• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anotaciones negativas

Estado
No está abierto para más respuestas.
13 – 10: Durante dinámica de trabajo da idea a su compañero para que éste diga: “El profesor tiene olor a raja”

JO JO JO JO JO.

jajaja, ta bueno, lo profes flaites...y los alumnos tb :P

¿Hasta donde iremos a llegar?
jajaja

hajajhahjahj la wea chistosa la kago xD gauaguaguaugagagajgjaggjagjaajaaajkjkajkajkajkakja

me cague de la risa sobre todo por la mama de martin....

en mi epoca escolar tube caleta las que todavia recuerdo estas me costaron la expulsion en 3 medio..

-alumno coloca basurero en mochila de compañero, dejando edionda y con cuadernos inservibles.

-cuando estaba internado, voi a baño y veo a dos compañeros bañandose y justo un wueon taba con la corneta parada y empiezo a gritar que al roberto se lo estan culiando en el baño, en ese momento me escucha el inspector y a estos tipos los llevan al hospital para ver si habian tenido relaciones y la consecuencia mayor me hechan de liceo por inventar caguin, pero lo mas cuatico que el wueon no aguanto y se fue porque lo trataban de violado qliaodo etc.-

y las tipicas por gritar grocerias por copiar,

waajkajkkjajkajkajkakjajkajkajk puta q me rei con hartas weas xD
a mi en gral me anotan por puras weas.. me acuerdo q el año pasao el viejo de fisica me anoto x "tirarse un pedo y andar echando la culpa a otro xD" y otra q "no trae libro de fisica y se esconde" xD
en anotaciones grales al curso eramo la caga.. el de fisica nos odiaba.. como q me acuerdo q mientras el viejo escribia una wea en la pizarra nos haciamos toos los dormios o toos levantando la mano o toos dados vuelta xD uta q la paso bien con mi curso

austin dijo:
lastscan5jt.jpg

son del año pasado
de ahi tiro las que e hecho este año :loquito:

austin te faltaron las ultimas anotaciones negativas...

11:30/ pendejo aweonao se pajea con fotos de carla jara
11:31/ pendejo sacowea cale corriendo de la sala con los pantalones mojados
11:40/ pide que llamen a su mami para que lo vaya a buscar

paxtor dijo:
-cuando estaba internado, voi a baño y veo a dos compañeros bañandose y justo un wueon taba con la corneta parada y empiezo a gritar que al roberto se lo estan culiando en el baño, en ese momento me escucha el inspector y a estos tipos los llevan al hospital para ver si habian tenido relaciones y la consecuencia mayor me hechan de liceo por inventar caguin, pero lo mas cuatico que el wueon no aguanto y se fue porque lo trataban de violado qliaodo etc.-

,

NOTABLE, WN NOTABLE CASI ME MATAI DE LA RISA CTM despues tu pagai el medico wn.:madno: :rolleyes: :gafa:

Mi cursoes cientifico,, toos nerds wn,, es estresante...

A mi me suspendieron al toke este año por robarme la llave de la sala, mantenerla en mi poder por meses y hacer uso de ella para entrar en los recreos...

es un colegio de curas mas estricto ke la mierda,, a un compañero lo anotaron por tener la corbata mal puesta (le dio calor y se la solto)

¬¬ viejos qlos!

en too caso...hay varias exageraas...a mis compañeros les he gritao "oye culiao" y no me han dicho naa...

y en otra oportunidad...sono mi celular en la clase...toos se callaron y grite "CONCHETUMAREEEE"...

por las chuchas...no deberia anotarse :P

austin dijo:
Evangelica doble standart ... poco más me condena por las weas de anotaciones y se caga de la risa con las demás weas.
Puedes irte a la mierda. :D

Si weon, me rei con esa por que parece de un enano de basica. El resto son tan pateticas como las tuyas.

Me confirmas q eres un pobre weon.

ADIOS!

ahh me lei todas las weas, notables algunas wn jajaja las cagó las de aGustin jaja xD, wn coloca las demás jajaj

Wuajajajajaja :lol2:

A mi una vez me anotaron, porque supuestamente :rolleyes: habia robado la foto de una compañera en que salia desnuda, y la habia subido a internet... :rolleyes:

Que mala es la gente :loquito:

Jean_Grey dijo:
Si weon, me rei con esa por que parece de un enano de basica. El resto son tan pateticas como las tuyas.

Me confirmas q eres un pobre weon.

ADIOS!

Jajaja pobre weona, seguramente eras la tipica weona perna que andaba acusando a los weones del curso.
En fin, inconsecuente de mierda. :malosi:

En mi colegio Hay un Wn que le Dijo al Profe de Religion (que es ultra de chanta y viejo rq pesao y pedante de mierda): "DEBERIAY MORIRTE PELAO CONCHETUMARE"... Despues de EstoEl profe Falto como 2 Clases (que nos toca los jueves) y Cuando Por Fin aparecio Nos Dijo Que le Dio un Pre-Infarto por la cualpa del otro wn

JAAjAjajajaJaAJAJaJajaJaAJa

o_O la wua flaitonga :P
yo solo era anotado por "no toma atencion en clases" y "niño con problemas de aprendizaje de notas musicales "
:lol2:
era entero de won !!!

tan evolucionando es weones Pinguinos de mierda cada dia mas lokos
jajajjajajajjaajajajajaj:manfin: :clapclap: :clapclap: :clapclap:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver