• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

antes de la muerte personas" borrosas" algo incomprensible

Crissylove dijo:
ya oye tu solo pesca comentarios buenos no sacas nada pelear y buscarle la 5ta pata al gato... hay gente que solo se dedica a tirar mierda en los temas... y lo que te vas a ganar va a ser mas mierda... tu tienes tu verdad y conservala no pierdas el tiempo en dar explicaciones a la gente incredula y sin respeto !! yo sin conocerte se que serias incapaz de jugar con la muerte y menos meter a una amiga en el asunto... es super feo lo que te sucedio y como yo creo en esas cosas te apoyo 100% ... ojala ya te encuentres mejor por lo que le sucedio a tu amiga, aveces el recuerdo de los que se nos van nos mantienen en pies ... sobre todo si ante el nombre de esa persona esta el "mejor" ... hiciste bien en contar esa historia y desahogarte ... suerte amiga!! y si encuentro la informacion te la envio... la ley en un libro!! saludos :P


Criss eres muy linda y buena persona gracias de verdad y de corazón gracias.

Es lógico que no debo, pues de poder puedo, pero no "debo" poner el nombre de ella y menos el de su familia por k es algo doloroso y el nombre de ella es sagrado para mí no lo voy a poner en internet, como muchos relatos o películas que se basan en echos reales y para proteger y por respeto a los que sufrieron no se ponen ni fechas ni nombres ni el lugar exacto.
Sé que ella está con DIOS y está tranquila y espero algun dia volver a verla, no es la única persona amada que e perdido y espero ser buena en esta vida para lograr merecer estar en el cielo para poder estar con ellos algún dia. . .
E vivido por mucho tiempo con esta interrogante en mi corazón, y a veces sueño con cosas que pasan al mes o al otro dia, por ej la tragedia de las torres gemelas yo soñe eso una semana antes ;l los aviones chocando con las torres todo eso, en mi sueño ví el cielo oscurecerse y volverse todo negro, oscuridad absoluta.
El día que ocurrrió lo de las torres yo amanecí con una angustia con una tristeza en mí y tenía mucha pena tenia ganas de llorar eso fué como a las 7 am antes de salir de casa y más tarde bueno todos sabemos lo que ocurrio.
Cuando ocurrió lo de los maremotos en Tailandia tambien lo soñé unos dias antes ; el maremoto muertos y cuervos, pero no veia el lugar en el sueño. El mismo dia de los maremotos esa angustia y esa pena esas ganas de llorar sin saber por que, y despues mas tarde me entero de los maremotos.
Con el alud que sepultó a un pueblo en Filipinas que se cayó todo un cerro y murieron cientos de personas este año me pasó lo mismo, dos dias antes soñé con esa tragedia, pero ese dia cuando ocurrió no sentí la pena y las ganas de llorar al contrario de las otras ocasiones.

E rezado y le e pedido a Dios mucho para dejar de tener estos sueños y presentimientos por que solo sufría y lo pasaba mal y gracias a Dios esto a pasado y ya no sueño y tampoco presiento cosas, no es algo que yo halla buscado es algo que más parecía una maldición que una bendición.
¿ de que me servía a mí o a los demás tener esos sueños ? de nada por eso recé para no tenerlos más.
( y lo que cuento aquí es solo una mínima parte, son solo unos pequeños ejemplos de lo que e vivido desde que tengo 8 años no contaré más ni lo más trascendental por temor a burlas y a insultos de seres carentes de empatía y sensibilidad )
 
chinoconchaleco dijo:
Muy bien partiendo de la base que dices la verdad frente esto, y sin querer ofender ni nada por el estilo, voy a dudar de tu historia porque no dices fechas, horas ni nombres. Si quieres que te tomen enserio frente a eso da datos reales, cuando sucedió y todo. Yo suelo ir al Lago Rapel en verano y nunca conocí algo así, bueno supongo que tiene que haber sido hace menos de dos años, porque hace dos años que no voy….

Si dices la verdad insisto que publiques nombres fechas y lugares exactos, mientras sin ser hiriente no te creo nada, tu historia me suena a “imaginación”

Bueno, eso..

Suerte

Esto me parece una idiotez(no te enojes con el termino, nada personal), pero ten en cuenta que estamos en el Antro el sitio del ocio, del recreo.
Y en este rincón es como la fogata de los campamentos, en donde compartimos experiencias, no es un sitio de fenómenos paranormales, ni nada de eso, o de refutaciones etc.
Saludos.
 
