• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antronianas y shemais necesito consejo.

Hola, tengo una polola nueva, yo la conocía hace años, éramos 'conocidos', en ese tiempo era exquisita, tenía unos cachetes nítidos, unas gomas pulentas, pero nunca la pesqué mucho por que yo estaba pololeando y ella también. Luego un día me agregó al feis y empezamos a conversar y bueno, algo había y como estaba soltero le eché pa adelante nomás. Resulta que cuando la vi noté que estaba hecha una morsa, igual no es una hueá exacerbada, pero no sé, deberá andar por... puta no sé, 80 kilos, igual tiene su relleno, el culo perdió la forma, las tetas son como ubres y la cara está redonda. Igual es bonita, y me cae bien y siento cosas por ella, pero es indigno andar con ese hipopótamo por la calle.

Ahora, el tema es que yo soy medio imbécil y tengo deficiencias sociales, entonces no sé cómo afrontar el tema de que esta hecha una bola. Yo igual siempre le pregunto si tiene hambre, o si quiere algo, y me pongo nervioso, es como tenso el momento por que cómo va a comer más? Si está pa la cagá, pero no puedo evitar ser un caballero y preguntarle si quiere embutirse más comida en el tarro que tiene por boca.

Cómo le puedo decir que coma mejor e instruirla sin herirla? Si le digo que mueva la raja para que adelgace un poco temo herirla, igual, aclaro que tampoco es que sea mórbida, tiene sobrepeso nomás, pero me estresa el tema por que cuando yo la veía era un pedazo de mujer, y yo igual quiero meterle la corneta a una hueona decente, no perderme entre sus lonjas.

Aclaro que tengo la opción de servirme una mina igual potable, una vecina, pero es demasiao hueca, por el contrario, la ballena que tengo por polola igual es inteligente y la admiro por muchas características, su forma de ver la vida, de pensar, yo la quiero harto, pero su exceso de grasa me complica. Yo igual podría ayudarla por que como bien, y me preocupo harto de alimentarme de forma saludable, pero no sé cómo decirle 'oye saís que si seguí comiendo chocolate vay a tener más mentones de los que actualmente tienes'.

Eso, por favor necesito gente con capacidades sociales normales que me ayude a afrontar este dilema, saludos.

O en su defecto que me digan dónde puedo conseguirme arpones a precios módicos.



re-re-re-citado

Pero fuera de weeo, por que mejor no le dices directamente que coma mejor y haga ejercicio, ósea, ponte los pantalones , no hay que tratar a la gente con condescendencias excesivas, mejor ser directo. así de simple.
 
Puta, en volá, pero no veo por qué lo ven como si fuese algo malo, igual me preocupo por su autoestima, quiero que esté saludable para servirme ese filete que era.



Sé que soy un poco superficial, pero si lo fuese en extremo no estaría con ella en un principio. Pero de verdad me encanta cómo piensa, es tan grave hacer que sea un poco más 'fina'?



Yo no como weás, de dónde sacaste eso? De hecho tengo ene trancas alimenticias y siempre que salimos a comer le hago comer saludable a cagar.



Pero pienso que la voy a herir si le digo que la metí en un gimnasio po wn, además yo no necesito, yo igual hago harto ejercicio, es como... no sé.

inventa panoramas po wn, que salgan a trotar, a maratones, a motel pa hacerla bajar a cachar... cualquier wea...
y si te sale con las ganas de ir al tarragona o weas así, le deciis que te dan ganas de vomitar el olor o dolor de guata...etc
 
Y si la mina está feliz como está y no está ni ahí con cambiar por ti, todo este mamotreto que escribiste vale verga campeón, mejor métete con la vecina rica si te pesca.

En todo caso, envidio a la mina, puede atracarse de pasteles y copete sin problema :(
 
Bueno y las fotos qliao, o que no sabes que tienes que poner fotos de la morsa...quise decir tu polola...mish
 
Hola, tengo una polola nueva, yo la conocía hace años, éramos 'conocidos', en ese tiempo era exquisita, tenía unos cachetes nítidos, unas gomas pulentas, pero nunca la pesqué mucho por que yo estaba pololeando y ella también. Luego un día me agregó al feis y empezamos a conversar y bueno, algo había y como estaba soltero le eché pa adelante nomás. Resulta que cuando la vi noté que estaba hecha una morsa, igual no es una hueá exacerbada, pero no sé, deberá andar por... puta no sé, 80 kilos, igual tiene su relleno, el culo perdió la forma, las tetas son como ubres y la cara está redonda. Igual es bonita, y me cae bien y siento cosas por ella, pero es indigno andar con ese hipopótamo por la calle.

