• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

antes de la muerte personas" borrosas" algo incomprensible

wenas niña... el aporte mio es que eso sierto que le paso solo a los que conocian bien a la persona? weno ... es pero la cosa es que uno puede saber los sentimientos y pensamientos de otros y tambien cosas que les pueden pasar .... puede ser llamado instinto.. pero t a pasao te pasa alguna wea penca y nadie caxa x q la pasai piola pero tu mama o amigo o familiar cercano t caxa q veni meo extraño y caxa q t paso una wea sin saber na?.... esa es mi idea a tu caso x q = me a psao weas paresias pero no tan pencas..... ok ese mi aporte voi a averigua del casop.. suerte xoop
 
chinoconchaleco dijo:
No le falto a nadie a nadie el respeto, amigo, ni el vida real ni menos en esto. Solo dije que esta mintiendo si eso es faltar el respeto… pues bueno…

Hay algo que agregar las personas SI JUEGAN con la muerte de otras… y eso la historia lo ha demostrado. Hay gente que mata a su abuelita para no dar la terea (ya se que tonto el ejemplo, pero lo hacen) hay chistes sobre la muerte. Y si de problemas se trata es de según mi humilde opinión las personas se tragan cualquier cuento. Y insisto no tiene nada de malo dudar, sinceramente a la niña no le creo nada.


Bueno "Amigo" (por sino lo sabes no es que quiera ser tu amiga sino una forma respetuosa de llamar a alguien que no conosco) pero bueno el respeto se me fue...

Ya que estas reclamando mi manera de llamarte...te gusta esta manera de dirigirme a ti: "Oye weon sino te interesa el tema, sino le crees a Panela.. entonces porque xuxa posteas y haces del tema un debate, la mayoria de los post son tuyos y peleando o criticando opiñiones ... y sinceramente si subes el conteo "Peleando" Uf "Wn" mal camino!!!! (te gusto) adios
:gafa:
 
Crissylove dijo:

Bueno "Amigo" (por sino lo sabes no es que quiera ser tu amiga sino una forma respetuosa de llamar a alguien que no conosco) pero bueno el respeto se me fue...

Ya que estas reclamando mi manera de llamarte...te gusta esta manera de dirigirme a ti: "Oye weon sino te interesa el tema, sino le crees a Panela.. entonces porque xuxa posteas y haces del tema un debate, la mayoria de los post son tuyos y peleando o critcando opiñiones ... y sinceramente si subes el conteo "Peleando" Uf "Wn" mal camino!!!! (te gusto) adios
:gafa:




por que es un clon debe ser alguien muy cobarde y muy amargado que quiso ser alguien en la vida y no logró producto de su escasa inteligencia y de su amargura y mi intuicicon me dice que por su adciicon a las drogas . . . entonces se desquita aquí insultando a todos los que compartimos experiencias distintas para sentirse superior . . . un pobre diablo .
ignorarlo no más.
que busque atención en otro lado.
 
paulostyle dijo:
wenas niña... el aporte mio es que eso sierto que le paso solo a los que conocian bien a la persona? weno ... es pero la cosa es que uno puede saber los sentimientos y pensamientos de otros y tambien cosas que les pueden pasar .... puede ser llamado instinto.. pero t a pasao te pasa alguna wea penca y nadie caxa x q la pasai piola pero tu mama o amigo o familiar cercano t caxa q veni meo extraño y caxa q t paso una wea sin saber na?.... esa es mi idea a tu caso x q = me a psao weas paresias pero no tan pencas..... ok ese mi aporte voi a averigua del casop.. suerte xoop




gracias

es muy pero muy cierto lo de k las mamás sienten lo k le pasa a sus hijos
 
Crissylove dijo:

Bueno "Amigo" (por sino lo sabes no es que quiera ser tu amiga sino una forma respetuosa de llamar a alguien que no conosco) pero bueno el respeto se me fue...

