• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anime/manga En General

leo varios mangas de esta temporada

Skip to Loafer​

Puta igual da lata pero no es sad. Lo que me gusta es que igual es realista para tratar relaciones entre los personajes.
 
Buen anime, Me encanto la reaccion de la esposa.
Igual senti que querian justificar mucho el actuar del protagonista y no era necesario. Si un ctm se esta boxeando constantemente a mi hija seria muy dificil controlarme.

Me acorde del gran Gary Plauche que mato al violador de su hijo durante una transmision en vivo y no le salio ni por curao :lol2:
De hecho pensé que solamente una comadre así vale la pena para comprometerse.
skip-and-loafer-anime-poster.jpg


Genérica a cagar pero está simpática. Lo que me sorprendió es que es casi completamente en 3D, el ojo no entrenado no lo va a notar nunca. Y la presentación completa del show es bien buena.

A ver si dura la presentación bonita, a Komi le duró literalmente 1 capítulo :xd:
De la lista que pusieron anteriormente, parece que una de las series que ya se estrenó así que gracias por el reporte.
 
Piola Mashle. El humor es medio cringe como dicen los lolos pero la premisa - Harry Potter meets One Punch Man- es interesante.
 
Terminó Mou Ippon!, y todo indica que para siempre :sm:
Por qué?

No sé el motivo pero yo creo que no daba para más, el manga lo seguí hasta el número 180 y tanto (ahora ya va en más de 200). El inicio es bueno ya que te detalla las reglas del judo, los nombres de las técnicas y como se ejecutan, era bueno para adentrarte en el mundo del judo, pero luego de muchos el progreso y desarrollo de los personajes es pobre (salvo Hiura, la de cola de caballo), siempre terminan eliminadas en fases tempranas de torneo y con la promesa de ser mejores el año que viene (cosa que no ocurre), se van añadiendo más personajes y llega un punto en que no tenía idea como mierda se llamaba cada una de las wnas y cuando aparecieron antes.
Es el típico spokon (la amistad, el crecimiento personal de los personajes y como equipo, las motivaciones y bla bla bla) pero es lento, después de algún tiempo ya no es tan emocionante verlo.
 
Hoy se cumplen 53 años de la emisión del primer capítulo de Ashita no Joe

1d8654b0e58624c0feada7f03cac53b6.jpg



:idolo: Joe Yabuki


:monomeon: maricon Ippo
Puta me puse a ver la serie por tu comentario, terminé recién el capitulo 12 y Joe sigue siendo un conchesumadre malagradecido weon :lol2:

y esa wea cuando recién llegó junto al otro guaton a la cana y los otros presos los "hicieron dormir" se los culiaron ?
 
Vi 4 seasonals mas pero el unico que encontre bueno fue Ao no Orchestra, los demas reguleques tirando pa malos.
Mirenlo si les gusto Shigatsu wa kimi no uso.
 
Kawai no sugi no me gustó mucho pero tal vez mejorará después.
Post automatically merged:

Kimetsu no Yaiba: Katanakaji no Sato-hen​

1 - Kimetsu no Yaiba Katanakaji no Sato-hen


Género: Acción, Fantasía
Fecha de estreno: 9 de abril

Inicia el arco de los herreros en Kimetsu No Yaiba. Continuación de la segunda temporada, Arco del distrito rojo. Tanjiro y compañía tendrán que cumplir una nueva misión, acompañados de dos pilares.

El estreno constará de una película tie-in que será transmitida en cines de todo el mundo.

Dr. Stone: New World​

2 - Dr. Stone New World


Género: Aventura, Comedia, Ciencia ficción
Fecha de estreno: 6 de abril

Tercera temporada de Doctor Stone. Sennku y los demás se embarcan en una misión para viajar más allá de lo que conocen y descubrir nuevos límites.

Tonikaku Kawaii 2nd Season​

3 - Tonikaku Kawaii 2nd Season


Género: Comedia, Romance
Fecha de estreno: 8 de abril

Segunda temporada de Tonikaku Kawaii. Seguimos la vida de casados de Nasa y Tsukasa, quienes aprenderán más sobre la convivencia y el matrimonio.