Ahora, el tema es que yo soy medio imbécil y tengo deficiencias sociales, entonces no sé cómo afrontar el tema de que esta hecha una bola. Yo igual siempre le pregunto si tiene hambre, o si quiere algo, y me pongo nervioso, es como tenso el momento por que cómo va a comer más? Si está pa la cagá, pero no puedo evitar ser un caballero y preguntarle si quiere embutirse más comida en el tarro que tiene por boca.

Cómo le puedo decir que coma mejor e instruirla sin herirla? Si le digo que mueva la raja para que adelgace un poco temo herirla, igual, aclaro que tampoco es que sea mórbida, tiene sobrepeso nomás, pero me estresa el tema por que cuando yo la veía era un pedazo de mujer, y yo igual quiero meterle la corneta a una hueona decente, no perderme entre sus lonjas.

Aclaro que tengo la opción de servirme una mina igual potable, una vecina, pero es demasiao hueca, por el contrario, la ballena que tengo por polola igual es inteligente y la admiro por muchas características, su forma de ver la vida, de pensar, yo la quiero harto, pero su exceso de grasa me complica. Yo igual podría ayudarla por que como bien, y me preocupo harto de alimentarme de forma saludable, pero no sé cómo decirle 'oye saís que si seguí comiendo chocolate vay a tener más mentones de los que actualmente tienes'.

Eso, por favor necesito gente con capacidades sociales normales que me ayude a afrontar este dilema, saludos.

O en su defecto que me digan dónde puedo conseguirme arpones a precios módicos.



F1maEbI1400619380.gif
 
Hay que ser práctico, le gusta comer a la guatona? Metele laxantes en los berlines, los tocomples, coca.cola. Camina rápido al lado de ella para que mueva la raja. Si se antoja una marraqueta..ponle la corneta en el ocico. Se creativo..su pastilla para mear en los helados. Llévala a acampar y le dices que se te quedó la.comida, le pasas una lanza y que salga a cazar conejos. No te quejis y aplícate.

Enviado desde acá para allá
 
Puta, en volá, pero no veo por qué lo ven como si fuese algo malo, igual me preocupo por su autoestima, quiero que esté saludable para servirme ese filete que era.

Sé que soy un poco superficial, pero si lo fuese en extremo no estaría con ella en un principio. Pero de verdad me encanta cómo piensa, es tan grave hacer que sea un poco más 'fina'?

te enamoraste de lo que era :hands:
y si, esas weas pasan

un poco?! hermanito, ud, por la manera de expresarse NO ES un POCO superficial
si realmente te encanta la mina no veo por qué tanto atado por su peso, ud la aceptó así, te creo fuera flaca y estando pololeando se dejó estar, pero no es el caso :awesome:
 
Dejela amigo, hay muchas minas buenas como para perder tiempo con una morza, si no esta conforme salga de ahí, uno se debe sentir pleno con la pareja, si sigues con ella te la vas a terminar cagando igual. Por otro lado... TODOS somos superficiales, hombres y mujeres por igual, a fin de cuentas lo físico es tan importante como lo psicológico, si no esta conforme con ambas cosas entonces no da para una relación seria, saludos.

Enviado desde mi LG-P870 mediante Tapatalk
 
1. No me gusta que sea una morsa.
2. Quiero quedarme con ella por que es inteligente a cagar y SÉ que tiene potencial para ser una ricura, si me pajeo casi a diario con sus fotos antiguas del feis :lol2:
3. Me falta ese tollo amigo, y me da vergüenza que onda, no sé, decirle 'oye vamos a hacer trekking? y que me diga 'qué weá me querís sacar a pasear por que estoy GORDA?' <-- si me sale con ese drama me cago ahí mismo de nerviosismo y de tensión.





Pucha wacha, era para hacer el tema más lúdico no más, la estimo harto, es una gran mujer intelectualmente... bueno y físicamente es grandota igual...


Estás complicando mucho la weá.

Si la quieres rica, tu lleva la iniciativa de hacer algún deporte (Bici, GYM, Running, Trekk, Natación, etc..), y también enseñale a comer sano, dado que es el 90% del plan para baja de peso.

Eso
 
Me cague de la risa, jajaja

Compa, hagala piola, dígale que le vas a regalar unas gomas de silicona, y mientras esta sedada que apliquen liposucción !!

