M
MEKETREFE
Guest
13 – 10: Durante dinámica de trabajo da idea a su compañero para que éste diga: “El profesor tiene olor a raja”
JO JO JO JO JO.
JO JO JO JO JO.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
austin dijo:![]()
son del año pasado
de ahi tiro las que e hecho este año![]()
paxtor dijo:-cuando estaba internado, voi a baño y veo a dos compañeros bañandose y justo un wueon taba con la corneta parada y empiezo a gritar que al roberto se lo estan culiando en el baño, en ese momento me escucha el inspector y a estos tipos los llevan al hospital para ver si habian tenido relaciones y la consecuencia mayor me hechan de liceo por inventar caguin, pero lo mas cuatico que el wueon no aguanto y se fue porque lo trataban de violado qliaodo etc.-
,

austin dijo:Evangelica doble standart ... poco más me condena por las weas de anotaciones y se caga de la risa con las demás weas.
Puedes irte a la mierda.![]()

Jean_Grey dijo:Si weon, me rei con esa por que parece de un enano de basica. El resto son tan pateticas como las tuyas.
Me confirmas q eres un pobre weon.
ADIOS!