• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ante tanta mina joven desquiciada, ¿las milf se están volviendo carta?

dejen de decir que a los 30 las minas vencen y ya son milf :/ siento como que me quedaran un par de años :florinda:
Yo diría que a los 40. Aunque depende porque hay chanas que a los 25 ya son inculiables mientras otras hasta los 45 o 46 todavía están apetitosas
Post automatically merged:

La pregunta es. Dónde chucha encontrar una MILF? Después de los 35 ya están todas echas pico.
Si buscai en una zona marginal tu respuesta es correcta. Pero anda a un gimnasio en una zona aspiracional o cuica y me cuentas.

Esta es segunda caída que le pillo, Cilantrite. Estoy empezando a creer que es clon shemale o le hace a labores de costura.
Cuál caída?
Soy mujer.
Me gustan los hombres y las mujeres.
Como por enésima vez reitero, soy bisexual.
Tuve una sola polola oficial en la vida y para no repetirlo.

Ahora, espero nuevas puteadas por no ser hetero y admirar al macho empalador antroniano.
:rolleye:

Silvestre1977

Bestia
Cuál caída?
Soy mujer.

Ahora, espero nuevas puteadas por no ser hetero y admirar al macho empalador antroniano.
Ah. Chucha. No cachaba. Imaginé más a un Cipadrito jugando a ser mina que una mina bi.

Bacán en todo caso. No me meto en la cama de nadie.

Y esas vieja que se creen lolas?

Además de no tener identidad la sra ya que se cree Caribeña :ohno: + :guajardo: , es femiorca, entre otros defectos más, lo más probable es que el negocio de ella sea lavado de dinero ya que es imposible que una peluquería o ahora verduleria de tantas ganancias de esa manera, si bien las verdulerias dan plata pero no a ese nivel como lo hace la vieja que se jura rica y figura de revista

Se hizo prácticamente de nuevo la berta sin identidad

Última edición:

edo1234

Maricon
Cuál caída?
Soy mujer.

Uuyyyyy mamasota cada vez me atraes mas.......xddddd.