• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antro Runners

Fuiste???

estuvieron wenos...yo fui a puro webiar... :lol:

mi hija de 6 años corrio 3 K conmigo...llego mas cansada que la chucha, pero dignamente... no como la gordita que corrio 7 K y se desmayo a 50 metros de la meta... :lol:

mi hija de 11 corrio 800 Mts.

estuvo weno el evento...poleras culias feas no mas que regalaron...

siguiendo con el calendario...

este domingo son los 7K de alcatel en la reina

y el proximo los 10 K de la PDI en maipu

B)

yep, con caldor estabamos dando jugo :P , como nos dijeron "poleras color patito" XD

de momento voy a la alcatel y espero poder ir a la de PDI :D

a todo esto mañana se retira el numero y polera de la competencia de alcatel7k

hay otra competencia de 7k hp/intel para el 12 de junio

http://www.runningchallenge.cl/index.php/main/index

falto mas hidratación y las señalizaciones de la ruta en lugares no eran muy claras.

quien va a la de PDI ?

falto mas hidratación y las señalizaciones de la ruta en lugares no eran muy claras.
No sólo eso: dieron un espacio más chico que la chucha para el calentamiento previo, aparte que había que andar a los empujones si querías pasar a cualquier parte. Tendrán que buscar circuito nuevo para la próxima.
Aparte, leyendo el Facebook de la corrida han habido reclamos y chuchadas por doquier. Vaya manera de enrostrárselo a los organizadores. Y eso que en plena corrida se veían todos felices :blink:

quien va a la de PDI ?
Quiero ir, pero estoy en duda. Aparte que tengo un resfriado que enfrentar, no alcancé a inscribirme y no sé con quién dejo las cosas :S

quien va a la de PDI ?
yo voy pero a ver a un amigo (a grabarlo mas q nada XD)

aun no me recupero de la rodilla

Yo voy, ya que ademas corro de local...vivo muy cerca de ahi y paso por fuera todos los dias en mi entrenamiento...

mañana es el retiro de numeros...

igual cagados los weones...no regalan ni una misera polera...

:lol:

aojo, se suspendio la corida PDI por malas condiciones ambientales.

Saludos.

vengo llegando del san cristobal en bici, y desde la virgen se ve horrible el smog

¿Alguien va a la Intel/HP el próximo Domingo?

Voy a ir, pero no sé si inscribirme oficialente. Pagar 5 lucas por un número no conviene mucho, aparte que dan poquísimas poleras (300. Si wn, trescientas).

Como sea, de allá somos.

EDITO: Son 300 para cada distancia (3, 5 y 7 Kms.) pero la inquietud va igual.

muy caro para una corrida tan corta...

ademas me estoy preparando para correr 21 K en valparaiso, asi que correr tan poco ya no sale a cuenta...

:lol:

no pensaba ir a la de PDI y la suspendieron :P

a la de HP/Intel espero ir, solo el trabajo me caga de onda :S

a todo esto, para los interesados y valientes, se viene la fecha en el cerro la ballena en puente alto http://www.promodeportes.cl/

alguien sabe de alguna corrida para este mes o de alguna lugar donde salgan todas las fechas de estos eventos en santiago? es que estoy aburrido de trotar solo y me gustaria competir /compartir con mas gente que corra

alguien sabe de alguna corrida para este mes o de alguna lugar donde salgan todas las fechas de estos eventos en santiago? es que estoy aburrido de trotar solo y me gustaria competir /compartir con mas gente que corra

esta es la mejor pagina para los runners...

salen todos los eventos nacionales...

www.corre.cl

el foro es muy bueno igual...

saludos.

Vengo de la HP/Intel (hace rato ya XD) Al final fue algo piola. Unas mil personas, el circuito agradable, fui sin pagar así que no puedo dar detalles de los números u otras weás técnicas. Igual al tipo del megáfono no se le entendía ni una weá :ohno:

33:46. Ahora por el mini-receso hasta que llegue la primavera.

por si hay interesado, se viene el cross country cerro la ballena, en puente alto http://www.promodeportes.cl/

Hola buenas, soy nuevo en lo de correr y escribo tambien para que no muera el post
tengo 21 años, mido 1.84 y peso 86.6 kg
estoy un poco pasado ajajajajaj
siempre me gusto trotar, pero nunca lo hice regular y constante
ahora quiero hacerlo.
pero necesito algunos tips que al parecer son muy basicos para ustedes pero que yo desconosco.
OJO yo no troto, o empezare a trotar por las competencias solo por la vida sana.(bajar de peso)

1- influye usar ropa pesada? casi siempre voy con short una polera y un polero muy abrigador para "sopiar" mas.
2- es necesario pre-calentar y como seria la mejor manera?
3- es bueno llevar agua o no?
4-estoy usando zapatillas de tenis, hace mal?
5-es mejor recorrer mas kilometros despacio que pocos pero rapidos?
6- es bueno ir, en el punto final hacer series de abdominales y brazos, para luego devolverse trotando nuevamente?

saludos!

Volver