• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anime/manga En General

Qué tal es Puella Magi Madoka Magica?

bf9d878d-2210-4dc2-aed3-e9789ee0e637-1678671761233.jpg


Es un Mahou Shoujo con su trasfondo oscuro y un estilazo artistico, especialmente a la hora de diseñar a las brujas, que van desde lo cartoonesco hasta algo más cercano a la pintura abstracta. El personaje más destacable es Homura, una chica mágica que busca evitar a toda costa que Madoka, la protagonista, se convierta en una, por razones que se revelarán más tarde en la serie.
 
bf9d878d-2210-4dc2-aed3-e9789ee0e637-1678671761233.jpg


Es un Mahou Shoujo con su trasfondo oscuro y un estilazo artistico, especialmente a la hora de diseñar a las brujas, que van desde lo cartoonesco hasta algo más cercano a la pintura abstracta. El personaje más destacable es Homura, una chica mágica que busca evitar a toda costa que Madoka, la protagonista, se convierta en una, por razones que se revelarán más tarde en la serie.
Gracias, cipa!
 
Encuentro que Metalic Rouge sería buena si no saliera el personaje culiao penca ese picao a Huasón. De hecho los capítulos donde no sale son mucho mejores, hasta parece otra serie.
¿ El tipo que se transforma o el moreno que apareció en el bosque ?
Está entretenida la serie, pensé que sería mala cuando se anunció.
 
Claro pero capaz que este personaje salga con alguna habilidad especial y la muestre al final de la temporada.
Es un malo recurrente. Da lo mismo lo que haga, la weá es que es una mierda de personaje molesto, como de otra serie, una serie para niños chicos como One Piece o algo así.
 
me puse a ver classroom of the elite
la wea buena jajaja

altas lolis

:wub: horikita
:wub: ibuki
:wub: la profe
No tiene tantos giros como Classroom of the elite pero el animé de la rubia de Hokkaido tiene personajes femeninos interesantes a la vista.
Post automatically merged:

Summertime Render.
Tiene buen suspenso y dibujos aunque aún no la termino.
Post automatically merged:

weon la sorda es el mejor shoujo que he visto desde kimi ni todoke
Me encanta la wea.
Pensé que sería un animé algo aburrido pero al parecer está muy bien hecho.
 
Voy en el 9 de Frieren. Debo decir que es MARAVILLOSO. Ingenioso, personalidades memorables, expansión de mundo de manual, música top mundial, nostálgico, entrañable, aire medieval, si eres un amante de cualquier literatura que toque temas relativos al tiempo es lo tuyo. Algo más se me debe quedar, seguro.

YOASOBI (bandaza, en serio. Bandaza. Me vuela la cabeza.) hace el opening.

Puta qué manjar.
 
Volver
Arriba