Luzbel99
Hij@'e Puta
- Registrado
- 2014/09/17
- Mensajes
- 9.718
- Sexo
Si¿ Rudeus es el del otaku antroniano que muere y pasa a otro plano en un mundo medieval ?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Si¿ Rudeus es el del otaku antroniano que muere y pasa a otro plano en un mundo medieval ?
Ah gracias, probaré con el de la chica antisocial ya que me pareció interesante.
Si te refieres a Panini argentina lo entiendo.Generalmente las versiones argentinas se caracterizan por su baja calidad.
dale nomas
Ivrea igual ha cambiado un poco lo de los modismos, como se pegaron la cachá que el manga esta de moda, ahora es mucho más neutro que hace unos años atras.Si te refieres a Panini argentina lo entiendo.
Al menos ivrea aunque tenga los modismos rioplatenses al menos le da a sus mangas buena calidad (de hecho, si hubiesen conseguido la licencia de Naruto les compraría su edicion).
1. Mushoku Tensei: me gustan mucho las series dónde el protagonista es el narrador, y nos narra la historia desde su cabeza, con harto monólogo interno. Me pasó por ejemplo.con Hibike!, O si nos vamos a series gringas, con Dexter. Y ahora me pasó con Mushoku. Rudeus es un conchesumadre que está empezando a ser persona gracias a una segunda oportunidad. En eso también simpatizo, lástima que yo no tendré esa segunda oportunidad. Y bueno, en el apartado visual, me gusta cómo se termina viendo como si fuera un anime antiguo, por el uso de colores y no se qué era más, que le.da ese aura, como si lo estuvieras viendo en un televisor de tubos de rayos.Cimpadritos, cual es su top del año?
Dejo el mío
1. Odd Taxi: La sleeper del año, nadie contaba con sus misterios entrecruzados y su constante capacidad para sorprender.
2. Non Non Biyori Nonstop: Los mejores sketches y los momentos más bonitos (incluso conmovedores) de NNB. Un buen cierre para la serie que me dio alegría durante la pandemia de mierda.
3. Yuru Camp s2: La maduración de la serie y de las relaciones entre sus personajas, más todas las virtudes de la primera temporada.
4. Shingeki no Kyojin: The Final Season : aunque se eche un poco de menos a Araki en las escenas de acción, a la altura en todo lo demás, enriqueciéndose con los diferentes puntos de vista y sus buenos momentos de hype.
5. To Your Eternity: Un manga de prestigio con una adaptación que le hizo justicia. El viaje de humanización de Fushi y la variedad de buenos secundarios e historias que nos dejaron con tragedia fueron otro peak del año.
Sonny Boy: no pensé que lo diría, la encontraba medio meh.... Hasta el cap final. La banda sonora del cap final la cagó
Las supercubitas son mi número 6 pero mira que pensar esas cosas feas que no son de Dios1. Mushoku Tensei: me gustan mucho las series dónde el protagonista es el narrador, y nos narra la historia desde su cabeza, con harto monólogo interno. Me pasó por ejemplo.con Hibike!, O si nos vamos a series gringas, con Dexter. Y ahora me pasó con Mushoku. Rudeus es un conchesumadre que está empezando a ser persona gracias a una segunda oportunidad. En eso también simpatizo, lástima que yo no tendré esa segunda oportunidad. Y bueno, en el apartado visual, me gusta cómo se termina viendo como si fuera un anime antiguo, por el uso de colores y no se qué era más, que le.da ese aura, como si lo estuvieras viendo en un televisor de tubos de rayos.
Luego en cualquier orden:
Fumetsu no Anata e: todo dicho arriba. El último arc si que no me gustó mucho, pero las historias de March, Gugu y Piona son hermosas.
Sonny Boy: no pensé que lo diría, la encontraba medio meh.... Hasta el cap final. La banda sonora del cap final la cagó
Don Rimuru kawaii (Tensura Nikki). Comfy a cagar. Muy linda la interacción del Orc Lord con la goblin chiquita.
SuperCub. Cute girls doing cute things. On a Super Cub. Reiko semendemon del año.
Mención honrosa a NNB. Serie qlia linda. Hermoso final.
Hubiera nombrado acá también al club de la greda, pero la mexicana qlia lo arruinó. Tanto, que la dejé de ver
Es que Rinko es muy rica. Polola del año, pero rica. Y vive sola en el bosque.Las supercubitas son mi número 6 pero mira que pensar esas cosas feas que no son de Dios
Cimpadritos, cual es su top del año?
Dejo el mío
1. Odd Taxi: La sleeper del año, nadie contaba con sus misterios entrecruzados y su constante capacidad para sorprender.
2. Non Non Biyori Nonstop: Los mejores sketches y los momentos más bonitos (incluso conmovedores) de NNB. Un buen cierre para la serie que me dio alegría durante la pandemia de mierda.
3. Yuru Camp s2: La maduración de la serie y de las relaciones entre sus personajas, más todas las virtudes de la primera temporada.