Crissylove dijo:
Amigo no es en mala pero... sabes que con tus palabras puedes ofender de verdad... sea o no creible la historia yo creo que merece por lo menos de tu parte un poco de respeto aunque sea!! porque ni tu ni nadie puede decir si es real o falsa, aparte no creo que ella este mintiendo y menos jugando con la muerte y menos con una amiga , podrias ponerte un poco en el lugar de ella y si eres persona y tienes corazon por lo menos sino crees RESPETA !!! y no le puedes decir a panela que no se vaya a la ofensiva si tu le faltaste el respeto primero... aca la cosa es facil... si te interesa el tema potea y bienvenido seas , sino te interesa y lo encuentras falso... bueno pase de largo postee en otro lado !! y si eres de esos que les encanta pelear en el foro uf amigo ... mal camino!!! cuando encuentre la informacion acerca de este tema vas a ser el primero al que se la envie... !!

No le falto a nadie a nadie el respeto, amigo, ni el vida real ni menos en esto. Solo dije que esta mintiendo si eso es faltar el respeto… pues bueno…

Hay algo que agregar las personas SI JUEGAN con la muerte de otras… y eso la historia lo ha demostrado. Hay gente que mata a su abuelita para no dar la terea (ya se que tonto el ejemplo, pero lo hacen) hay chistes sobre la muerte. Y si de problemas se trata es de según mi humilde opinión las personas se tragan cualquier cuento. Y insisto no tiene nada de malo dudar, sinceramente a la niña no le creo nada.


panela dijo:
Criss eres muy linda y buena persona gracias de verdad y de corazón gracias.

Es lógico que no debo, pues de poder puedo, pero no "debo" poner el nombre de ella y menos el de su familia por k es algo doloroso y el nombre de ella es sagrado para mí no lo voy a poner en internet, como muchos relatos o películas que se basan en echos reales y para proteger y por respeto a los que sufrieron no se ponen ni fechas ni nombres ni el lugar exacto.
Sé que ella está con DIOS y está tranquila y espero algun dia volver a verla, no es la única persona amada que e perdido y espero ser buena en esta vida para lograr merecer estar en el cielo para poder estar con ellos algún dia. . .
E vivido por mucho tiempo con esta interrogante en mi corazón, y a veces sueño con cosas que pasan al mes o al otro dia, por ej la tragedia de las torres gemelas yo soñe eso una semana antes ;l los aviones chocando con las torres todo eso, en mi sueño ví el cielo oscurecerse y volverse todo negro, oscuridad absoluta.
El día que ocurrrió lo de las torres yo amanecí con una angustia con una tristeza en mí y tenía mucha pena tenia ganas de llorar eso fué como a las 7 am antes de salir de casa y más tarde bueno todos sabemos lo que ocurrio.
Cuando ocurrió lo de los maremotos en Tailandia tambien lo soñé unos dias antes ; el maremoto muertos y cuervos, pero no veia el lugar en el sueño. El mismo dia de los maremotos esa angustia y esa pena esas ganas de llorar sin saber por que, y despues mas tarde me entero de los maremotos.
Con el alud que sepultó a un pueblo en Filipinas que se cayó todo un cerro y murieron cientos de personas este año me pasó lo mismo, dos dias antes soñé con esa tragedia, pero ese dia cuando ocurrió no sentí la pena y las ganas de llorar al contrario de las otras ocasiones.

E rezado y le e pedido a Dios mucho para dejar de tener estos sueños y presentimientos por que solo sufría y lo pasaba mal y gracias a Dios esto a pasado y ya no sueño y tampoco presiento cosas, no es algo que yo halla buscado es algo que más parecía una maldición que una bendición.
¿ de que me servía a mí o a los demás tener esos sueños ? de nada por eso recé para no tenerlos más.
( y lo que cuento aquí es solo una mínima parte, son solo unos pequeños ejemplos de lo que e vivido desde que tengo 8 años no contaré más ni lo más trascendental por temor a burlas y a insultos de seres carentes de empatía y sensibilidad )

Y dios no existe…. :enojado: Y eso fue de pesado, me autocensuro. :lol:

Le_Mag dijo:
Esto me parece una idiotez(no te enojes con el termino, nada personal), pero ten en cuenta que estamos en el Antro el sitio del ocio, del recreo.
Y en este rincón es como la fogata de los campamentos, en donde compartimos experiencias, no es un sitio de fenómenos paranormales, ni nada de eso, o de refutaciones etc.
Saludos.

