• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antes tenía menos y era más feliz...

yo este fin de semana me fui a acampar con unos amigos de la U que no veía como hace un año y conchetumadre que lo pasé bacan.

me llamaron el sabado como a las 2 de la tarde que estaban allá, me fui con diez lucas a horcon contando pasajes y tomé como chancho, comí pulento y aproveche de carretear cn gente nueva (nada contra mis amigos, pero a los qls los veo todos los fines de semana)

:idolo: amigos q no están ni ahi con la plata.
 
Lo que pasa compipa es que las :monomeon: "normas sociales" nos dictan como debemos comportarnos de acuerdo a nuestra edad o a en que "etapa de la vida" nos encontremos... y en algun momento nos damos cuenta que no encajamos en esas normas weonas, pero las seguimos igual para no sentirnos dejados de lado y fuera de lugar.


Mi experiencia? Muchos de mis amigos han cambiado en ese sentido, han perdido la capacidad de disfrutar la simpleza de la misma forma que antes. Ya no pueden hacer una vaca y comprar unas chelas y pitos y wevear en una casa (solo es un ejemplo). No. Hay que ir a un bar o pub, o alguna wea de esas a tomarse tragos de 2-3 lucas. El auto es tema... donde estacionarlo. No se puede bajonear comiendose unos fideos con palta o su tonto pan con queso... hay que ir a algun restaurant o mierdas asi... :ohno: Por suerte no todos son asi, con los que son mis mejores amigos podemos hacer las 2 cosas, juntarnos e ir a comer algo rico por ahi o pasarnos un sabado entero puro weveando como antes, la plata no se les ha ido a la cabeza y son capaces de disfrutar en buena sin todas esas "comodidades" que llegan con las lucas.


Buscate gente que sea capaz de pasarlo bien de forma sencilla, sin tanta parafernalia, sin tanta organizacion y control sobre lo que se va a hacer, como, cuando donde, por que... todavia hay gente capaz de pasarlo bien "como antes." ;)

Amen.
1) Aprende primero a disfrutar del estar solo.
2) Ocupa tiempo en saber quien eres. No lo que haces o lo que deseas hacer...quien eres tu, único e irrepetible.
3) Cuando ya tengas eso claro dedícate a compartir tus días con otras personas, da lo mismo con quien, solo no dejes de ser TU MISMO!
4) Recuerda :La vida te trae lo que necesitas y la vida se lleva lo que te sobra. No esta en tus manos regular eso así que disfrutalos mientras puedes. Hoy.
Las grandes alegrías y hermosos recuerdos están en las cosas sencillas, triviales y pequeñas.
Saludos


Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk
 
Socio junte plate ponga un negocio e independizate, asi te sentiras mejor :buenaonda:
 
yo este fin de semana me fui a acampar con unos amigos de la U que no veía como hace un año y conchetumadre que lo pasé bacan.

me llamaron el sabado como a las 2 de la tarde que estaban allá, me fui con diez lucas a horcon contando pasajes y tomé como chancho, comí pulento y aproveche de carretear cn gente nueva (nada contra mis amigos, pero a los qls los veo todos los fines de semana)

:idolo: amigos qls q no están ni ahi con la plata.


Yo tb sali a mochilear con los amigos pa la playa ,,,, se paso la raja pero tuvimos q hacer deo :ohno:
 
Yo tb sali a mochilear con los amigos pa la playa ,,,, se paso la raja pero tuvimos q hacer deo :ohno:

Pero wn, no mires a menos esas experiencias, de hecho son las que terminan siendo mas divertidas y se vuelven anecdotas dignas de contar... es asi como conoces a desconocidos, aprendes algo de ellos, pasan weas raras o para cagarse de la risa... weas dignas de contar.

Por ej. una vez mochileando nos fuimos al sur practicamente con lo puesto, muy poca plata y mucho copete, a dedo... Que wea no nos paso, en el momento fue un cacho por tener que caminar kilometros y kilometros cargados con garrafas de vino, mas encima a un aweonao se le cayo una :lol2: , nos pillo la lluvia, a otro weon lo pico un bicho en una pata y la tenia como sandia :lol2: etc etc etc...

Eso versus: fuimos al sur con unos amigos, nos subimos al bus y llegamos.

:hands:
 
Pensé que el tema decia "Antes tenía mano, y era mas feliz", y venia a entregarte todo mi apoyo y comprension.
Ahora que caché que no tiene nada que ver, te digo que no me interesa

:ph34r:
 
es porque TÚ LO QUIERES ASÍ
SI TU QUIERES, CHILE CAMBIA
VOTA MARCO
YO MARCO POR #MARCO.
 
trabajar, trabajar y trabajar :sm:

los fines de semana los comparto con mi mina, pero en la semana soy un zombie ql.
En la semana la paso a ver a su casa.. tomamos once juntos. De repente nos juntamos a tomar algo.

Ya no vamos a Bachata, no vamos a moteles... Mi vida se terminó dedicando a la pega, por eso yo creo la frustración.

Yo tambien ando en las mismas...

Por casualidad cuantos años tienes man?
 
Como decia mi abuelo, hay que trabajar para vivir, no vivir para trabajar.

Por lo mismo es que terminando de estudiar me voy a pegar un viaje hasta la csm del mundo, o donde me lleve el dinero que llevo ahorrando por 5 años, de ahi recien vere que hago de mi vida.


Enviado desde mi Washimingo con Tapatalk 2
 
cuando tuve. yo te tuve, te mantuve y te di, hoy no tengo ni mantengo ni te tengo

:emotidance:

 
Como decia mi abuelo, hay que trabajar para vivir, no vivir para trabajar.

Por lo mismo es que terminando de estudiar me voy a pegar un viaje hasta la csm del mundo, o donde me lleve el dinero que llevo ahorrando por 5 años, de ahi recien vere que hago de mi vida.


Enviado desde mi Washimingo con Tapatalk 2


Bacán!!!

Entonces fue tu abuelo el que comenzó con esa frase? :zippymmm:

:lol2:
 
Lo dudo xD a menos que sea matusalen el viejo e mierda. Por que puta que es vieja esa frase :yaoming:


Enviado desde mi Washimingo con Tapatalk 2




:lol2: por eso lo dije estimado. Esa frase está de cumpleaños. Justo hoy cumple 2013 años. La dijo Jesús, una volá así :lol2:
 
:lol2: por eso lo dije estimado. Esa frase está de cumpleaños. Justo hoy cumple 2013 años. La dijo Jesús, una volá así :lol2:

Aun que podria ser, por que el viejo esta mejor que toda la familia junta, para mi que nos vamos a morir todos y el va seguir vacilando :yaomig:


Enviado desde mi Washimingo con Tapatalk 2
 
Volver
Arriba