Ya que estas reclamando mi manera de llamarte...te gusta esta manera de dirigirme a ti: "Oye weon sino te interesa el tema, sino le crees a Panela.. entonces porque xuxa posteas y haces del tema un debate, la mayoria de los post son tuyos y peleando o criticando opiñiones ... y sinceramente si subes el conteo "Peleando" Uf "Wn" mal camino!!!! (te gusto) adios
:gafa:

Bueno, busca el término “ironía” en el diccionario y ahí hablamos, entiendo que cuando me trataste de amigo también supuse tu ironía….


Suerte!



panela dijo:
chinoconcahleco debe ser homosexual estoy segura detesta a las minas el afeminado, ja ja es la unica posibilidad de que me joda y me moleste tanto de esa manera tan estupida si no le e echo nada a este acomplejado : :risa: :plumaplumagay: l pareces mina envidiosa deja de repartir sida mejor

y es una pena que te clones para molestarme a mí y a todos los que estamos en paranormal

Pero cuanta idiotez junta, ¿ esa el mejor ofensa que tienes? ¿Tratar a alguien de homosexual? ¿de misógamo? ¡ADICTO A LOS DROGAS!
(Me habían dicho de todo pero eso se paso :lol: ) ¿De hereje? ¡Ho DIOSSSSSSSSS me he condenado a los infiernos!…. :ohmy: :ohmy: No es por nada cabra chica pero tienes pinta de nazi…
Si vas a ofender aprende a redactar sin faltas de ortografía y escribir coherentemente

¡ah y cuando quieras te demuestro lo hombre que soy! :lol:
 
chinoconchaleco dijo:
Bueno, busca el término “ironía” en el diccionario y ahí hablamos, entiendo que cuando me trataste de amigo también supuse tu ironía….


Suerte!


Pendex total no me equivoque , eres de esos tipicos weones que buscan llamar la atencion peleando!!! Suerte a ti mejor uff que lastima!!! en serio me das lastima!! como subes tu contador peliando hombre que lata en serio... pero me imagino que debes de ser super feliz eso es lo importante si estas bien contigo mismo nada importa!!! jajajajaja sea feliz xxxx y siga su camino si tal como dices por ahi... cuando hay mi... en el camino solo hay que esquivarla ....!!! justamente este es el caso....adios y que te vaya bien en el camino que has elegido....
ah otra cosa ... creo que ni tu sabes el significado de la palabra ironia... por lo tanto tu xxx busque el significado te va a servir... y el ironico eres tu!!! busca el significado y sabras porque te lo digo... y reserve sus comentarios que yo no me voy a rebajar a tu nivel peleando para subir el conteo ...!!!! bye bye :gafa:
 
criss ignora y mejos sigue con el tema. Te equivocas no es pendex es un viejo de mas de 40 años y bien degenerado y amargado vive solo y nadie lo kiere, pobre infeliz ....
 
Le_Mag dijo:
De nada, igual que puedes esperar del sitio, pasteles no faltan, troll tampoco hay que ignorarlos no más. Yo soy de lo más lógico y en mi vida común una persona creyente en la realidad, pero esta me ha demostrado que no tan rígida.
Por ejemplo mi hermano no creía en nada hasta que lo penaron en una casa que arrendaba en valdivia, personas que murieron en ese lugar en el terremoto de 1960, y ami me han sucedido varias hechos de este tipo.

El ultimo fue hace poco,
mi viejo se desvinculo hace años de su familia, es más no los conocemos a ellos, y es más yo había asumido hace años que mi abuelo paterno había muerto, asi lo daba a entender mi viejo, bueno hace algunas semanas me cruzo la idea murió mi abuelo paterno, me dije estoy loco, si el viejo murió hace años, bueno dos días después me llama mi vieja que vive en otra ciudad con mi viejo, y me cuenta que esta sola, y yo que onda que mi viejo esta en talca, que lo llamaron que había muerto su papá o sea mi abuelo, y yo Whats, no estaba muerto, y plop me acorde de ese pensamiento.

