• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antes tenía menos y era más feliz...

no se quizas perdiste el sentido de aventura. el sentido de desafio. a mi me pasa lo mismo
pense en embarcarme en otra cosa pero no pasario lo mismo? lo completo y luego que?
quizas es momento de hacer instrospeccion y reflexion
 
Qué puedo hacer si necesito el dinero y no tengo otra opción por el momento.

No se trata de vivir sin plata, sino basar tu vida en lo que te llena y te hace sentir pleno en vez de basarla en las lucas. No hay receta milagrosa para nadie. Busca nuevos horizontes en lo que de verdad es lo tuyo, no te limites de antemano viendo los contras o lo complicado que puede ser, eso ya es partir poniendote obstaculos tu mismo!

Pero lo primero es saber que quieres hacer con tu vida, reencontrarte contigo mismo, encontrar tu camino y de ahi ponerte a andar no mas, sorteando las dificultades y dandole. Si tienes claro lo que quieres, ya tienes la mayor parte de la pega hecha. De ahi en adelante es solo enfocar tus energias en ese objetivo –que no necesariamente tiene que ser un objetivo puntual como meta o punto de llegada, creo que es mas bien LA FORMA en que quieres vivir.
 
yo creo que si tanto extrañas la vida simple en tiempos de estudio nunca debiste cambiar tu forma de ser, solo cambio en lo que gastas tu tiempo, mi plan de vida es llegar hasta viejo ql con mis amigos volandonos todos los dias en la plazita
 
epic-cry.gif








tumblr_inline_mijexyIRGq1qz4rgp.gif
 
Yo creo que pasas mucho tiempo acá en el antro.


Debería crearse conciencia de que pasar mucho tiempo acá vuelve amargados a los usuarios y terminan como Orkkiez o peor, como Marlaff :ohno:


Sugiero una psicomagia que consiste en apretar la X de arriba del navegador, quemar el notebook y Smarphone y sorprender a la polola con un viaje a la playa en bus y sin nada mas que los bolsillos repletos de condones, pan con queso, un libro de poesía y ganas de pasarla bien.


DD
:gato:
 
Qué puedo hacer si necesito el dinero y no tengo otra opción por el momento.


Opciones siempre hay, pero si de "verdad" es imposible cambiarlo ahora, fíjate como una meta a corto/mediano plazo cambiar el esquema de trabajo. Mientras tenís la corbata al cuello, planea ahora como hacerlo, consigue apoyo, exprésalo a tu mina, a tu familia, y ya vas a ver como de a poco se va cambiando, si de verdad lo que quieres es eso.
 
Opciones siempre hay, pero si de "verdad" es imposible cambiarlo ahora, fíjate como una meta a corto/mediano plazo cambiar el esquema de trabajo. Mientras tenís la corbata al cuello, planea ahora como hacerlo, consigue apoyo, exprésalo a tu mina, a tu familia, y ya vas a ver como de a poco se va cambiando, si de verdad lo que quieres es eso.

No siempre es muy buena idea proponerselo a la familia/pareja... son muy pocas las veces que te dicen "dale, te vamos a apoyar con tal de verte feliz y realizado..." la respuesta mas comun es mas bien "oye, pero esas son voladas ridiculas, tienes que hacerte adulto y trabajar como todos, si a todos nos toca lo mismo, asi es la vida, ya no eres un cabro chico, tienes que madurar :blahblah: " y estupideces en esa onda que a fin de cuentas solo te hacen dudar de lo que realmente quieres y "te confirman" que es mejor ponerse el traje de oveja y seguir al resto y tratar de que piemti no te pille desprevenido :lol2:


Cada uno conoce a la gente con quien se rodea, uno conoce a su pareja, amigos, familia, y sabe mas o menos que tipo de respuesta te van a dar... creo que en base a eso es bueno decidir antes si es buena idea o no tratar el tema con ellos. Este mundo esta LLENO de weones incapaces de pensar mas alla de lo que dice "la norma" viven en una caja y esperan que todos lo hagan. Esta LLENO de personas que te van a decir que hacer y te van a dar 1000 motivos para decir que tienen razon, cuando en realidad eso es algo que debe nacer de uno mismo y JAMAS se debe esperar la aprobacion desde fuera, esta siempre debe venir solo desde uno mismo.


