• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antes tenía menos y era más feliz...

Osea...en la universidad tus únicas preocupaciones son pasar ramos, al igual que tu núcleo de amigos. Sales de la U y voilá, chao vida social, bienvenido trabajo. Las pololas de tus amigos se casan, se embarazan, etc, al final tu vida social termina siendo tu polola. Y si terminan, tienes que aperrar con el amigo soltero que apaña en situaciones.
 
Osea...en la universidad tus únicas preocupaciones son pasar ramos, al igual que tu núcleo de amigos. Sales de la U y voilá, chao vida social, bienvenido trabajo. Las pololas de tus amigos se casan, se embarazan, etc, al final tu vida social termina siendo tu polola. Y si terminan, tienes que aperrar con el amigo soltero que apaña en situaciones.


Exacto!
 
Toda la vida he sentido que NO PUEDO seguir con el estilo de vida impuesto, onda horarios de oficina y :blahblah: Sé que no soy el único.

En mi caso renuncié a los horarios de oficina y trabajo freelance en la misma, voy con la ropa que quiero y que disfrazo de ejecutiva sólo cuando tengo que ver clientes. Pero a qué costo? Sueldo mínimo y las cotizaciones me las tengo que pagar yo.
 
En mi caso renuncié a los horarios de oficina y trabajo freelance en la misma, voy con la ropa que quiero y que disfrazo de ejecutiva sólo cuando tengo que ver clientes. Pero a qué costo? Sueldo mínimo y las cotizaciones me las tengo que pagar yo.

Y que sientes al respecto? Que fue una buena decision o te arrepientes? Y a largo plazo como lo ves?
 
Y que sientes al respecto? Que fue una buena decision o te arrepientes? Y a largo plazo como lo ves?

No pienso en mañana, sólo e que estoy bien ahora. Bueno, la verdad es que mi pareja gana más que yo, las cosas están más fáciles, pero no podria ser de otra manera. Simplemente NO soporto trabajar 9 horas, cuando productivamente saco 6 o 7.
 
Me pasó lo mismo compadrito....
En la U vez casi todos los días a tus yuntas, se organizan wenos carretes, idas a la playa...Los carretes más épicos y memorables son de aquella época...

El día de hoy, somos zombies de lunes a viernes, carreteamos el sabado, se pasa la caña el domingo y volver a la rutina....
 
Yo creo que en mi caso es distinto...

Hoy soy tan feliz que cuando tenía menos, la diferencia es que tengo mas responsabilidades.... (dividendo, pega, familia, hija).

Soy feliz porque fundé una familia excelente, tengo una excelente esposa y una hijita que amo y que hace que todo lo demas sea irrelevante...., tengo una buena pega, trabajo en lo que amo, tengo mi cacharrito (no es nuevo ni viejo, pero salva).

A lo mejor no es el mismo concepto de felicidad que ven ustedes, pero ver a mi hijita todas las noches cerrar los ojos para dormir, tomandome la mano, mientras le doy su papita , NO TIENE PRECIO WN!!!!!!
 
De cuanto tamo hablando? :zippymmm: pa mi que soi un infeliz CTM y pobre más encima (Y nuqueao = )
 
Yo tengo como política tener poco y soy feliz así. Espero llegar así a vieja. :wink:
 
Volver
Arriba