• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anneke Van Giersbergen y Danny Cavanagh En Chile, 30 de Mayo - Teatro Nescafé de las Artes

y pal domingo estan quedandon 200 entradas!!! alguien sabe cuantas se pusieron a la venta??
 
Yo me las acabo de ganar en un concurso. Toy ultra feliz. :lol2:
Nos vemos el domingo!! y de ahí pelamos el show. :P
 
Ya le compre la entrada a mi polola.. pa mi no me alcanzo =/

a ver si puedo comprarme otra antes del fomingo
 
ya pues... los nuevos que van unanse al grupito antroniano pos!! :lol:
 
weon!!! me las gane por la rockaxis!!!! una entrada jajiajiaija...ahora voi con una amiga que se quedo abajo!!! mas feliz que la xuxaa

como subo iamgenes pa mostrar el pantallazo del mail!!!
 
Stx dijo:
Yo me las acabo de ganar en un concurso. Toy ultra feliz. ;)
Nos vemos el domingo!! y de ahí pelamos el show. :(

no eras el mismo que se gano el the west pole autografiado?

si es asi, puta que teni suerte :putalawea:


yo ahora estoy concursando por el meet and greed en rockaxis y humo negro pero con la suerte que tengo, no me sorprenderia no ganar nada ¬¬
 
alex_malmsteen dijo:
no eras el mismo que se gano el the west pole autografiado?

si es asi, puta que teni suerte :jsong:


yo ahora estoy concursando por el meet and greed en rockaxis y humo negro pero con la suerte que tengo, no me sorprenderia no ganar nada ¬¬

Pero con esa fe!!! weon cuando concursee, sabia que una era para mi!!! aparte que la chuplique de lujo!!
 
cacharon que annie esta haciendo un diario del viaje a sudamerica :lol2:
 
tipo blog de la feña? :lol:

cavanagh dijo:
Pero con esa fe!!! weon cuando concursee, sabia que una era para mi!!! aparte que la chuplique de lujo!!

pensare positivamente :lol2:

:risa:
 
alex_malmsteen dijo:
no eras el mismo que se gano el the west pole autografiado?

si es asi, puta que teni suerte :lol2:


El mismo XD Y no solo eso, 2 poleras oficiales de The Gathering tambien (y agarré disco de Crisálida en el show de TG xDDDD).


¿Alguien irá a stalkearla al hotel? :diario: (digo, para los que se quedaron con las ganas de un meet & greet digo yo...)
 
joajoa buena!


no es malo, me hago mi propio meet and greet :nonono:

PD: :burlones: mi suerte
 
Por ahí ando ojo al charqui por si se filtra alguna info de cuando llegará ella (es un poco mas dificil, por el hecho de que este es el primer show de la gira).
 
en twitter dijo que venia de Madrid, algo es algo :idolo:

tambien decia que tomaria el vuelo en la noche, viendo vuelos cache que son 13 horas a chile si es que no tiene escala, asi que como ejemplo, si toma el vuelo a las 22 hrs de españa, llegaria mañana a las 17 hrs de chile.

pd: estoy enfermo en cama asi que el ocio es abundante :idolo:
 
alex_malmsteen dijo:
en twitter dijo que venia de Madrid, algo es algo :mindcry:

tambien decia que tomaria el vuelo en la noche, viendo vuelos cache que son 13 horas a chile si es que no tiene escala, asi que como ejemplo, si toma el vuelo a las 22 hrs de españa, llegaria mañana a las 17 hrs de chile.

pd: estoy enfermo en cama asi que el ocio es abundante :lol2:

llega temprano mañana :babeando: aunque no se la hora
 
en la pagina del aeropuerto, actualizan la lista de vuelos por dia, yo cacho que a las 12 saldrian los de mañana y se podria ver cual es de ella, aunque recien lei por ahi que quizas llegue en la madrugada ¬¬
 
Volver
Arriba