Jigokuraku​

4 - Jigokuraku


Género: Acción, Fantasía
Fecha de estreno: 1ro de abril

Gabimaru, el vacío, es un ninja del pueblo de Iwagakure. Luego de ser condenado a muerte, piensa que está harto de asesinar y del mundo de los ninjas, por lo cual acepta su destino. Pero hay algo en él que no le permite morir, y parece ser el vínculo con su esposa. Esto ocasiona que ninguna ejecución funcione y siga viviendo.

Kono Subarashii Sekai ni Bakuen wo!​

5 - Kono Subarashii Sekai ni Bakuen wo!


Género: Comedia, Fantasía
Fecha de estreno: 6 de abril

Megumin y Yunyun son hechiceras que están aprendiendo métodos de magia. Ambas son las mejores de la clase, y Yunyun ya ha avanzado lo suficiente como para ser una bruja respetada. Pero en el caso de Megumin, le ha llamado la atención otro tipo de magia: la magia explosiva. A pesar de las advertencias (que su uso es limitado), Megumin está segura de que finalmente es el camino que debe seguir para ser una maga poderosa y... ¿voluptuosa?

Oshi no Ko​

6 - Oshi no Ko


Género: Drama, Sobrenatural
Fecha de estreno: 12 de abril

Ai Hoshino tiene 16 años y es una de las idols más adoradas de la nación. Su carisma y poder de atracción ha alcanzado incluso los lugares más recónditos de Japón, incluyendo un pequeño hospital en las afueras. Allí existe un doctor cuya pasión por Ai solo compite con la de una de sus pacientes, una niña de 14 años con cáncer terminal. Gorou Amemiya es un ginecólogo de 30 años que sueña con algún día ir a un concierto de B-Komachi, el grupo de Ai. Un día, cuál es su sorpresa al descubrir que una de sus pacientes es nada más y nada menos que Ai, y que tiene un gran secreto... ¡está embarazada!

Si esto sale a la luz, sería el escándalo del siglo. Gorou jura proteger a la muchacha y su privacidad a toda costa, y llevarla a término con su embarazo (que, además, es de gemelos). Pero el mundo del entretenimiento es más que despiadado, y la seguridad de Gorou comienza a peligrar cuando un misterioso acosador parece reconocerlo como el doctor de la idol.

Mahoutsukai no Yome Season 2​

7 - Mahoutsukai no Yome Season 2


Género: Fantasía, Sobrenatural, Romance
Fecha de estreno: 6 de abril

Segunda temporada de The Ancient Magus' Bride. Chise Hatori ha entrado en una escuela de magia para aprender a usar sus habilidades. ¿Cuál será el papel de Elias en esta historia?

Ousama Ranking: Yuuki no Takarabako​

8 - Ousama Ranking Yuuki no Takarabako


Género: Aventura, Fantasía
Fecha de estreno: Abril

Segunda temporada de Ousama Ranking donde continuamos las aventuras de Bojji y Kage.

Mashle​

9 - Mashle


Género: Acción, Comedia, Sobrenatural
Fecha de estreno: Abril

Mash Burnedead es un fugitivo que ha huido de una sociedad donde la magia y poder son la normal. Es una amenaza genética y necesitan purgarlo. Sin embargo, Mash ha entrenado su cuerpo a un punto en que cree poder enfrentarse a la magia, con el sueño de convertirse en el visonario divino. Esto le permitirá ganarse el respeto de la sociedad, a la vez que le dará propósito para salir de su escondite y unirse a la academia de magia de Easton.

Isekai wa Smartphone to Tomo ni. 2​

10 - Isekai wa Smartphone to Tomo ni 2


Género: Aventura, Comedia, Fantasía, Romance
Fecha de estreno: 3 de abril

Segunda temporada de In Another World With My Smartphone. Seguiremos la historia de Touya Mochizuki, a quien Dios mató, sin querer, con un rayo. Para enmendarlo, le ofrece la reencarnación, y Touya solamente pide que sea acompañado de su teléfono inteligente.

