• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antro Pesas Y Acondicionamiento.

vale por la aclaracion.

otra pregunta, equivale lo mismo trotar que pedalear en bicicleta a la misma intensidad?

ultimamente lo que hacia era trote suave por las mañanas (a como 140 pulsaciones por minuto) media hora aprox. con el estomago vacio, pero lo cambie por la misma rutina pero en bicicleta, por un asunto de menos impacto (tenia el tendon de aquiles pal pico) y ademas es mas entretenido.
teni que andar mucho mas rato en bicileta
 
La rutina de ejercicio se denomina WOD (workout of the day) y la mayoria tiene nombre de mujeres como los huracanes. Lo que tienen de especial los WODs es que se trabaja casi sin descanso y se trabajan varios musculos.
Este WOD es bueno para que vean que tal el crossfit
Barbara
20 pull ups
30 push ups
40 situps
50 squats
5 rondas,3 minutos de descanso por cada ronda


Saludos chicos del antro acondicionamiento

este WOD me llamó mucho la atención así que comenzaré a practicarlo a diario, combinado a 1 hora de running 3 veces por semana.

¿está bien esa rutina?
..cabe destacar que soy normal delgado (no flaco) así que no hay grasa que quemar

¿en cuanto tiempo con este riguroso entrenamiento podría notar cambios en cuanto a tonificación muscular y resistencia?




He estado desde la maraton adidas parado sin hacer nada, así que comenzaré desde pronto.

saludos!
 
¿alguien sabe si el Abtronik 2 sirve de algo? ( ese cinturón que vale como 100 lucas)

¿se podría usar este cinturon y combinarlo con algo de ejercicio y obtener musculatura?
 
Encontré un video de esa wea :lol2:

http://www.youtube.com/watch?v=4uNk8IF-Pso

No sé si funcionará pero pa que tirar 100 lucas en weas que puedes hacer gratis (las weas más baratas) que son los abdominales.

Solo es un máquina pa que los flojos de mierda no hagan nada, y creen que ganarán abdominales :lol2: el wn del video no sacará nada si no baja toda la ponchera :hands:
 
has bajado algo con tu rutina o no?

qué es lo que haces ahora? solo cardio o haces trabajos con pesas también?

he bajado algo de grasa (1.74 - 85 kg) pero estoy trabajando mas masa muscular. (por tiempo y algo de paja he retomado recien como hace 2 meses las rutinas de ejercicios de manera periodica)
hago principalmente tabajos con pesas y cardio solo suave por las mañanas o cuando ando mas descansado, he leido que si se mezcla el trabajo de pesas con cardio mas intenso, el aumento de masa muscular pierde efectividad. es bueno mezclar esas 2 rutinas o mejor irse por una nomas?

¿alguien sabe si el Abtronik 2 sirve de algo? ( ese cinturón que vale como 100 lucas)

¿se podría usar este cinturon y combinarlo con algo de ejercicio y obtener musculatura?

esa wea que es como el cinturon inteligente? :lol2:
socio mejor gastese esas 100 lucas :)omg:) en equipamiento o suplementos y una buena alimentacion.
si queris marcar calugas la grasa no se pierde de manera localizada.
 
he bajado algo de grasa (1.74 - 85 kg) pero estoy trabajando mas masa muscular. (por tiempo y algo de paja he retomado recien como hace 2 meses las rutinas de ejercicios de manera periodica)
hago principalmente tabajos con pesas y cardio solo suave por las mañanas o cuando ando mas descansado, he leido que si se mezcla el trabajo de pesas con cardio mas intenso, el aumento de masa muscular pierde efectividad. es bueno mezclar esas 2 rutinas o mejor irse por una nomas?
Yo creo que hacer ejercicio a diario es la mejor forma, si haces ejercicio cada 2 semanas no servirá de nada ya que todas las calorías que comes durante el día no las quemarás con el entrenamiento.

Para tu peso (si estuviese en tu lugar) haría justo como lo haces tu, ya que al tener más masa es más fácil que crezcan los músculos (supongo).
 
Yo creo que hacer ejercicio a diario es la mejor forma, si haces ejercicio cada 2 semanas no servirá de nada ya que todas las calorías que comes durante el día no las quemarás con el entrenamiento.

hay que tener cuidado con sobreentrenarse noma. sobre todo si haces trabajo de pesas.
 
hay que tener cuidado con sobreentrenarse noma. sobre todo si haces trabajo de pesas.
Pero no los mismos músculos cada día, vas separando y así entrenas los 5 días a la semana, descansas sábado y domingo y estarás como nuevo.
 
Saludos chicos del antro acondicionamiento

este WOD me llamó mucho la atención así que comenzaré a practicarlo a diario, combinado a 1 hora de running 3 veces por semana.

¿está bien esa rutina?
..cabe destacar que soy normal delgado (no flaco) así que no hay grasa que quemar

¿en cuanto tiempo con este riguroso entrenamiento podría notar cambios en cuanto a tonificación muscular y resistencia?

