• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anime/manga En General

Te recomiendo ver el capítulo 1/prólogo/película lo más en pelota posible, sin leer nada al respecto.
No es mala para nada, pero yo tengo el problema con las historias de este wn (que noté ahora con esta) que es MUY anime. No maneja tonos, todo es saturación al máximo, es como si al hacerla dijeran "incluyamos esto" "ya pero hagámoslo anime".
A ver si mañana puedo verla. En lo personal a mi no me gusta el estilo de dibujo/diseño que realizó la ilustradora con el aspecto de los ojos de los personajes (creo que nada que ver con los diseños de Kaguya/Akasaka) por eso en parte no pude relacionarla con esta última serie.

Gracias por la recomendación.

Saludos.
 
A ver si mañana puedo verla. En lo personal a mi no me gusta el estilo de dibujo/diseño que realizó la ilustradora con el aspecto de los ojos de los personajes (creo que nada que ver con los diseños de Kaguya/Akasaka) por eso en parte no pude relacionarla con esta última serie.

Gracias por la recomendación.

Saludos.
La dura? yo lo encuentro la raja. Mira todo el trabajo que hay detras.
Los ojos tienen estrellas porque es un juego con el nombre del anime. Oshi no ko signiifca hijo/hijos de la estrella

 
La dura? yo lo encuentro la raja. Mira todo el trabajo que hay detras.
Los ojos tienen estrellas porque es un juego con el nombre del anime. Oshi no ko signiifca hijo/hijos de la estrella
Entiendo el significado y/o trasfondo del porqué usa este elemento ahora que compartes esta info (que por cierto es interesante), pero simplemente me refería a lo estético de su diseño, en lo personal no me gusta.

También reconozco obviamente el talento, esfuerzo y dedicación que tienen los ilustradores para realizar su arte (para que no se malinterprete tampoco).


Saludos.
 

The IDOLM@STER Cinderella Girls: U149​

39 - The IDOLM@STER Cinderella Girls U149


Género: No disponible
Fecha de estreno: 6 de abril

Una nueva historia de Cinderella Girls. Seguimos a un grupo de niñas trabajadores y grandes productores que transformarán un diamante en bruto en las idols número uno de la nación.
@capitanazo21 ya está siguiendola el pedófilo de mierda
 
:idolo: "Last of Us" anime

:monomeon: Last of Us live action :ohno:

:naster: Bruja de Mercurio :naster:
 
Última edición:
Puta que es penca cuando el anime en emision que mas te gusta no lo ve nadie xD
El dia del pico van a hacer una segunda temporada de Ao no Orchestra...
 
Última edición:
Estos posteos valen la pena. Mis felicitaciones
Aporto al tema. Sobre la nueva temporada y los que han salido y me han gustado:

a) Jigokuraku( hell paradise)
jigokuraku.jpg


Creo que esta llamado a ser el anime de la temporada..MAPPA es garantia de anime de calidad y no en vano es el anime de mayor presupuesto de la temporada.
Vi el capitulo 1 , y es una especie de shonen de un ninja que debe ir a una isla con otros maleantes a buscar un exilir que lo salve a el y su esposa.

b) Tengoku Daimakyou
tengoku-daimakyou.jpg


Una mezcla de promise neverland con temas futuristas.El primer cap me dejo re cachudo. La historia es postapocaliptica donde por un lado...hay una clase de humanos como en instalaciones cerradas y por otro , una pareja de adolescentes va en "busca del paraiso" por las tierras baldias...que quizas algo tienen que ver con los primeros

c) Jijou wo Shiranai Tenkousei ga Guigui Kuru.
jijou-wo-shiranai-tenkousei-ga-guigui-kuru.jpg

Uno de esos animes" bonitos" que te hacen tener fe en la humanidad . Siempre me apunto a un anime del tipo "komisan" y este me gusto ( el del wn oscuro y la mina alto me parecio insufrible). Aca la pendeja es una wna que tiene toda la pinta dark y no tiene amigos, pero justo ocnoce al otro wn que es mas ingenuo y pendejo que la cresta pero super divertido.

d) My Home Hero
my-home-hero.jpg

Este es todo lo contrario al anterior. Cap 1 me dejo pal pico por su realismo. Me tenia mas angustiado que la cresta
Un padre de familia normal averigua que su hiija es golpeada por unos wnes de la mafia. El wn termina matando al agresor..pero con eso se ve envuelto en un mundo super freak..y ni hablar de la señora del wn...

Ess son los que he visto y encontre interesantes como para seguir viendolos ¡ . Ah y tb estoy viendo eden zero 2( o el fairy tail del espacio), pero como es segunda temporada no la pongo.

Despues a medida que salgan les tiro otros.

Despues de ver mas animes de temporada ( exceptuando las continuaciones tipo kimetsu, eden zro, vinland, doctor piedrita, etc) , confirmo que las 2 obras maestras son: Jigokuraku( hell paradise) y Tengoku Daimakyou ... y en un segundo escalafon My HOme Hero.

Ahora tambien rescato estas que son mas livianitaS:

a)Dead Mount Death Play
dead-mount-death-play.png


Es dificil explicar sin spoilear...pero solo le spuedo decir que es un isekai "a la inversa"

c) Mashle

mashle.png



Este es el unico ANime de la temporada que me ha hecho reir. Es una mezcla de harry potter, black clover,one punch man . EL protagonista es muy chistoso. Tipico cuento de magia donde el prpotagonista no tiene ni una pizca de MP, pero tiene musculos.

Bonus Track
c) Aiyou de Mishi


aiyou-de-mishi.png


Este Anime es un "Donghua"..es decir un anime chino...´pero me tiene super intrigado....
Es como un escape room..pero donde este sale a la vida real.
 
Skip to Loafer se está comiendo a Yamada kun como el anime de la temporada en el género. La de los wnes con insomnio sigue en la pelea.


oRtmlgM.jpg

uWztL04.jpg
 
Última edición:
Hicieron un evento de Bochi ayer y no anunciaron niunaweá, pura mercancía y un par de canciones.

:sm:
 
Hace días estaba escuchando la banda sonora de Bocchi, no vi el anime pero considero que en general tiene un buen OST la serie.

Ya vi "Oshi no Ko" y su prólogo me pareció muy interesante/entretenida, cumple con los estándares de la premisa que ofrece el anime. Al menos espero que siga la misma línea con su guión argumental (donde tiene peso los géneros de drama y el misterio/suspenso) puesto que eso fue lo que me enganchó de la serie (aunque por ahí leí que según la historia decae conforme al paso de su desarrollo pero ya veré más adelante si me parece en lo personal cierto o no).

Saludos.
 
Ok, boté la weá de los gemelos reencarnados. Es malísima wn, para niñitos tontos que no cachan una, es 90% exposición, los actores de voz son genéricamente mediocres, la tonterita de los ojos no aporta nada y parece más para distraer de la animación y dibujos cada vez más malos. Es pura introspección hueca y pretensiosa.
 
Última edición:
Volver
Arriba