Yamada-kun to Lv999 no Koi wo Suru​

12 - Yamada-kun to Lv999 no Koi wo Suru


Género: Comedia, Romance
Fecha de estreno: 2 de abril

Luego de un desengaño amoroso donde su novio la engaña con otra chica que conoce dentro de un videojuego, Akane está segura de que todos los gamers son iguales. Sin embargo, cuando conoce a Yamada, un chico callado, tímido y nada sociable, hay algo en él que la atrae. Más allá de que su personaje en el juego tiene todas sus habilidades en la puntuación máxima y la puede proteger, Akane quiere conocerlo mucho mejor.

Kuma Kuma Kuma Bear Punch!​

Kuma Kuma Kuma Bear Punch


Género: Aventura, Comedia, Fantasía
Fecha de estreno: 3 de abril

Seguimos las aventuras de Yuna, que con su trajecito de oso, tiene excelentes puntos en sus habilidades dentro del mundo virtual de World Fantasy Online. Segunda temporada con más acción y muchas situaciones absurdas.

Isekai de Cheat Skill wo Te ni Shita Ore wa, Genjitsu Sekai wo mo Musou Suru: Level Up wa Jinsei wo Kaeta​

13 - Isekai de Cheat Skill wo Te ni Shita Ore wa, Genjitsu Sekai wo mo Musou Suru Level Up wa Jinsei wo Kaeta


Género: Acción, Aventura, Fantasía
Fecha de estreno: 7 de abril

Luego de recibir acoso constante, un chico ve una puerta ante él. Al cruzarla, se encuentra con un mundo lleno de fantasía, magia y artefactos increíbles. Sin embargo, así como hay magia, hay monstruos. Lo más interesante es que puede llevarse todo lo que encuentre a la Tierra cuando quiera regresar. Y esta nueva vida cambiará su perspectiva para siempre.

Kimi wa Houkago Insomnia​

14 - Kimi wa Houkago Insomnia


Género: Slice of Life
Fecha de estreno: 11 de abril

Ganta Nakami sufre dee insomnio, y se tropieza con Isaki Magari en el observatorio abandonado de la escuela. Después de la muerte de un alumno, se rumorea que el sitio está embrujado, y luego de quedarse encerrados adentro, tendrán que intentar ignorar el miedo y comenzar a hablar. Luego de establecer una evidente conexión, el lugar se convierte en su refugio seguro.

Isekai Shoukan wa Nidome desu​

15 - Isekai Shoukan wa Nidome desu


Género: Aventura, Comedia, Fantasía, Romance
Fecha de estreno: 9 de abril

En esta historia hay un montón de giros y vueltas. Primero, el protagonista era un héroe que salvó al mundo, pero luego de perder popularidad, se transformó en un don nadie. Eventualmente, reencarna en el mundo normal, pero cuando finalmente llega a la adolescencia, el mundo que antiguamente lo rechazó, lo recluta de vuelta para ayudarlos nuevamente.
Post automatically merged:

Boku no Kokoro no Yabai Yatsu​

Boku No kokoro No yabai Yatsu


Género: Comedia
Fecha de estreno: 2 de abril

Kyoutaro Ichikawa es un niño de 11 años que parece normal, pero en realidad está obsesionado con los asesinatos. Y su idea es convertirse en asesino acabando con la ídolo de la escuela, Anna Yamada. Se esconde en la biblioteca para planear su ataque, pero por casualidad termina conociendo a la misma chica con la que planea acabar, que se esconde de los demás alumnos para comer caramelos y dulces tranquila.

Poco a poco se encuentran todos los días, y establecen una peculiar conexión. Eventualmente, Yamada va derritiendo el corazón de hielo de Kyoutaro. A este punto, el chico se pregunta si realmente quiere "acabar con ella" o en realidad siente algo mucho más profundo por la dulce chica.

Otonari ni Ginga​

16 - Otonari ni Ginga


Género: Comedia, Romance
Fecha de estreno: 9 de abril

Ichirou Kuga es el encargado de mantener a sus hermanos desde el fallecimiento de sus padres. Pero cada vez se le hace más difícil, sobre todo cuando ha perdido una asistente tras otra luego de declarar que quieren seguir sus propios sueños. Ichirou dibuja manga, y un día, aparece ante él una mujer misteriosa y sumamente competente. Pero su forma de actuar es llamativa y extraña. Pronto el chico descubrirá que se trata de una mujer que dice estar comprometida para casarse... ¡con él!

