• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anneke Van Giersbergen y Danny Cavanagh En Chile, 30 de Mayo - Teatro Nescafé de las Artes

alex_malmsteen dijo:
en la pagina del aeropuerto, actualizan la lista de vuelos por dia, yo cacho que a las 12 saldrian los de mañana y se podria ver cual es de ella, aunque recien lei por ahi que quizas llegue en la madrugada ¬¬

por lo que me contaron (lo del m&g XD :awesome:) y sacando calculos ella llega temprano en la mañana :/
 
me gusto caleta este tipo de concierto onda unplugged, aparte la raja el sonido del teatro.

mas encima hice de groupie y conoci a annekita :ojazos:

:idolo: M&G sin concursos ni sorteos

argentinos con cuea, les hicieron 2 recitales en un mismo dia :awesome:
 
me gusto caleta este tipo de concierto onda unplugged, aparte la raja el sonido del teatro.

mas encima hice de groupie y conoci a annekita :ojazos:

:idolo: M&G sin concursos ni sorteos

argentinos con cuea, les hicieron 2 recitales en un mismo dia :awesome:


pero a nosotros nos tocaron mas temas :awesome:
 
segun el zanahorio, somos el mejor publico y no lo dice todas las noches :awesome: (saaa XD)
 
Despues del periodo inactivo del antro se vienen las respuestas al concierto!!!

tubo filetisimo!! el ambiente fue genial, tanto el público como anneke y danny; el setlist tbn buenisimo; yo igual de the gathering no cachaba mucho, pero tocaron harto de Anathema; que era el gancho por el que fui, siguiendo al colorin... lo unico si fue que espere todo el rato wasted years! y nunk salio..buuu.

pero nada que decir, por el contrario las lucas estubieron bien invertidas, y los qeu decian que era muy caro para un show como este... de verdad que lo mereciaa!!!

PD: ajiaja notable el colorin en "teardrop" saco cualquier aplauso, farkas hombre orquesta, jaiaji una apalgarta al lado de Danny!!
 
yo tambien espere wasted years ... pero quede mas contento que la chucha con el setlist XD


que zaen de tener meet & greet sin concursos ni sorteos ni pagar mas :awesome:

pd: puta que quedamos felices jajajaaj ahora que me acuerdo me rio jajaj como nos miraba la gente a los 4 weones con cara de felicidad XD
 
jajajaj si... las señoras que iban sentadas al frente miraban con cara de "y a estos que wea les paso?" XD y si es que no pensaron que estabamos volados XD :lol2:
yo igual los vi, me acuerdo que freno la wea y me di vuelta y la gente nos miraba raro :lol2:


pero pico con ellos :awesomehands:

 
ooh. y se acuerdan del loquito que se subio a dar jugo a la micro :lol2:

PD: wena josé :lol2: csm... que manera de reir :lol2:
 
Volver
Arriba