• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ant-Man and the Wasp: Quantumania (2023)[▲68%] El Rol de K O N G el CONQUISTADOR <SPOILERS 22/02>

Ant Man and the Wasp and Black Kang


  • Votantes totales
    47
Fui a verla ayer y no es Taaan mala.
De hecho la encontré buena, comparando con las últimas que han salido de Marvel.

Me gustó "este" Kang.
El Kang de Loki era bien raro, y este Kang era como depresivo... Cómo que estuviera chato de todo y entendiera los problemas de todas las personas porque él ya las vivió.

Y al final, tenía razón

El de "Loki" era la variante de Kang llamado "Immortus", que es más o menos benévolo. Kang por el contrario, su objetivo en los comics es conquistar todos los mundos de todas las líneas temporales.

Respecto a Kang, podría ser que tiene un objetivo que no ha sido mencionado aún en las películas:

Si Thanos quería juntar las gemas porque tenía un fin "noble" (el de eliminar el 50% de la población para que hubieran recursos y civilizaciones no se extinguieran), lo de este Kang podría ser algo parecido:

El de intentar salvar a su esposa "Ravonna" para que siga existiendo, ya que si no hace lo que hace, dejará de existir. Esa podría ser una razón más de peso que decir que el wn quiere conquistar todo porque sí.
 
Última edición:
El de "Loki" era la variante de Kang llamado "Immortus", que es más o menos benévolo. Kang por el contrario, su objetivo en los comics es conquistar todos los mundos de todas las líneas temporales.

Respecto a Kang, podría ser que tiene un objetivo que no ha sido mencionado aún en las películas:

Si Thanos quería juntar las gemas porque tenía un fin "noble" (el de eliminar el 50% de la población para que hubieran recursos y civilizaciones no se extinguieran), lo de este Kang podría ser algo parecido:

El de intentar salvar a su esposa "Ravonna" para que siga existiendo, ya que si no hace lo que hace, dejará de existir. Esa podría ser una razón más de peso que decir que el wn quiere conquistar todo porque sí.

Nunca se ha confirmado que "aquel que permanece" sea inmortus:hands:
 
Nunca se ha confirmado que "aquel que permanece" sea inmortus:hands:

La verdad ni recordaba como lo llamaron en la serie, mi mente al verlo al final, solo dijo: "Immortus".

La directora de la serie Loki ante la pregunta de si es o no es Immortus, dice lo siguiente:

Kate Herron: Kang is the variant, but he’s also not technically Immortus. It’s a bit like Sylvie, right? She’s a unique character in relation to our story. He Who Remains is in the comics, but the version in our show was very different. He’s closer to Immortus, but he’s a unique character for our story. But Kang is a variant of that character.


Por lo cual, y corrígeme si me equivoco, pero ella está diciendo que "Aquel que permanece", es un personaje que existe en el comic.
Pero la versión de la serie Loki, no se parece a la del comic, sino que "está más cerca de Immortus". Y luego dice que Kang es una variante de este personaje, que es único en la serie.
 
La verdad ni recordaba como lo llamaron en la serie, mi mente al verlo al final, solo dijo: "Immortus".

La directora de la serie Loki ante la pregunta de si es o no es Immortus, dice lo siguiente:

Kate Herron: Kang is the variant, but he’s also not technically Immortus. It’s a bit like Sylvie, right? She’s a unique character in relation to our story. He Who Remains is in the comics, but the version in our show was very different. He’s closer to Immortus, but he’s a unique character for our story. But Kang is a variant of that character.