Ok, entonces no tomemos nada en serio… ¿no es foro de cuestiones paranormales…? No entiendo nada, si estoy equivocado que el moderador se haga presente y marque la cancha y punto, yo acató… además, discutimos, debatimos, pataleamos, shusheamos… eso es… no pretendo nada… y tampoco creas que me lo tomo enserio
 
Chino Con Chaleco Vales Callampa Hueon Ocioso No Allai Como Llamar La AtenciÒn Huoen Andai Kiemando Aceite En Todo El Foro Por K En Tu Casa Nadie Te Pesca, Pobre Hueon, Lamando Mentirosa A La Mina Con Algo Asi, Escondido Detras De Un Pc Erea Valiente Maricon.

Panela No Lo Pesques Los K Emos Tenido Experiencias Inexplicables Entendemos.
 
rinobanedif dijo:
Chino Con Chaleco Vales Callampa Hueon Ocioso No Allai Como Llamar La AtenciÒn Huoen Andai Kiemando Aceite En Todo El Foro Por K En Tu Casa Nadie Te Pesca, Pobre Hueon, Lamando Mentirosa A La Mina Con Algo Asi, Escondido Detras De Un Pc Erea Valiente Maricon.

Panela No Lo Pesques Los K Emos Tenido Experiencias Inexplicables Entendemos.

mmmmmm.... ya.....
 
mmm nose si creer = dudosa la historia en k parte del lago rapel vivias ... yo vivia en las cabras = caxo .... y los cazadores cazan con perdigones ,,,, y si fue un tiro perdido ,a mas de 30 metros obio k fue .... nunca tan giles pa no caxar ... y a esa distancia los perdigones no hacen nada a un humano a los mas lo dejan herido .....y nunca dispararian a una casa o en direccion a una casa no es ilegal eso ... ahi aprtes permitidas para cazar ....aparte en ese sector no cazan muxos pajaros lo mas son liebres o conejos y eso es en la noche en el dia no se caza nada los pajaros tb en la noche por k si les poni la luz frente a frente los pajaros kedan piolita y e re facil matarlos ........ ademas hace cuanto fue demas salio en la tele ......

esu numa por eso no creo muxo ...
y si fue asi k fome no m gsutaria pasar por eso.....

pd:espero k aclares mis dudas ;) un beso
 
la verdad fuerte yo he sabido de casos donde los que estan a punto de morir ven familiares ya fallecidos que se supone los vienen a buscar
 
supieran las decenas de muertes que no salen en la tele todavia creen en el viejo pascuero la tv no cubre notiicas que ven que no son comerciales o sensacionalistas, el sabado pasado cerca del parque arauco hubo un atropello murió un tipo justo pasé con mi pololo y lo vimos tenía el careneo roto horrible, y . . . ¿ salió en la tele ? yo ví las noticias esa noche y al otro dia y nada.
y ya expliqúe o debeo explicarlo en que idioma que no tienen comprension de lectura los tarados que no puedo decir el lugar exacto por algo personal estan cambiados los lugares ya lo dije no ocurrió precisamente en Rapel.
tanto que se empecinan en molestar si no creen bien por uds es su opción sean felices con eso y cada cual con su camino y todo bien.
Al igula que con el tema de mi amor platonico del antro sobre "el dia que ví a satanas x tv " y en este molestan y molestan como si con eso van a lograr cambiar lo que ocurrió. O tal vez son muy flojos y no tienen nada que más que hacer, vayan a hacer algo productivo en vez de estar pendientes de lo que hacemos o nó.
:cafe3: :leyendodiario:
 
anticoco dijo:
la verdad fuerte yo he sabido de casos donde los que estan a punto de morir ven familiares ya fallecidos que se supone los vienen a buscar

esa wea es la pela que engaña al que se va llevar se difraza de quien realmente quiere ver el qe se va morir.
 
