• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antro Pesas Y Acondicionamiento.

Perseverancia si pero no "solo" eso.
El wn que vi el otro dia en el gym haciendo miles de tipos de ejercicios de biceps tiene mucha perseverancia pero eso no significa que es la mejor opcion. Tambien se debe usar la inteligencia para hacer las cosas bien. Comer bien, saber que peso usar, cuanto, como hacer los ejercicios, etc.
obviamente
No va a ser como el wn que posteo hace un tiempo que hacia casi 100 curls de biceps todos los dias.
 
Knife, gracias por tus consejos ;)
aunque discrepo un poco contigo en partir con 5 repeticiones, seria demasiado probable sufrir alguna lesion.
De todos modos te agradezco,y porsupuesto q ademas de perseverancia se necesita comer bien y no solo eso, cambiar los habitos en general creo yo..
 
Es posible darle a los pesos muertos, ejericios de empuje parecidos a banca y prescindir de las sentadillas por un rato?

No tengo rack ni nadie que me ayude a cargarme el peso y con los pesos muertos creo que igual entreno piernas.
 
pero por mientras puedes hacer sumo deadlift

sentadillas de arranque o cualquier otro movimiento que sea con squat
 
Estaba pensando en hacerme el saco BULGARO si es que no tengo acceso a las pesas.
 
Estaba pensando en hacerme el saco BULGARO si es que no tengo acceso a las pesas.
cual es ese?
-------------
alguno ha trabajado con TRX? me tiene metido y por lo visto igual serviria para cuando no alcanzo a ir al gimnasio
 
Knife, gracias por tus consejos ;)
aunque discrepo un poco contigo en partir con 5 repeticiones, seria demasiado probable sufrir alguna lesion.
De todos modos te agradezco,y porsupuesto q ademas de perseverancia se necesita comer bien y no solo eso, cambiar los habitos en general creo yo..

No seria probable sufrir lesiones. 5 reps es lo mejor para principiantes. Reps pesadas con 1-3 no corresponden y mantenerse algo lejos de la hipertrofia y acostumbrar al sistema nervioso al stress de reps pesadas (5 reps) pero aun sin llegar a un % alto del maximo es lo mejor.

Es posible darle a los pesos muertos, ejericios de empuje parecidos a banca y prescindir de las sentadillas por un rato?

No tengo rack ni nadie que me ayude a cargarme el peso y con los pesos muertos creo que igual entreno piernas.

Haz una especie de Clean complex (miralo en youtube).

Clean + Push press + Sentadilla x 10
 
despues del entrenamiento de hoy empece con un dolor en los codos que sospecho que es tendinitis...
cuanto tiempo tendre que dejar de entrenar?? me asusta esto no kiero que se me vuelva cronico pero tampoco quiero perder mucho tiempo.. =/
 
despues del entrenamiento de hoy empece con un dolor en los codos que sospecho que es tendinitis...
cuanto tiempo tendre que dejar de entrenar?? me asusta esto no kiero que se me vuelva cronico pero tampoco quiero perder mucho tiempo.. =/
dostor, es lo mejor que puedes hacer (que paja que para ir al kine primero se tenga que pasar por el doctor :nonono:)
 
No seria probable sufrir lesiones. 5 reps es lo mejor para principiantes. Reps pesadas con 1-3 no corresponden y mantenerse algo lejos de la hipertrofia y acostumbrar al sistema nervioso al stress de reps pesadas (5 reps) pero aun sin llegar a un % alto del maximo es lo mejor.



Haz una especie de Clean complex (miralo en youtube).

Clean + Push press + Sentadilla x 10

Vale, voy a mirarlo.
 
tambie puedes hace thrusters

si haces bien los arranques lo puedes hacer con harto peso
 
La idea SERIA alguien que me ensenara pero se ve interesante, vale Timao.
 
La idea SERIA alguien que me ensenara pero se ve interesante, vale Timao.
de verdad todavia no cacho como hacer arranques con harto peso, asi que por mientras hago con poco peso (partiendo por barras de 60 libras). Las hago tipo "Tabata" 20 segundos de ejercicio y 10 de descanso hasta completar 4 minutos.

¿Como puedo saber mi % de grasa?Mido 1.74, peso 73 kg y mi imc es como 21.
Que alguien te mida con caliper
caliper.bmp
o usando una balanza que mida porcentaje de grasa, pero esta lejos de ser exacto)
 
¿Como puedo saber mi % de grasa?
Mido 1.74, peso 73 kg y mi imc es como 21.

cuando están las señoras de la cru roja (las q miden presión a los abuelos) están en algunos stand con varias cosas así, en algunos tienen una maquinita para medir el % de grasa. ahí voy aveces XD
 
http://www.anabolandia.com/tu-porcentaje-de-grasa-a-ojo.-hombres-.html
Vale, interesante lo del 20%, pensaba que una persona normal era un poquito menos.

Osea que soy casi culturista con 8% :naster:
 
cual es ese?
-------------
alguno ha trabajado con TRX? me tiene metido y por lo visto igual serviria para cuando no alcanzo a ir al gimnasio



weon, ese sistema esta la raja.

ahora que me voy a comprar mi depa, ni cagando me cabrian mis maquinas. y demas que con estos ejercicios se puede lograr algo, usando poco espacio.

me gusto mucho wn... la dura
 
alguien sabe como trabajar el antebrazo?
me han dicho que se trabajan solos al trabajar brazo, pero no es suficiente
me compre unas tenazas para trabajarlos pero, no me sirven para agrandar, sino para endurecer
alguien sabe de un truquito o algo que pueda hacer para tener antebrazo más ancho?
 
alguien sabe como trabajar el antebrazo?
me han dicho que se trabajan solos al trabajar brazo, pero no es suficiente
me compre unas tenazas para trabajarlos pero, no me sirven para agrandar, sino para endurecer
alguien sabe de un truquito o algo que pueda hacer para tener antebrazo más ancho?



aca va:

http://www.youtube.com/watch?v=q2Y4N9oRcPU

yo en un par de semanas comenzare con eso, una paja eso si el ejercicio ese (incomodo XD) estoy enfocado en hombros y biceps (lo + rapido para el verano jajaaj XD )
 
Volver
Arriba