• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anime/manga En General

Voy en el 9 de Frieren. Debo decir que es MARAVILLOSO. Ingenioso, personalidades memorables, expansión de mundo de manual, música top mundial, nostálgico, entrañable, aire medieval, si eres un amante de cualquier literatura que toque temas relativos al tiempo es lo tuyo. Algo más se me debe quedar, seguro.

YOASOBI (bandaza, en serio. Bandaza. Me vuela la cabeza.) hace el opening.

Puta qué manjar.

y la animación... es una obra de arte que hace tiempo no se veía, prácticamente no hay escenas donde no exista movimiento, siempre hay algo moviéndose, ya sea los personajes o el fondo o ambos, la animación de la acción es hermosa, dibujito a manito como en los viejos tiempos, monstruos dibujados a mano, nada de la mierda de CGI, poderes y magias también a mano... y todo muy, pero muy bien dibujado

lejos lo mejor que ha salido en décadas, a mi gusto personal, le da pelea a Made in Abyss... que es mi favorita hasta ahora
 
Si les gusta Solo Leveling, vean Ninja Kamui que acaba de empezar. Es del koreano que dirigió la primera temporada de Jujutsu Kaisen que se fue de Mappa porque los negreaban e hizo su propio estudio con juegos de azar y mujerzuelas.
En historia no tienen nada que ver uno con el otro, pero ambos usan la historia como excusa para enfocarse en la acción. Ninja Kamui es John Wick/Punisher pero en vez de mafias son ninjas.
 
Si les gusta Solo Leveling, vean Ninja Kamui que acaba de empezar. Es del koreano que dirigió la primera temporada de Jujutsu Kaisen que se fue de Mappa porque los negreaban e hizo su propio estudio con juegos de azar y mujerzuelas.
En historia no tienen nada que ver uno con el otro, pero ambos usan la historia como excusa para enfocarse en la acción. Ninja Kamui es John Wick/Punisher pero en vez de mafias son ninjas.
La música de Solo Leveling da pena. Y los “tiempos muertos” son horriblemente aburridos para mi. Las peleas es su fuerte, ahí le ponen todo el punch.

Por otro lado, en esta anime habría CGI? Es que luego de ver Frieren todo me parece mal dibujado y artificial XD
 
wenas gente les recomiendo lo siguiente:

JOJOS 1-6, van en 6 sagas cada una va diferenciandose de la anterior

dorohedoro

dororo
 
Puta la wea. Juraba que Frieren ya había sido emitido en su totalidad.

Llegó al 23 y me entero que tengo que esperar hasta el viernes para seguir!!!!!

Ahhhhhh qué dolor

Gigante anime
 
Volver
Arriba