• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antro Runners

yo me considero deportista, hago harto ejercicio y me mantego bien fisicamente, pero odio el trote XD me aburre mucho :/
 
hace rato están las inscripciones para los 10k de providencia

http://www.providencia10k.cl/inscripciones.html
 
las inscripciones para la media maratón de valpo están abiertas hace un buen rato, este mes sale Distancia 10 Km $ 7.000 y Distancia 21 Km $ 10.000

http://www.maratonvalparaiso.cl/
 
el ultimo exámen que me hicieron el martes pasado tenía q promediar 44 mi. en los 10K para la nota 7

hice 44.5 =P

a ver si me animo al de 21k
 
Buana la broks de ayer...

hice mi mejor tiempo en 10 K

47:25

vamos cada dia mejor...


las inscripciones para la media maratón de valpo están abiertas hace un buen rato, este mes sale Distancia 10 Km $ 7.000 y Distancia 21 Km $ 10.000

http://www.maratonvalparaiso.cl/

yo me gane una inscripcion gratis en esa corrida...asi que cara dura me inscribi en 21 K...

tengo varios meses para prepararme...igual debe ser bacan correr por el borde costero... :lol:
 
Wena, a mi me gustaría ir a correr, pero me da pajita salir a trotar sola, espero animarme para salir a correr y preparme para esas corridas... !!


Los felicito cabros
 
para seguir aplanando calles

Domingo 15 de mayo 2011, 10:00 hrs. Santiago, San Miguel.
Paradero 6 de Gran Avenida (plaza cívica).

3, 5 y 10 km.



Inscripciones: Gratuitas (categoría Elite $1.000).



Publicidad

Otros datos:

3ª Blind Running.

Tres categorías: Escolares, Adultos y Profesionales.
Inscríbete gratis y participa en esta corrida deportivo-recreativa, solidaria e inclusiva.
Premios a los 3 primeros lugares de cada categoría en hombres y mujeres.
Importantes premios a las instituciones, colegios, empresas, asociaciones y otros que lleven mayor cantidad de corredores.
Si quieres aprender la técnica de corredor guía de una persona ciega, inscríbete en nuestro mail.

Correo electrónico: [email protected]

Organiza: Fundación Luz.


B)
 
¿Por qué en la corrida de Vitacura se hicieron tan buenos tiempos?

A propósito de esta prueba, hace como 3 días atrás leí una nota de LUN donde contaba que el Miguelo (el Miguelo, po wn) hizo los 10 KM en 1 hora. Ese mismo tiempo lo hizo la mina rica que es meteoróloga del 13 siendo que ella nunca había corrido y que no se había preparado nada.

Ya, te creo que una mina rica y en forma hiciera ese tiempo, pero el que un viejo watón decadente marque lo mismo que yo me pareció sospechoso.


PD: Yo corro desde Caleta Abarca (Viña) a la Av. Francia (Valpo) en 30 minutos clavados. Según Google Earth son 5 kilómetros.
 
¿Por qué en la corrida de Vitacura se hicieron tan buenos tiempos?

A propósito de esta prueba, hace como 3 días atrás leí una nota de LUN donde contaba que el Miguelo (el Miguelo, po wn) hizo los 10 KM en 1 hora. Ese mismo tiempo lo hizo la mina rica que es meteoróloga del 13 siendo que ella nunca había corrido y que no se había preparado nada.

Ya, te creo que una mina rica y en forma hiciera ese tiempo, pero el que un viejo watón decadente marque lo mismo que yo me pareció sospechoso.


PD: Yo corro desde Caleta Abarca (Viña) a la Av. Francia (Valpo) en 30 minutos clavados. Según Google Earth son 5 kilómetros.

compañero...esta hablando puras webadas...

en la corrida brooks los tiempos fueron pesimos...de heco fueron los mas malos...y esto esta explicado por que ningun atleta de elite corrio... un atleta elitte los corre en 30 minutos y el ganador de esta version los corrio como en 34 creo...da lo mismo...

ahora si la masa en si mejoro sus tiempos, es por que la mayoria cumple un plan de entrenamiento y trata precisamente de mejorar sus tiempos...

referente a lo segundo...el ser gordo o flaco...rica o charcha...no tiene nada que ver con lo que te demoras...

tiene que ver con tu condicion atletica...y eso se mejora con el entrenamiento...

muhcos viejos mas gordos que yo hacen mucho mejores tiempos...solo por que mejoraron su condicion cardiovascular....
 
yo me gane una inscripcion gratis en esa corrida...asi que cara dura me inscribi en 21 K...

