• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antes tenía menos y era más feliz...

Serugiran

Hincha Huevas
Registrado
2013/09/03
Mensajes
1.453
Sexo
Macho
A quién le ha pasado?

En mi época universitaria, tenía una mugre de dinero para toda la semana...
los viajes fuera de stgo, todos en bus, con harto sacrificio, cargado hasta los cocos con equipaje.
LA salida a comer, era al patio de comida del mall cercano usando los cupones que da el metro por cargar 3 lucas a la BIP!.

Y Ahora que tengo más dinero, que tengo la posibilidad de andar en auto para arriba y para abajo, comiendo rico en lugares bonitos, comprarme lo que quiera, siento que antes era infinitamente más feliz, con el grupo de amigos que tenía, con la polola que tenía, con mis quehaceres y :blahblah:

Mi polola de ahora es realmente la raja en todo sentido, pero los demás factores, puta que los extraño. Incluso lo que odiaba de mi ex, ahora me parecen hasta chistosos y lindos.

Vida culiá, pasa y pasa.
 
chucha compadre estoy en las mismas tengo buena situación económica pero no me siento feliz
 
A quién le ha pasado?

En mi época universitaria, tenía una mugre de dinero para toda la semana...
los viajes fuera de stgo, todos en bus, con harto sacrificio, cargado hasta los cocos con equipaje.
LA salida a comer, era al patio de comida del mall cercano usando los cupones que da el metro por cargar 3 lucas a la BIP!.

Y Ahora que tengo más dinero, que tengo la posibilidad de andar en auto para arriba y para abajo, comiendo rico en lugares bonitos, comprarme lo que quiera, siento que antes era infinitamente más feliz, con el grupo de amigos que tenía, con la polola que tenía, con mis quehaceres y :blahblah:

Mi polola de ahora es realmente la raja en todo sentido, pero los demás factores, puta que los extraño. Incluso lo que odiaba de mi ex, ahora me parecen hasta chistosos y lindos.

Vida culiá, pasa y pasa.


yo te comprendo hermanito
pd
:entucara: Mentiroso culiao nunca has sido feliz y nunca lo serás :burlones:
 
A quién le ha pasado?

En mi época universitaria, tenía una mugre de dinero para toda la semana...
los viajes fuera de stgo, todos en bus, con harto sacrificio, cargado hasta los cocos con equipaje.
LA salida a comer, era al patio de comida del mall cercano usando los cupones que da el metro por cargar 3 lucas a la BIP!.

Y Ahora que tengo más dinero, que tengo la posibilidad de andar en auto para arriba y para abajo, comiendo rico en lugares bonitos, comprarme lo que quiera, siento que antes era infinitamente más feliz, con el grupo de amigos que tenía, con la polola que tenía, con mis quehaceres y :blahblah:

Mi polola de ahora es realmente la raja en todo sentido, pero los demás factores, puta que los extraño. Incluso lo que odiaba de mi ex, ahora me parecen hasta chistosos y lindos.

Vida culiá, pasa y pasa.



el problema de aquí eri vo ql
las prioridades y gustos van cambiando con el tiempo, obvio que el mayor esfuerzo te hacia degustar mas las cosas
ahora que tienes las cosas mas a la mano, es cosa de querer y obtener

que haces de diferente ahora?
 
el problema de aquí eri vo ql
las prioridades y gustos van cambiando con el tiempo, obvio que el mayor esfuerzo te hacia degustar mas las cosas
ahora que tienes las cosas mas a la mano, es cosa de querer y obtener

que haces de diferente ahora?


trabajar, trabajar y trabajar :sm:

los fines de semana los comparto con mi mina, pero en la semana soy un zombie ql.
En la semana la paso a ver a su casa.. tomamos once juntos. De repente nos juntamos a tomar algo.

Ya no vamos a Bachata, no vamos a moteles... Mi vida se terminó dedicando a la pega, por eso yo creo la frustración.
 
perdiste el sentido de la vida compadre
 
trabajar, trabajar y trabajar :sm:

los fines de semana los comparto con mi mina, pero en la semana soy un zombie ql.
En la semana la paso a ver a su casa.. tomamos once juntos. De repente nos juntamos a tomar algo.

Ya no vamos a Bachata, no vamos a moteles... Mi vida se terminó dedicando a la pega, por eso yo creo la frustración.



te van a terminar cagando :sisi:
suerte hermanito :lol2:
 
trabajar, trabajar y trabajar :sm:

los fines de semana los comparto con mi mina, pero en la semana soy un zombie ql.
En la semana la paso a ver a su casa.. tomamos once juntos. De repente nos juntamos a tomar algo.

Ya no vamos a Bachata, no vamos a moteles... Mi vida se terminó dedicando a la pega, por eso yo creo la frustración.

pero pa tu minita eso ya es un problema :orejon:

Si es asi ojo, se aburrira y te cagara. Comienza a seguirla sin que se de cuenta y ve que hace :ninja:

mdkk
:gato:
 
yo tambien estoy en uan crisis asi.
si sientes que te falta algo es por eso por que te falta algo.
 
trabajar, trabajar y trabajar :sm:

los fines de semana los comparto con mi mina, pero en la semana soy un zombie ql.
En la semana la paso a ver a su casa.. tomamos once juntos. De repente nos juntamos a tomar algo.

Ya no vamos a Bachata, no vamos a moteles... Mi vida se terminó dedicando a la pega, por eso yo creo la frustración.

Espera cuando tengas hijos y tengas que trabajar mas aún.

Te comprendo completamente, pero busca el equilibrio wn, es rico ganar plata...pero a costa de que? Familia, polola, amigos...

:up:
 
Espera cuando tengas hijos y tengas que trabajar mas aún.

Te comprendo completamente, pero busca el equilibrio wn, es rico ganar plata...pero a costa de que? Familia, polola, amigos...

:up:


Mi sueño de toda la vida ha sido formar una familia, ahí tendré una motivación demasiado grande, ahora yo croe que me falta motivación.
 
Si la pega lo esta consumiendo compadrito, búsquese otra pega. No vale la pena perderse por unas cochinas lucas.
 
Lamentablemente creo que por ahí va la cosa.


pero es cosa de buscarlo, yo tengo 30 y siento que recién lo estoy encontrando, es cuático......termina la u, epoca de "relajo" y entras a una etapa, de la que nunca tuviste idea, en la que estás la mayor parte del tiempo trabajando y a fin de mes te pagan y te comprai weas materiales y te desatai en los happy, pero ese altibajo no es gratificante, mal que mal, más de la mitad de tu tiempo se va en la pega, en algo que quizás no te gusta

si te vas a sacrificar, mejor ponte una meta, un objetivo...
 
pero es cosa de buscarlo, yo tengo 30 y siento que recién lo estoy encontrando, es cuático......termina la u, epoca de "relajo" y entras a una etapa, de la que nunca tuviste idea, en la que estás la mayor parte del tiempo trabajando y a fin de mes te pagan y te comprai weas materiales y te desatai en los happy, pero ese altibajo no es gratificante, mal que mal, más de la mitad de tu tiempo se va en la pega, en algo que quizás no te gusta

si te vas a sacrificar, mejor ponte una meta, un objetivo...



Cuál fue el tuyo?
 
Volver
Arriba