PERROXX dijo:
esa wea es la pela que engaña al que se va llevar se difraza de quien realmente quiere ver el qe se va morir.


eso no lo puedes afirmar con propiedad por que no lo has vivido cuando mueras lo vas a saber antes imposible.
 
panela dijo:
supieran las decenas de muertes que no salen en la tele todavia creen en el viejo pascuero la tv no cubre notiicas que ven que no son comerciales o sensacionalistas, el sabado pasado cerca del parque arauco hubo un atropello murió un tipo justo pasé con mi pololo y lo vimos tenía el careneo roto horrible, y . . . ¿ salió en la tele ? yo ví las noticias esa noche y al otro dia y nada.
y ya expliqúe o debeo explicarlo en que idioma que no tienen comprension de lectura los tarados que no puedo decir el lugar exacto por algo personal estan cambiados los lugares ya lo dije no ocurrió precisamente en Rapel.
tanto que se empecinan en molestar si no creen bien por uds es su opción sean felices con eso y cada cual con su camino y todo bien.
Al igula que con el tema de mi amor platonico del antro sobre "el dia que ví a satanas x tv " y en este molestan y molestan como si con eso van a lograr cambiar lo que ocurrió. O tal vez son muy flojos y no tienen nada que más que hacer, vayan a hacer algo productivo en vez de estar pendientes de lo que hacemos o nó.
:cafe3: :leyendodiario:


¿Y no le viste la cara borrosa el tipo?
“No cleo” dijo el chinito.-
ahps y hace algo productivo y no escribas mentiras.


panela dijo:
eso no lo puedes afirmar con propiedad por que no lo has vivido cuando mueras lo vas a saber antes imposible.


¡TREMENDA CONCLUSIÓN! Mi falta de compresión lectora me hace leer wevadas… ¿Cuántos años de minucioso estudio te llevo a esa conclusión?
 
jajajaj en too caso parece k es mitomana XD ..... eso e una enfermedad no es tu culpa no te enojes.... o alomejor tay viendo mucha tele
 
chinoconcahleco debe ser homosexual estoy segura detesta a las minas el afeminado, ja ja es la unica posibilidad de que me joda y me moleste tanto de esa manera tan estupida si no le e echo nada a este acomplejado : :risa: :plumaplumagay: l pareces mina envidiosa deja de repartir sida mejor

y es una pena que te clones para molestarme a mí y a todos los que estamos en paranormal
 
:nonono:buuuu....desvirtuaron el tema, aun asi voy a comentar. No me voy a referir si te ceo o no, tu misma dejaste claro que eso no te intereza.....sino que quieres comentar y saber acerca del tema. Por lo que se tu experiencia seria muy normal (aunque no lo creas)....he visto y escuchado varios de estos casos en todo el mundo. Por esto te recomiendo que tal vez por google busques mas casos tal vez y gente (aca mismo en Chile)...con las mismas experiencias.

Trate de encontrar en google las investigaciones cientificas que se han hecho acerca de las premoniciones...pero no encontre nada contundente, aun asi tal vez tu encuentres algo.

Estos estudios dirian que ciertas personas tienen la capacidad de hacer un trabajo mental anti-memoria.....osea lo contrario a la memoria(la memoria te da imagenes de lo ya ocurrido, la DES-memoria, daria imagenes del futuro o cosas de que aun no suceden)....tu caso eso si es distinto, debido a que tu mente necesito distorcionar la realidad para hacerte saber lo que iba a ocurrir. Estos estudios nacen del los De yavu...(nose como se escribe bien:lol2:), y de relatos de otros videntes. Eso si tu caso fue de premonicion en grupo....osea que varios otros experimentaron lo mismo. Por lo que haz comentado esta no es la primera vez que te sucede asi que descarto que tu amiga tenia estas condiciones en tu mente. Por eso si tu la tenias, lo que paso esque tu misma proyectaste esta fuerza des-memoria a los que estaban ese dia contigo.....(su padre no lo experimento por que su mente no ea receptiva a estos fenomenos), proyectaste esta fuerza y todos experimentaron lo ocurrido contigo.

Yo personalmente ceo en estas cosas ya que mi made siempre cuenta que un vidente, antes de que yo y mis hermanos nacieramos, le dijo a mi made como seriamos...y hasta ahora a acertado en varias cosas.

Lo que mas te recomiendo es que si no te gustan estas CAPACIDADES...no las sigas desarrollando, porque varios videntes dicen que este poder trae tambien varios contras.

Ojala te haya ayudado lo que comente...saludos a ti...y trata de buscar mas sobre esto, no solo en foros sino en chat y mas paginas, nose. Siempre recuerda a tu amiga....ella va a vivir en ti si asi lo haces.
 
Djlooser dijo:
:nonono:buuuu....desvirtuaron el tema, aun asi voy a comentar. No me voy a referir si te ceo o no, tu misma dejaste claro que eso no te intereza.....sino que quieres comentar y saber acerca del tema. Por lo que se tu experiencia seria muy normal (aunque no lo creas)....he visto y escuchado varios de estos casos en todo el mundo. Por esto te recomiendo que tal vez por google busques mas casos tal vez y gente (aca mismo en Chile)...con las mismas experiencias.