He estado desde la maraton adidas parado sin hacer nada, así que comenzaré desde pronto.

saludos!
nop, tienes que ir cambiando las rutinas.
Te recomiendo hacer estos
Barbara

20 Pull-ups
30 Push-ups
40 Sit-ups
50 Squats
Completed as 5 rounds for time

Chelsea

5 Pull-ups
10 Push-ups
15 Squats
for 30 min

Jeremy

Squats con barra sobre cabeza
Burpees
tres series de 21-15-9 sin descanso
como estas recien comenzando con estos ejercicios te sugiero hacerlos dia por medio y en los que no hagas WODs hacer un trabajo localizado

depende mucho de tu alimentación y de varios otros factores. No me atrevo a tirar fechas exactas, pero te aseguro que te vas a sorprender por el físico y por el progreso :up:
 
He escuchado q si se entrena produciendo una leve alteracion de la irrigacion sanguinea el musculo responde aumentando su volumen considerablemente mas que de la forma normal, será cierto esto?? (me refiero a ligarse el brazo mientras se ejercita)

En todo caso me suena re peligroso, aunque me han dicho que se hace ligando solo un poco pero igual me da como cosa ..
 
He escuchado q si se entrena produciendo una leve alteracion de la irrigacion sanguinea el musculo responde aumentando su volumen considerablemente mas que de la forma normal, será cierto esto?? (me refiero a ligarse el brazo mientras se ejercita)

En todo caso me suena re peligroso, aunque me han dicho que se hace ligando solo un poco pero igual me da como cosa ..
nunca he escuchado eso :S y
lo que esta comprobado y no es una tortura hacerlo es hacer el movimiento lento
 
bucha parece q nadie conoce esa tecnica que dije =/

quiero mostrarles mi rutina aver que les parece, si esta bien, mal, maomenos, etc.
la verdad hace poco que entre al gym (van a ser 2 meses) asique estoy aun acostumbrandome.

Dia 1
PECHO/ESPALDA
-Chest press en maquina (30) 3x8
-Press banco con mancuernas (5k) 3x8
-Aperturas con mancuernas (2.5k) 2x10

-Jalon al pecho (25) 3x8
-Remo sentado (30) 3x8
-Remo con mancuerna (10k) 2x8

Dia 2
PIERNAS/HOMBROS
-Prensa en maquina (125k) 3x8
-Leg extension (11) 3x8
-Leg curl (20) 3x8
-Elevaciones talon (120) 4x15

-Press hombros en maquina (15) 3x8
-Vuelos laterales (5) 2x8
-Vuelos frontales (5) 2x8

Dia 3
Biceps/Triceps
-Curl con barra (10) 3x8
-Curl con mancuernas (5) 3x8
-Curl banco scott con mancuernas (7.5) 2x8

-Jalon triceps de pie con polea (30) 4x10
-Patada de banco con mancuernas (5) 3x8

Dia 4
Cardio
-45 min. eliptica baja intensidad
-Abdominales 3x20


PD: soy mujer.
mido 1.65
 
Espalda y hombro los primeros dos días de la semana y después Bícep/Tricep? mmm, no soy experto pero la espalda y hombro son los que más tardan en recuperar y que necesitas a los días siguientes para hacer los otros ejercicios. Bueno, eso depende de lo que hagas, a mi personalmente me mataría trabajar los músculos así.

Creo que el resto está bien aunque yo eliminaría la bici y saldría a correr unas tres veces por semana (ayuda bastante).
 
principalmente desarrollo muscular. me gusta como se ve, siempre que no sea grotesco pero llegar a eso es dificil asi que no me preocupa.

Eres principiante. No tienes fuerza. Te recomendaria hacer una rutina de fuerza por 6 meses para alcanzar un cierto nivel. Algo asi como sentadillas con 80 kg y pesos muertos con unos 90 o 95kg. De ahi seria facil aumentar la masa muscular. Esos curls de biceps en vez de ser con 10 kg serian con 20kg. Pero bueno como no la vas a hacer haha
De todas formas te recomiendo esto.

Sentadillas tres veces a la semana. Si.

Lun.
Sentadillas, 3 sets de 5.
Banca, 3 sets de 5.
Remos, 3 de 5
Dos ejercicios de triceps

Mierc.
Sentadillas, 3 sets de 5
Press de hombros, parada
Extension de espalda

Viernes.
Sentadillas, 3 de 5
Banca, 3 sets de 5
Peso muerto, 1 set de 5
Dos ejercicios de biceps.

La otra semana haces la banca el miercoles y el press de hombros el lunes y viernes.
Tu nivel todavia es "bajo". No necesitas separar las partes del cuerpo todavia.
 
no es difícil, solo se necesita perseverancia


Perseverancia si pero no "solo" eso.
El wn que vi el otro dia en el gym haciendo miles de tipos de ejercicios de biceps tiene mucha perseverancia pero eso no significa que es la mejor opcion. Tambien se debe usar la inteligencia para hacer las cosas bien. Comer bien, saber que peso usar, cuanto, como hacer los ejercicios, etc.
 
Volver
Arriba