tengo varios meses para prepararme...igual debe ser bacan correr por el borde costero... :lol:

buena, yo estoy pensando en aperrar a los 21k :D
 
compañero...esta hablando puras webadas...

en la corrida brooks los tiempos fueron pesimos...de heco fueron los mas malos...y esto esta explicado por que ningun atleta de elite corrio... un atleta elitte los corre en 30 minutos y el ganador de esta version los corrio como en 34 creo...da lo mismo...

ahora si la masa en si mejoro sus tiempos, es por que la mayoria cumple un plan de entrenamiento y trata precisamente de mejorar sus tiempos...

referente a lo segundo...el ser gordo o flaco...rica o charcha...no tiene nada que ver con lo que te demoras...

tiene que ver con tu condicion atletica...y eso se mejora con el entrenamiento...

muhcos viejos mas gordos que yo hacen mucho mejores tiempos...solo por que mejoraron su condicion cardiovascular....

Cuando hablé que se mejoraron los tiempos no fue a razón de los competidores de élite sino que de la masa, de los wns exis que sí corrieron esta competencia.

Hablando con un amigo que tb corre salió este tema y los dos quedamos con dudas pq wns que conocemos y que corrieron en Vitacura, son wns que mejoraron MUCHO sus tiempos en comparación con la Maratón de Santiago. Al menos esto pasó con un wn repiola q conozco y que siempre anda por ahí conmigo en los tiempos. La wea es que este wn hizo los 10km en 1:08 en la MDS pero que en la wea de Vitacura los hizo en 52 minutos. Y hablar del caso de Miguelo, un wn viejo, gordo y drogo.

Eso era todo.

Salu2!
Salu2!
 
Cuando hablé que se mejoraron los tiempos no fue a razón de los competidores de élite sino que de la masa, de los wns exis que sí corrieron esta competencia.

Hablando con un amigo que tb corre salió este tema y los dos quedamos con dudas pq wns que conocemos y que corrieron en Vitacura, son wns que mejoraron MUCHO sus tiempos en comparación con la Maratón de Santiago. Al menos esto pasó con un wn repiola q conozco y que siempre anda por ahí conmigo en los tiempos. La wea es que este wn hizo los 10km en 1:08 en la MDS pero que en la wea de Vitacura los hizo en 52 minutos. Y hablar del caso de Miguelo, un wn viejo, gordo y drogo.

Eso era todo.

Salu2!
Salu2!

ya ahora te cache....si es en comparacion a la maraton de santiago...es por dos hechos super claves...

primero la maraton de santiago en los 10 K es sumamente plana....por lo tanto...no tiene mayores cambios de ritmo....

la corrida brooks...la parte final es por una bajada bastante enpinada lo que hace que se mejoren considerablemente los tiempos...

segundo en la mds es tanto el coclon al inicio, que casi nadie hace buenos tiempos, por que la partida es muy pajera..... y tienes que ir esquivando a los mas lentos, que no se por que chucha les gusta ganarse delante si quedan tirados a la primera cuadra...

por eso los timepos reales de mejoria debes compararlos con el mismo circuito...por eso son tan apetecidas las corridas brooks...ya que es un circuito que se mantiene en el tiempo...


Saludos...
 
siguiendo con las corridas...sea abrieron las inscrpciones lara la 10 K de la PDI... ( si algun weon esta fichado no se meta :lol: )

es gratis...bien organizada y termina en la pista de recortan de la institucion lo que le da un cache extra...

corrida PDI 10K 2011
 
ahora si, parece q estaba lleno el inbox
 
siguiendo con las corridas...sea abrieron las inscrpciones lara la 10 K de la PDI... ( si algun weon esta fichado no se meta :lol: )

es gratis...bien organizada y termina en la pista de recortan de la institucion lo que le da un cache extra...

corrida PDI 10K 2011


Buen dato, me inscribi con mi prima, a ver si llegan mas amigos por ahi D:
 
buenos los 7k de pte. alto


Fuiste???

estuvieron wenos...yo fui a puro webiar... :lol:

mi hija de 6 años corrio 3 K conmigo...llego mas cansada que la chucha, pero dignamente... no como la gordita que corrio 7 K y se desmayo a 50 metros de la meta... :lol:

mi hija de 11 corrio 800 Mts.

estuvo weno el evento...poleras culias feas no mas que regalaron...

siguiendo con el calendario...

este domingo son los 7K de alcatel en la reina

y el proximo los 10 K de la PDI en maipu

B)
 
Volver
Arriba