Nos han tratado de convencer que la felicidad es una meta, un objetivo al que se llega a traves de ciertos medios, algo pasajero... FALSO. La felicidad es un estado constante en el que se puede vivir si estas haciendo lo tuyo a partir de lo que te dictan el corazon y la intuicion, es asi como uno crece y se desarrolla en un ser pleno, no siguiendo a una masa que hace lo que hace solo porque alguien les dijo que asi tenia que ser.
 
wn , su pique a viña ... despues de la pega anda y dejale un ramo de flores a tu mina y te vas sin decirle nada.
lo importa es descolocarla en caso de que pienses que te pueden cagar .
la mano es siempre darle una pizca de renovacion a la vida cotidiana usted siempre de hueon y disfrutando los pequeños detalles.
 
wn , su pique a viña ... despues de la pega anda y dejale un ramo de flores a tu mina y te vas sin decirle nada.
lo importa es descolocarla en caso de que pienses que te pueden cagar .
la mano es siempre darle una pizca de renovacion a la vida cotidiana usted siempre de hueon y disfrutando los pequeños detalles.


por qué viña? no caché eso...
 
No siempre es muy buena idea proponerselo a la familia/pareja... son muy pocas las veces que te dicen "dale, te vamos a apoyar con tal de verte feliz y realizado..." la respuesta mas comun es mas bien "oye, pero esas son voladas ridiculas, tienes que hacerte adulto y trabajar como todos, si a todos nos toca lo mismo, asi es la vida, ya no eres un cabro chico, tienes que madurar :blahblah: " y estupideces en esa onda que a fin de cuentas solo te hacen dudar de lo que realmente quieres y "te confirman" que es mejor ponerse el traje de oveja y seguir al resto y tratar de que piemti no te pille desprevenido :lol2:


Cada uno conoce a la gente con quien se rodea, uno conoce a su pareja, amigos, familia, y sabe mas o menos que tipo de respuesta te van a dar... creo que en base a eso es bueno decidir antes si es buena idea o no tratar el tema con ellos. Este mundo esta LLENO de weones incapaces de pensar mas alla de lo que dice "la norma" viven en una caja y esperan que todos lo hagan. Esta LLENO de personas que te van a decir que hacer y te van a dar 1000 motivos para decir que tienen razon, cuando en realidad eso es algo que debe nacer de uno mismo y JAMAS se debe esperar la aprobacion desde fuera, esta siempre debe venir solo desde uno mismo.


Nos han tratado de convencer que la felicidad es una meta, un objetivo al que se llega a traves de ciertos medios, algo pasajero... FALSO. La felicidad es un estado constante en el que se puede vivir si estas haciendo lo tuyo a partir de lo que te dictan el corazon y la intuicion, es asi como uno crece y se desarrolla en un ser pleno, no siguiendo a una masa que hace lo que hace solo porque alguien les dijo que asi tenia que ser.


Muy cierto lo que dice maestro, uno conociendo a la gente que lo rodea sabe más o menos como le van a responder, pero el apoyo siempre es bueno, y ojalá que esté disponible, más que para validad lo que uno está haciendo, si no para saber que si la cagas o te va mal, no van a estar ahí para apuntarte con el dedo.

Ahora, si se trata de un cambio de estilo de vida, tarde o temprano el tema lo va a tener que tratar con su círculo cercano. No estamos hablando que va a dejar el terno para hacerse estrella de Rock, pero si para salir del vacío en el que se siente

:maestro: Chriztobal
 
Vayese a vivir fuera de chile, quizas eso le falta compadre, unos buenos años afuera te haran ver todo diferente.
 
Volver
Arriba