Edens Zero 2nd Season​

14 - Edens Zero 2nd Season


Género: Aventura, Comedia, Fantasía, Ciencia Ficción
Fecha de estreno: 11 de marzo

Segunda temporada de Edens Zero. Seguimos las aventuras de Shiki, Homura y el resto del grupo en un mundo lleno de robots y viajes espaciales.

My Home Hero​

18 - My Home Hero


Género: Drama, Suspenso
Fecha de estreno: 2 de abril

Tetsuo Tosu es un asalariado común que no está de acuerdo con la nueva relación de su hija. Su novio no solamente es grosero y parece un interesad, sino que luego de que descubre que abusa físicamente de ella, Tetsuo decide que debe investigar de dónde salió. Cuál es su sorpresa al descubrir que el chico viene de un sindicato criminal que lo usa como carnada para enamorar a chicas con familiares millonarios y acabar con ellas cuando ya no son de utilidad...

Lógicamente, Tetsuo decide tomar la justicia en sus manos. Reika, su hija, está en peligro, y será capaz de hacer cualquier cosa, incluso asesinar a su novio, para protegerla. El problema con la desaparición de ese bueno para nada es que el sindicato del que salió comenzará a notar su ausencia, y tanto Tetsuo como Reika y toda la familia caerán en su radar como sospechosos.

Kanojo ga Koushaku-tei ni Itta Riyuu​

17 - Kanojo ga Koushaku-tei ni Itta Riyuu


Género: Fantasía, Romance
Fecha de estreno: 10 de abril

Park Eunha fallece en la Corea moderna, solo para reencarnar en el cuerpo de Raeliana McMillan, la hija mayor de un barón nuevo rico. Sin embargo, este mundo no es lo que parece: resulta ser el universo de una novela que leyó anteriormente. Su familia la adora y su vida parece idílica, pero nada puede estar más lejos de la verdad. Porque Raeliana sabe perfectamente el final de la novela, y sabe que su destino es morir a manos de su prometido, quien lo planea todo.

Y no piensa aceptar su destino. Decide enamorar a alguien con una buena posición, el duque Noah Volstaire, buscando una forma de cambiar la historia. Sabiendo eventos futuros, Raeliana ofrece información a Noah con la condición de que se comporte como su prometido, aunque sea falso. Pero, aparentemente, el duque tiene otros planes.

Tengoku Daimakyou​

27 - Tengoku Daimakyou


Género: Aventura, Ciencia Ficción
Fecha de estreno: 1ro de abril

La humanidad actual vive dentro de ghettos resguardados por robots, y los niños aprenden a quererlos como parte de su familia. Los niños están llenos de curiosidad sobre el mundo exterior, hasta que descubren que más allá de los muros existen seres sobrenaturales que aislaron a la humanidad. Maru está estudiando lo que queda de Tokio para crear un refugio, pero según lo que se encuentra, ese santuario está muy lejos de aparecer.

Skip to Loafer​

21 - Skip to Loafer


Género: Comedia
Fecha de estreno: 4 de abril

Iwakura Mitsumi es una alumna muy aplicada que sueña con salir de su pueblo y entrar en una buena universidad de Tokio. Pero al trasladarse, la vida de la ciudad la abruma, hasta que conoce a Shima Sousuke, un chico que es su completo opuesto. Es despreocupado y flojo, pero su personalidad es magnética. Al menos ahora podrá enfrentar su vida como estudiante de secundaria en Tokio con el dulce Sousuke a su lado.

Kidou Senshi Gundam: Suisei no Majo Season 2​

20 - Kidou Senshi Gundam Suisei no Majo Season 2


Género: Ciencia Ficción
Fecha de estreno: 9 de abril

Continuación de The Witch of Mercury. Seguiremos las aventuras de Suletta después de los acontecimientos del final de la primera temporada.

