente superior a la otra.
 
vi el isekai de la espada y me gusto hasta el capitulo 8 mas menos pero despues llego un personaje insoportable y se fue a la chucha xD

---

Para los que les gusta el romance Fuufu Ijou, Koibito Miman es re bueno. Tiene un aire a horimiya pero no me gusto la parte del triangulo amoroso nomas asique le puse un 8.
Se lee un poco extraña la cosa pero gracias por el dato.
4d0443d18f6910ce2cc97f3bac23df5e.webp

Buddy Daddies


Oh no ...
Parece que ésto lo vi en una película gringa ochentera.
 
Vi Komi la autista. Simpática la serie y muy buenos endings, pero triste como el nivel de producción se va a la chucha bien rápido.
 
Tomo-chan es como lo unico decente de momento , a esperar mas estrenos.
 
Ahí no más Papis Amiguis. Como hecha por IA con lo "popular" del momento :xd:
 
Hoy me vi sugar apple fairy tale y yo no sentí tan bien y me recordó cuando estaba metida en la fantasia que la termine dejando de lado por el sci-fi y me dio ganas de ver más animes shoujo :wensha: (aunque contraste mucho con mi humor antroniano jajaja)
 
Tomo-chan es como lo unico decente de momento , a esperar mas estrenos.
¿ Es de corte romántico cierto ?
Post automatically merged:

Recuerden que ya empezó la temporada de Maraco Revengers.
Adoro este foro porque es el único lugar donde podría escribir aquello jajaja.
 
Supuestamente esta era una temporada debil, pero puta que estan saliendo buenos animes :clapclap:
 
hay buenos isekai esta temporada

por el momento voy siguiendo:

NieR:Automata Ver1.1a
Kaiko sareta Ankoku Heishi (30-dai) no Slow na Second Life


Isekais:

Tondemo Skill de Isekai Hourou Meshi
Rougo ni Sonaete Isekai de 8-manmai no Kinka wo Tamemasu
Kami-tachi ni Hirowareta Otoko 2nd Season
Isekai Nonbiri Nouka
Benriya Saitou-san, Isekai ni Iku <-- dropeable si no mejora en el 2do cap.



ya para las siguientes temporadas comenzaremos a ver series del tipo "Me despidieron del grupo del heroe, ahora soy...", que han aparecido varios mangas de ese tipo
 
Volver
Arriba