Trate de encontrar en google las investigaciones cientificas que se han hecho acerca de las premoniciones...pero no encontre nada contundente, aun asi tal vez tu encuentres algo.

Estos estudios dirian que ciertas personas tienen la capacidad de hacer un trabajo mental anti-memoria.....osea lo contrario a la memoria(la memoria te da imagenes de lo ya ocurrido, la DES-memoria, daria imagenes del futuro o cosas de que aun no suceden)....tu caso eso si es distinto, debido a que tu mente necesito distorcionar la realidad para hacerte saber lo que iba a ocurrir. Estos estudios nacen del los De yavu...(nose como se escribe bien:lol2:), y de relatos de otros videntes. Eso si tu caso fue de premonicion en grupo....osea que varios otros experimentaron lo mismo. Por lo que haz comentado esta no es la primera vez que te sucede asi que descarto que tu amiga tenia estas condiciones en tu mente. Por eso si tu la tenias, lo que paso esque tu misma proyectaste esta fuerza des-memoria a los que estaban ese dia contigo.....(su padre no lo experimento por que su mente no ea receptiva a estos fenomenos), proyectaste esta fuerza y todos experimentaron lo ocurrido contigo.

Yo personalmente ceo en estas cosas ya que mi made siempre cuenta que un vidente, antes de que yo y mis hermanos nacieramos, le dijo a mi made como seriamos...y hasta ahora a acertado en varias cosas.

Lo que mas te recomiendo es que si no te gustan estas CAPACIDADES...no las sigas desarrollando, porque varios videntes dicen que este poder trae tambien varios contras.

Ojala te haya ayudado lo que comente...saludos a ti...y trata de buscar mas sobre esto, no solo en foros sino en chat y mas paginas, nose. Siempre recuerda a tu amiga....ella va a vivir en ti si asi lo haces.



Que lindo te pasate por tener la ambilidad de explicarme y darte el tiempo para ayudarme, un amor eres tú, gracias.
Bueno yo había buscado mucho pero mucho en google y nada asi que paré de buscar por que no sale nada de lo que experimenté, me refiero específicamente a lo del rsotro borroso o nublado de ella, nada no encontré nada y buscando con múltiples nombres y nada.
Pues si como dije oré y pedí dejar de tener esas premonicones pues nada bueno me trajeron al contrario sufrimiento mucha pena y como impotencia de no haber sabido descifrar eso a tiempo para haber evitado . . . lo que ocurrió.
te agradezco una vez más y mientras más cosas conocemos o desconocemos nos damos cuenta de cuan pequeños somos y de que debemos ser humildes para entender que hay cosas que sensillamente no podemos comprender con nuestra mente humana.
 
wrestling_machine dijo:
mmmm pero k paso realmente tu amiga murio ahogada o murio de un disparo al pecho porke al principio de tu relato dice textualemente "mi mejor amiga murió ahogada en el lago rapel." y al final del relato dice "mi amiga estaba tirada en el suelo con una herida en su pecho sangraba horriblemente" a causa de un disparo de un cazador.... pero weno eso de las caras borrosas no tengo ni idea......

creo k es farsa farsa tu historia

lee bien antes de decir algo como eso
lastima ke se te murio tu amiga
no tengo nada mas ke decir.
 
me quedé reflexionando acerca de lo que dices sobre la distorsión
de los echos pero no me calza mucho, además espcificamente sobre ver un rostro borroso no se encuentra nada en ningun lado al menos aca en CHILE, y lo otro, el frío ese frío era como estar dentro de un congelador y no hacia frío, y yo tenía tersianas y tiritaba y lo comenté a mi amiga ¿ por que tengo tanto frio si no hace frio ? y eso del frio muchos lo han comentado cuando estan con un fantasma o en presencia de algo asi eso si k es algo más común

recuerdo que me castañeaban los dientes ese frio no lo e vuelto a sentir . . .

Ademas pasaron otras cosas otros detalles ese dia pero no los compartiré por que ya vimos como hay gente mal educada y grosera que viene solo a burlarse.
 
lo unico ke encuentro raro en tu historia es ke para cazar pajaros no se utilizan balas solo cartuchos de escopeta ke tienen perdigones y no balas , igual de todas maneras si tu historia es verdad lo siento por la familia de tu amiga y por ti................
 
Volver
Arriba