• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anime/manga En General

FiYXyOUUcAAgZDC

FjKz8tvXoAEyYfN
 
Última edición:
Hoy Blue Lock salió en Teletarde porque era el segundo trending topic mundial :xd:



ShadowyConventionalGermanpinscher-max-1mb.gif
los ultimos 2-3 capitulos han sido bien malitos wn

Ao ashi en cambio es terrible bueno y estoy esperando que salga la 2da temporada

---




XDDDDDD

cada dia mas parecidos a japon

el de k-on le vuela la raja siono

K-On-Train.png
 
Última edición:
los ultimos 2-3 capitulos han sido bien malitos wn

Ao ashi en cambio es terrible bueno y estoy esperando que salga la 2da temporada

---




XDDDDDD

cada dia mas parecidos a japon

el de k-on le vuela la raja siono

K-On-Train.png

Son diferentes y se disfrutan ambos aunque no he terminado Ao Ashi.
 
los ultimos 2-3 capitulos han sido bien malitos wn

Ao ashi en cambio es terrible bueno y estoy esperando que salga la 2da temporada

---




XDDDDDD

cada dia mas parecidos a japon

el de k-on le vuela la raja siono

K-On-Train.png

Puta que me carga el término "Geek", díganle Otaku qlo pasao a raja y grasoso
 
Querido diario de la Feña:

Así super casual descubrí Railgun. Me llamó la atención que yo no tuviera la más mínima idea que existiera algo tan popular (?) y tan bien hecho (se le nota el presupuesto).

Hay que tenerle harta paciencia pero me gustó que era como la misma fórmula de las series del CW, cuando estaban bien escritas antes de llenar de negros y maracos.
 
Querido diario de la Feña:

Así super casual descubrí Railgun. Me llamó la atención que yo no tuviera la más mínima idea que existiera algo tan popular (?) y tan bien hecho (se le nota el presupuesto).

Hay que tenerle harta paciencia pero me gustó que era como la misma fórmula de las series del CW, cuando estaban bien escritas antes de llenar de negros y maracos.
Cuando el spin off es más popular y mejor hecho que la serie principal :lol3:

Recomiendo verla con una guía de los rellenos, exceptuando la tercera temporada. Es tremenda serie aunque en lo personal me quedo con Index (las novelas ligeras, el anime es decente pero adapta a velocidad mach). Como Railgun viene de un manga, es más sencillo adaptar en todo caso.
 
Volver
Arriba