4. Shingeki no Kyojin: The Final Season : aunque se eche un poco de menos a Araki en las escenas de acción, a la altura en todo lo demás, enriqueciéndose con los diferentes puntos de vista y sus buenos momentos de hype.
5. To Your Eternity: Un manga de prestigio con una adaptación que le hizo justicia. El viaje de humanización de Fushi y la variedad de buenos secundarios e historias que nos dejaron con tragedia fueron otro peak del año.
1. Mushoku Tensei: me gustan mucho las series dónde el protagonista es el narrador, y nos narra la historia desde su cabeza, con harto monólogo interno. Me pasó por ejemplo.con Hibike!, O si nos vamos a series gringas, con Dexter. Y ahora me pasó con Mushoku. Rudeus es un conchesumadre que está empezando a ser persona gracias a una segunda oportunidad. En eso también simpatizo, lástima que yo no tendré esa segunda oportunidad. Y bueno, en el apartado visual, me gusta cómo se termina viendo como si fuera un anime antiguo, por el uso de colores y no se qué era más, que le.da ese aura, como si lo estuvieras viendo en un televisor de tubos de rayos.
Luego en cualquier orden:
Fumetsu no Anata e: todo dicho arriba. El último arc si que no me gustó mucho, pero las historias de March, Gugu y Piona son hermosas.
Sonny Boy: no pensé que lo diría, la encontraba medio meh.... Hasta el cap final. La banda sonora del cap final la cagó
Don Rimuru kawaii (Tensura Nikki). Comfy a cagar. Muy linda la interacción del Orc Lord con la goblin chiquita.
SuperCub. Cute girls doing cute things. On a Super Cub. Reiko semendemon del año.
Mención honrosa a NNB. Serie qlia linda. Hermoso final.
Hubiera nombrado acá también al club de la greda, pero la mexicana qlia lo arruinó. Tanto, que la dejé de ver
Rectifico después de haber visto Odd Taxi. Lo mejor del año, simplecita estéticamente pero el guión es un exquisitez absurda. La caracterización, diálogos, desarrollo, como se arma la trama, impecable la wea. Y ese final, cliffhanger culiao por la crestaMeter a Mitsume, The Natsuyasumi Band, Mid Air Thief y Toe, a que te hagan el OST
Post automatically merged:
En mi caso me quedo, y sin orden, con:
Nomad: Megalo Box 2. Tremenda producción, se separo completamente de ser un tributo, a ser su propia historia bien desarrollada y cruda.
Fumetsu no Anata E. Concuerdo que el arco final flaqueo respecto al inicio, pero no le quita el merito a los primeros arcos. Excelente en todo sentido.
Mushoku Tensei. Pasando el fan service derrepente muy innecesario, tiene una narrativa, construcción de mundo y desarrollo de personajes excelente. Producción y dirección artistica más buena que la chucha. Le da su magia propia a diferencia los mil isekais que existen.
Sonny Boy. La serie que te demuestra que a veces menos es más. Super minimalista y tocante. La metafora era super clara, pero tremendamente bien armada. El final es de otro mundo. Me encanto. El OST es una de las mejores weas que he escuchado en el año.
Komi-san. El manga me gusta caleta, esa mezcla entre ternura simplona y gags situacionales. Pero el anime la cago, la dirección es TAN buena, que potencia absolutamente todo ya positivo que tiene del manga. Ojala siga, hicieron la tremenda pega.
Ousama Ranking. Para mi la revelación del año. Esa mezcla estética entre fondos de Ghibli y estilo de los 80's, con una calidad de animación actual, la cago. Ademas, al igual que en Komi-san, la dirección es TAN buena que mejora absolutamente el material original.
Me queda pendiente ver Odd Taxi, justo tenia planeado hacerlo luego
Mencion honrosa para peliculas: Evangelion 3.0+1.0, Hathaway's Flash, Josee to Tora to Sakana-tachi y Violet Evergarden.
En Odd Taxi sale Tomoyo Kurosawa, no?Rectifico después de haber visto Odd Taxi. Lo mejor del año, simplecita estéticamente pero el guión es un exquisitez absurda. La caracterización, diálogos, desarrollo, como se arma la trama, impecable la wea. Y ese final, cliffhanger culiao por la cresta
Creo que noEn Odd Taxi sale Tomoyo Kurosawa, no?
fui hoy mismo pero ni me fije en el nombre pero tienen de todo , lo que si es Panini Argentina ya que por ejemplo me compre el tomo 1 de Bakemonogatari y los personajes se tratan de ''Pibes y vos'' pero en precios estan mejor que el restoPara los quienes son de santiago y compran manga: como se llama la tienda de manga del 2to o 3to piso de arriba del eurocentro cuyo letrero es de color rojo (creo que tambien tenia algo de blanco)? es que queria buscar su insta o pagina web para ver su catalogo pero no recuerdo el nombre.
Para los quienes son de santiago y compran manga: como se llama la tienda de manga del 2to o 3to piso de arriba del eurocentro cuyo letrero es de color rojo (creo que tambien tenia algo de blanco)? es que queria buscar su insta o pagina web para ver su catalogo pero no recuerdo el nombre.
SiSe ve malarda la temporada de invierno