Dead Mount Death Play​

22 - Dead Mount Death Play


Género: Acción, Fantasía, Sobrenatural
Fecha de estreno: Abril

El héroe legendario se enfrenta al dios de la necromancia, pero cuando la batalla acaba, el ambiente se queda como un mal augurio. Durante los últimos momentos de la batalla, el dios hace una última apuesta: magia de reencarnación. Y del otro lado del tiempo y el espacio, se despierta un joven llamado Polka Shinoyama que no se siente como el de siempre...

Yuusha ga Shinda!​

24 - Yuusha ga Shinda


Género: Acción, Aventura, Fantasía, Ecchi
Fecha de estreno: 7 de abril

Los héroes pasados sellaron una puerta que llevaba al mundo de los humanos para evitar que los demonios invadiesen. Sin embargo, el sello se está debilitando, y tienen que regresar nuevamente al lugar para sellarla de nuevo. Pero Shion, el héroe que lleva a Excalibur, sufre un trágico accidente que acaba con su vida luego de caer en un agujero cavado por un granjero pervertido llamado Touka, que buscaba defenderse de los demonios. Por suerte, Shion tiene a una compañera negromante, pero no puede revivirlo del todo, sino que debe usar su cuerpo. Así que usa el cuerpo de Shion para meter el alma de Touka, que ahora debe actuar como el héroe.

Tensei Kizoku no Isekai Boukenroku: Jichou wo Shiranai Kamigami no Shito​

26 - Tensei Kizoku no Isekai Boukenroku Jichou wo Shiranai Kamigami no Shito


Género: Acción, Fantasía, Romance
Fecha de estreno: 3 de abril

Shiinya Kazuya falleció heroicamente al salvar a unas jóvenes de un atacante, y ha reencarnado en un mundo lleno de magia. Recuerda su vida pasada, pero ahora ocupa la identidad de Cain von Silford, el tercer hijo de un aristócrata. Al recibir la bendición de los dioses en su quinto cumpleaños, Cain descubre que sus estadísticas de ataque y habilidad son altísimas, y decide ocultar este hecho para poder escalar poco a poco en la sociedad mientras entrena en las mazmorras más oscuras.
Post automatically merged:

auto merge de mierda xD
Voy a ver si la del adicto a los juegos es pasable.
Se me están terminando todas las series, no sé qué weá ver. Me estoy viendo todas las weás Trigger, puta los weones ineptos para hacer finales :nonono:.



tomo-chan-tomo-chan-wa-onnanoko.gif

mOL.gif
Estoy poniéndome al día con la linda peleadora.
confirmada la segunda temporada (o parte 3) de Kengan Ashura, será en septiembre de este año

kengan-ashura-s2-netflix.jpg



:karateka:
Genial, la estaba esperando.
Angel next door
¿ No es muy buena entonces ?
 
Última edición:
Me puse a ver series viejas. Vi Yawara entera, tiene algunos personajes bien desagradables y gritones, pero una en particular salva y termina cargando la serie entera. Es como una historia de Superman, la principal es invencible, la sigue un reportero por todas partes, la serie la cargan más los secundarios que la principal, y ella anda preocupada de cualquier weá menos de pelear. 8/10 por como plantan semillas en la historia que cosechan todas, y por lo fácil, simple y detallado que presentan el judo.

Ahora estoy viendo Kare Kano, llevo como 5 capítulos y ya es mi favorita de Gainax/Trigger. Siempre me gustó esa forma de narrar desquiciada de FLCL, RE: Cutey Honey, Kill la Kill, etc., pero nunca creí que podrían hacerla de forma enfocada con la historia.
 
Me puse a ver series viejas. Vi Yawara entera, tiene algunos personajes bien desagradables y gritones, pero una en particular salva y termina cargando la serie entera. Es como una historia de Superman, la principal es invencible, la sigue un reportero por todas partes, la serie la cargan más los secundarios que la principal, y ella anda preocupada de cualquier weá menos de pelear. 8/10 por como plantan semillas en la historia que cosechan todas, y por lo fácil, simple y detallado que presentan el judo.

