• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anime/manga En General

Recomienden weas buenas, ojalá no comedias ni weas de romance. Me gustan las tramas oscuras, políticas, weas de pelea también

He visto las weas mas moda nomás: fmab, snk, death note y weas así

A ver, que te puedo recomendar.

*Junni Kokki/the twelve kingdoms/los doce reinos -una de mis favoritas-
*Infinite Ryvius (algo así como señor de las moscas en el espacio) -una de mis favoritas-
*Gundam (cualquiera), a pesar que puede parecer de solo robots, es bastante política.
*Serial Experimental Lain (una de las mas mindfuck que he visto)
*The Soultaker
*Saikano (tiene parte romántica, pero es de las más oscuras que he visto)
*Haibane Renmei
*Paranoia Agent (del mismo director de Paprika y Perfect blue)
*Monster
*Cossette No Shouzou
*Shiki
*Mahou Shoujo Madoka Magica (que no te engañe el diseño y los primeros capítulos, es muy oscura) -hay que ver la serie y la tercera película-
*Blood+ y Blood-C (para la segunda, lo mismo, que no te engañe el dibujo)
*Shin Sekai Yori/from the new world (lo mismo que las anteriores, que el dibujo y los primeros capítulos te engañen)
*Maoyu (política y economía, que el par de tetas no te engañe xD)
*Danganronpa
*Death Parade
*Wonder Egg Priority (también, que el dibujo no te engañe)
*ODDTAXI (lo más adulto que he visto en el último tiempo, aunque el estilo de dibujo no lo parezca)
 
Japos sin bolas para decir que las cancelan :sm:

también nier
Este tipo de prácticas le matan el hype a cualquiera, me acuerdo que al anime 86 lo pospusieron varias veces y terminó sin pena ni gloria. Y hubo otro el año pasado, un isekai creo

Hasta el pico
 
Yo leía el manga hace poco, muy tierna la historia, pero en mi opinión después la embarran.

Me paso algo similar con Kubo-san

Desde que dejaron de concentrarse en Kubo y Shiraishi a favor de mostrar mas a los amigos y eliminar toda la tensión sexual, la gracia del manga era ese factor romcom.
 
Me paso algo similar con Kubo-san

Desde que dejaron de concentrarse en Kubo y Shiraishi a favor de mostrar mas a los amigos y eliminar toda la tensión sexual, la gracia del manga era ese factor romcom.
Si o no hermanito. Uno quiere ver como avanza la relación entre los dos, y tienen que meter ahí entre medio al weón ese genial y al resto de los amigos weones. Hasta el capítulo 70 creo todo bien.
 
Si o no hermanito. Uno quiere ver como avanza la relación entre los dos, y tienen que meter ahí entre medio al weón ese genial y al resto de los amigos weones. Hasta el capítulo 70 creo todo bien.
tiene sus momentos después en los caps 100, pero son breves momentos en un festival escolar y de ahí vuelve a ser slice of life sin el "spice"
 
Me vi Bakuman. El romance es demasiado de sueño de colegiala, y es medio hostigante el enfoque excesivo en la competencia editorial, pero me causó gracia como crean un montón de series distintas dentro de la misma serie y que dejan bien claro que todos los mangakas son unos desquiciados :lol2:
 
Volver
Arriba