Por lo cual, y corrígeme si me equivoco, pero ella está diciendo que "Aquel que permanece", es un personaje que existe en el comic.
Pero la versión de la serie Loki, no se parece a la del comic, sino que "está más cerca de Immortus". Y luego dice que Kang es una variante de este personaje, que es único en la serie.
Entendí que la mina tiene 0 idea de quién es.
Le pareció buena idea hacerlo un payaso nivel Thor y después le metió que era tal o cuál versión
 
acabo de ver este film y la verdad la encontré bastante buena (desde Moonknight que no veo una wea decente de marvel ) le dejo un 8/10

fue una corta introducción y eso se agradece :)monomeon: wakanda forever) , y poca comedia que tambien de agradece. Jonathan Mayors desde hace rato viene haciendo una buena carrera y el papel de Kang no le queda mal al grone ( a pesar que este Kang era un poco mas hard que el de la serie de Loki).

la trama tipica de marvel , no hay mucha novedad en eso. salvo la de mundos dentro de mundos subatomicamente jajajaja. las hormigas la cagaron para la civilización que hicieron , mucho overpower a la hija de Paul Ruud. si pensé en un momento que ant-man se iba a quedar en cerrado en la wea :lol2:

los dos finales si de la película te deja "flippando" alto tio , con eso marcando el camino a esta nueva fase de marvel


eso , buena buena
 
Ya la vi. Cómo suponía no era para nada tan mala como decían, al contrario me gustó harto más que otras weas que alabó la crítica como Shang Chi o Wakanda Forever. Hasta diría que se me hizo cortita para las 2 horas que duró. Rotten Tomates me puede chupar todo lo que se llama callampa.
La película funciona muy bien como introducción a Kang. MODOK una mierda en todo el ampllo sentido de la palabra.

Las escena post créditos:

Bien buenas las 2, la primera es la más reveladora con las otras variantes de Kang, y luego la secuencia del consejo de Kangs calcada a la viñeta:

council-of-kangs.jpg


La segunda escena post créditos con Loki y Mobius igual la raja, adelantando la temporada 2 y confirmando las filtraciones que el villano iba a ser Victor Timely.
 
Última edición:
Fui a verla ayer y no es Taaan mala.
De hecho la encontré buena, comparando con las últimas que han salido de Marvel.

Me gustó "este" Kang.
El Kang de Loki era bien raro, y este Kang era como depresivo... Cómo que estuviera chato de todo y entendiera los problemas de todas las personas porque él ya las vivió.

Y al final, tenía razón

esa es la gracia, aunque no es sopiler, ya lo dijeron en la serie de loki, no es solo uno, si no infinitas variantes, por eso pueden usar un kang a la medida de lo que el guion necesite. aunque ese kang tambien era depresivo, estaba aburrido de controlar la linea del tiempo, por eso planifico su muerte.
 
esa es la gracia, aunque no es sopiler, ya lo dijeron en la serie de loki, no es solo uno, si no infinitas variantes, por eso pueden usar un kang a la medida de lo que el guion necesite. aunque ese kang tambien era depresivo, estaba aburrido de controlar la linea del tiempo, por eso planifico su muerte.
Si si, pero ese Kang andaba en ácido.
Este Kang estaba post ácido, me gustó más este.
Y de hecho, me hizo recordar al Dr. Manhattan, que en su infinito conocimiento todo le valía verghulis.
 
La verdad ni recordaba como lo llamaron en la serie, mi mente al verlo al final, solo dijo: "Immortus".

La directora de la serie Loki ante la pregunta de si es o no es Immortus, dice lo siguiente:

Kate Herron: Kang is the variant, but he’s also not technically Immortus. It’s a bit like Sylvie, right? She’s a unique character in relation to our story. He Who Remains is in the comics, but the version in our show was very different. He’s closer to Immortus, but he’s a unique character for our story. But Kang is a variant of that character.


Por lo cual, y corrígeme si me equivoco, pero ella está diciendo que "Aquel que permanece", es un personaje que existe en el comic.
Pero la versión de la serie Loki, no se parece a la del comic, sino que "está más cerca de Immortus". Y luego dice que Kang es una variante de este personaje, que es único en la serie.
Básicamente hizo lo que ha hecho el mcu durante 15 años... Dejó todo abierto para que se discutiera sobre marvel en internet gratis:sisi:

Claramente no es inmortus xke ahora ya salió en la escena post creditos... Mijita rica cuando mató aquel que permanece "restableció" el multiverso como tal y dejó que todo empezará a pasar como corresponde:sisi:

Eso entendí y parece que se está confirmando en la película, pa darle hilo a la historia más que nada... No es que sea taaassn profunda la wuea tampoco:yaoming:
 
Volver
Arriba