con respecto a tu spoiler, yo no tengo relacion con mi parentela, a parte de mis viejos, mi hermana, y mis sobrinos. pero hace dos años mi abuelo muri de cancer de pancreas, en la madrugada (no me pregunten cuando porque no me acuerdo) esa noche mivieja y yo despertamos bruscamente yo con opresion en el pecho(angustia seria???) no se que wea, pense que era pura mameria mia, pero sentia algo raro melancolia, algo raro la verdad no se como explicarlo, pasado 15 minutos suena el fono, era del hospital naval de viña q el viejo habia fallecido.

mi explicacion a lo sucedido: como el espiritu de la persona tiene que hacer un viaje(al cielo o infierno, yo lo creo asi, y puede q no sea verdad peor en fin) pienso que recorre los lugares de sus "seres queridos" para despedirse.
algo que aprendi leyendo del aura y de los viajes astrales, el alma viaja a la vel de la luz en el mundo de la umbra, asi que no se demora muxo en recorrer los lugares para despedirse.



bueno eso

y a la Panela, fuere pero te creo pq a mi me paso esa vez.
esop

xxau
 
panela dijo:
criss ignora y mejos sigue con el tema. Te equivocas no es pendex es un viejo de mas de 40 años y bien degenerado y amargado vive solo y nadie lo kiere, pobre infeliz ....

Crissylove dijo:
Pendex total no me equivoque , eres de esos tipicos weones que buscan llamar la atencion peleando!!! Suerte a ti mejor uff que lastima!!! en serio me das lastima!! como subes tu contador peliando hombre que lata en serio... pero me imagino que debes de ser super feliz eso es lo importante si estas bien contigo mismo nada importa!!! jajajajaja sea feliz xxxx y siga su camino si tal como dices por ahi... cuando hay mi... en el camino solo hay que esquivarla ....!!! justamente este es el caso....adios y que te vaya bien en el camino que has elegido....
ah otra cosa ... creo que ni tu sabes el significado de la palabra ironia... por lo tanto tu xxx busque el significado te va a servir... y el ironico eres tu!!! busca el significado y sabras porque te lo digo... y reserve sus comentarios que yo no me voy a rebajar a tu nivel peleando para subir el conteo ...!!!! bye bye :gafa:

Suerte y que les valla bonito en la vida…
 
ooo...nunca habia scuchado algo semejante....la verdad no se ke decirte...aparte de ke tira pa rriba....
puedo decirte esto...
cuando mi abuela murio(hace ya 8 años) unas 2 semanas antes de ke muriera...ella hablo con viejo...y hablo de tal forma...deke era como la ultima conversacio...onda le hablaba de la vida...de lo ke tenia ke hacer etc...mno kiero contar detalles...eso me da conclusion de ke la gente ...como ke presiente de ke se va a morir...y puede ke a tuamiga le haya pasado lo mismo...
eso....
= sta bien interesante el tema....
 
edhuardox51 dijo:
ooo...nunca habia scuchado algo semejante....la verdad no se ke decirte...aparte de ke tira pa rriba....
puedo decirte esto...
cuando mi abuela murio(hace ya 8 años) unas 2 semanas antes de ke muriera...ella hablo con viejo...y hablo de tal forma...deke era como la ultima conversacio...onda le hablaba de la vida...de lo ke tenia ke hacer etc...mno kiero contar detalles...eso me da conclusion de ke la gente ...como ke presiente de ke se va a morir...y puede ke a tuamiga le haya pasado lo mismo...
eso....
= sta bien interesante el tema....



gracias

puede ser como una intuicion inconciente, que fuerte y que triste pero si pensamos que hemos echo el bien en esta tierra y hemos estado con Dios tenemos el conzuelo de la felicidad de estar con Dios en el cielo despues de la muerte donde hay paz alegria y no existe el egoismo
 
panela dijo:
criss ignora y mejos sigue con el tema. Te equivocas no es pendex es un viejo de mas de 40 años y bien degenerado y amargado vive solo y nadie lo kiere, pobre infeliz ....

no se panel apero igual onda le estas poniendo mucho

que el otro es homosexual que el otro es desgenerao

y vo que eris

una weona entera prejuiciosa y mas encima super pesa.