Ahora estoy viendo Kare Kano, llevo como 5 capítulos y ya es mi favorita de Gainax/Trigger. Siempre me gustó esa forma de narrar desquiciada de FLCL, RE: Cutey Honey, Kill la Kill, etc., pero nunca creí que podrían hacerla de forma enfocada con la historia.
Tengo entendido que a la autora de Karekano no le gustó el toque más introspectivo y psicológico que le dio Anno a la adaptación, yo encuentro que le quedó muy bien. El manga es buenísimo, por cierto.
 
Tengo entendido que a la autora de Karekano no le gustó el toque más introspectivo y psicológico que le dio Anno a la adaptación, yo encuentro que le quedó muy bien. El manga es buenísimo, por cierto.
Eso mismo estaba leyendo, uno quería más romance-comedia, y el otro quería enfocarse más en la relación entre los protagonistas; eso hizo bajar la calidad del anime y terminaron cancelándolo y quedó sin final.
 
Mi lista de esta temporada:

♦ Skip to Loafer.-La interacción entre los personajes me parece entretenida, me gusta el opening son de los clásicos "cursis" que te levanta el ánimo al verla.
♦ Mahou Tsukai no Yome.- Quiero a ver a dónde para la prota después de tantos "sacrificios" y nop... no me he visto el manga.
♦ Niehime to Kemono no Ou.- Esperando su estreno.
♦ Vinland Saga 2.- No me lo pierdo por nada, voy en el 7to. capítulo seguramente me espera otra tanda de pena y sufrimiento.
♦ Kimetsu no Yaiba 3.- Me gusta todo lo que conlleva esta serie, ojalá con su adaptación no sea duro el golpe o caída de su final tal cual como desgraciadamente le fue como el manga.
♦Jigokuraku.- No decepcionó los dos capítulos, espero que las batallas sean increíbles. Me gusta su trepidante tema musical y visuales del opening.
♦Yamada-Kun to Lv999.- Genérica/clichera aun así me parece divertida, por lo que la seguiré viendo.
♦My Home Hero.- No me atrapó el comienzo de su historia, por lo que estoy pensando si ver un capítulo más o ya droppearlo. A su vez consideraré por ver Tengoku Daimakyou, espero que al menos esta serie sí logre con su suspenso engancharme.
__________
Me acabo de enterar que es del mismo wn de Kaguya-sama y ahora entiendo todo :xd:
Idem. Y parece que muchos esperaban esta serie, a las 24 horas de salir su tema oficial ha logrado 4 millones de vistas:



En lo personal no me gustan las series de Idols , sin embargo he leído comentarios que su historia en parte hace una crítica sobre el lado oscuro de su industria, si trata aspectos o temas similares a lo que hemos leído sobre lo que conlleva ser una idol (por ejemplo, recuerdo en su momento a Aya Hirano de su escándalo y su cancelación y acoso por sus mismos fans) podría ser interesante verla. Pero en realidad ni idea tengo del desarrollo de su trama por lo que probablemente podría echarle un vistazo y tener una opinión propia sobre su premisa.

Sobre Op's me pareció genial y divertido el tema de Yuusha ga Shinda! xD



Saludos.
 
Idem. Y parece que muchos esperaban esta serie, a las 24 horas de salir su tema oficial ha logrado 4 millones de vistas:



En lo personal no me gustan las series de Idols , sin embargo he leído comentarios que su historia en parte hace una crítica sobre el lado oscuro de su industria, si trata aspectos o temas similares a lo que hemos leído sobre lo que conlleva ser una idol (por ejemplo, recuerdo en su momento a Aya Hirano de su escándalo y su cancelación y acoso por sus mismos fans) podría ser interesante verla. Pero en realidad ni idea tengo del desarrollo de su trama por lo que probablemente podría echarle un vistazo y tener una opinión propia sobre su premisa.

Te recomiendo ver el capítulo 1/prólogo/película lo más en pelota posible, sin leer nada al respecto.
No es mala para nada, pero yo tengo el problema con las historias de este wn (que noté ahora con esta) que es MUY anime. No maneja tonos, todo es saturación al máximo, es como si al hacerla dijeran "incluyamos esto" "ya pero hagámoslo anime".
 
Volver
Arriba