:P no podis andar en la vida tratando asi a las personas.

bueno filo con vos nomas me caiste mal chau.
 
panela dijo:
criss ignora y mejos sigue con el tema. Te equivocas no es pendex es un viejo de mas de 40 años y bien degenerado y amargado vive solo y nadie lo kiere, pobre infeliz ....

no se panel apero igual onda le estas poniendo mucho

que el otro es homosexual que el otro es desgenerao

y vo que eris

una weona entera prejuiciosa y mas encima super pesa.

:P no podis andar en la vida tratando asi a las personas.

bueno filo con vos nomas me caiste mal chau.

mas encima la cara de india chola no te la saca nadie.
 
tengo amigos que antes de morir de ebrios cuentan que ven borroso
va por ahí :O?
 
PERROXX dijo:
no se panel apero igual onda le estas poniendo mucho

que el otro es homosexual que el otro es desgenerao

y vo que eris

una weona entera prejuiciosa y mas encima super pesa.

:P no podis andar en la vida tratando asi a las personas.

bueno filo con vos nomas me caiste mal chau.

mas encima la cara de india chola no te la saca nadie.




Y SI LA CABRITA FUERA RUBIA BLANCA DE OJOS VERDES LA HABRIAS TRATADO IGUAL ? TE PREGUNTO SEÑOR SIN PREJUICIO" DÁ GUSTO ENCONTRARSE CON PERSONAS TAN EDUCADAS Y SIN RACISMO COMO VOS CONCHADE TU MADRE Y TU MAMA DEBE SER UNA VIEJA CULIADA CON CARA DE SAPO K VENI A HUMILLAR A LAS MINAS DEL ANTRO ACASO ACA SON TODAS ALEMANAS SACO DE HUEVAS ESTAMOS EN CHILE AHUEONAO .

NO SE POR K SOSPECHO K VOS ERES CLON SI NO ME EKIVOCO ERES CHINOCONCHALECO O SEA JUANCUCO EL AHUEONAO ANTICRISTO DEL ANTRO K ES MAS INTOLERANTE K LA CHUCHA CON TODO EL K NO PIENSE COMO ÉL .
 
PERROXX dijo:
no se panel apero igual onda le estas poniendo mucho

que el otro es homosexual que el otro es desgenerao

y vo que eris

una weona entera prejuiciosa y mas encima super pesa.

:P no podis andar en la vida tratando asi a las personas.

bueno filo con vos nomas me caiste mal chau.

mas encima la cara de india chola no te la saca nadie.





A LO MEJOR ERES MARICON DE VERDAD COMO TE LLEGÓ TAN INTIMO EL COMENTARIO QUE TE PICASTE TANTO K COBARDEMENTE POSTEAS CON CLONES PA INSULTAR MUJERES SACO DE HUEVAS INVERTIDO DETRAS DE UN PC TE HACES EL CHORO MARRANO PASAO A PENKA
 
se que me fui en la vola pero onda la mina igual se va al chancho con los otros po

nadie la trato de maricona o desgenera

:P bueno en fin yo defiendo por igual. sea mina o hombre me da lo mismo en fin filo con el tema :P


es que me puse en el lado prejuicioso pa que vea como es ella cachai va da lo mismo :P.

en fin ojalas que nadie muera ahogado de un balso xD y en el lago rapel
 
[perrox ofende a los animales con ese nombre aunke pensandolo bien deberia llamarse cerdo o hiena cobarde por k no pones una foto tuya tiras la piedra y escondes la mano como sé yo como eres de cara para k me insultes a mi de esa forma sera k eres muy lindo o te cres brad pitt tal vez kien sabe komo eres y te escudas en internet para atacar a una mina como yo k doy mi cara cobarde poca cosa gusano hermafrodita estas picado por k soy mujer y te hago competencia ?
:monomeon: perroxx cobarde
sapo ademas por k yo solo me estaba defendiendo de los atakes de otro cobarde k estaba insultandome a mi y a la otra niña por k somos minas debemos aguantar todo ? k lindo de a dos y tres atacando a una mujer digno de mariposones cobardes
 
Volver
Arriba