Saludos
 
Hola, tengo una polola nueva, yo la conocía hace años, éramos 'conocidos', en ese tiempo era exquisita, tenía unos cachetes nítidos, unas gomas pulentas, pero nunca la pesqué mucho por que yo estaba pololeando y ella también. Luego un día me agregó al feis y empezamos a conversar y bueno, algo había y como estaba soltero le eché pa adelante nomás. Resulta que cuando la vi noté que estaba hecha una morsa, igual no es una hueá exacerbada, pero no sé, deberá andar por... puta no sé, 80 kilos, igual tiene su relleno, el culo perdió la forma, las tetas son como ubres y la cara está redonda. Igual es bonita, y me cae bien y siento cosas por ella, pero es indigno andar con ese hipopótamo por la calle.

Ahora, el tema es que yo soy medio imbécil y tengo deficiencias sociales, entonces no sé cómo afrontar el tema de que esta hecha una bola. Yo igual siempre le pregunto si tiene hambre, o si quiere algo, y me pongo nervioso, es como tenso el momento por que cómo va a comer más? Si está pa la cagá, pero no puedo evitar ser un caballero y preguntarle si quiere embutirse más comida en el tarro que tiene por boca.

Cómo le puedo decir que coma mejor e instruirla sin herirla? Si le digo que mueva la raja para que adelgace un poco temo herirla, igual, aclaro que tampoco es que sea mórbida, tiene sobrepeso nomás, pero me estresa el tema por que cuando yo la veía era un pedazo de mujer, y yo igual quiero meterle la corneta a una hueona decente, no perderme entre sus lonjas.

Aclaro que tengo la opción de servirme una mina igual potable, una vecina, pero es demasiao hueca, por el contrario, la ballena que tengo por polola igual es inteligente y la admiro por muchas características, su forma de ver la vida, de pensar, yo la quiero harto, pero su exceso de grasa me complica. Yo igual podría ayudarla por que como bien, y me preocupo harto de alimentarme de forma saludable, pero no sé cómo decirle 'oye saís que si seguí comiendo chocolate vay a tener más mentones de los que actualmente tienes'.

Eso, por favor necesito gente con capacidades sociales normales que me ayude a afrontar este dilema, saludos.

O en su defecto que me digan dónde puedo conseguirme arpones a precios módicos.
Irse no Volver volviste con la gorda :ear:
MENTIRA, GORDA FORRA!!



la culiá está convertida en una scapacase, me detuve a observar lo que comía y recuerdo esto:

al desayuno se zampa un plato hondo chiquitito donde pone cereal para 'picotear', en otro plato chico pone cereal con yogurt. a eso añadanle un pan con mermelada 'light', té con 2 cucharadas de azucar, 5 - 6 galletas y un cereal bar. eso al desayuno po weón, al almuerzo come la wea que haya y siempre con una lata de bebida, no un vaso, una lata de bebida.
después picotea, y a la hora de la once come pastel o queque, otro pan con mermerlada 'light', otra bebida en lata y galletas. después de un rato, onda antes que empiecen las noticias o mientras la dan, se traga un plato de comida + bebida + postre. en la cama, cuando se pone a leer mientras está en el pc, cereal sólo o su chocolate para picotear.

añandanle a eso que sus actividades son estudiar (como la mayoría de nós, si es que no trabajamos o hacemos otra actividad) y pasar en facebook todo el día actualizando su perfil culiao.

eso no sé como mandarla a la chucha, estas 2 semanas le he esquivado los besos y cuando voy por la calle le suelto la mano, me da verguenza en realidad, no me vengan con que 'Oh el culiao superficial, como eres así' eh, no me vengan con esa cínicos culiaos, no nos leamos la suerte entre gitanos weoens pencas, y digo esta wea acá sin pelos en la lengua porque es un foro reculiao nomás y que me lea y la hiera es poco probable, y bueno, si me lees por cualquier otro motivo, ya leíste todo lo de arriba, llegaste a este punto debes estar pa' la cagá leyendo como 'este weon' escribe cosas tan frías y feas de ti, asique mi ex querida guatona reculiá, ponte un candao en el hocico chancha de mierda, total, a esta altura del texto ya cagué :hands: , sólo decir que eres una gorda forra, sedentaria, GUATONA Y CELULITICA, sobre valorada que lo único que haces es crea una imagen irreal de ti en la internet, crear una mascara que controla todo aspecto de una superficie creada para aparentar algo que no eres, crees que eres las fotos o las frases que pones en tu nick de redes sociales? lo que dices hacer o lo que criticas?, pero sabes lo que eres? eres el buda del siglo XI querida, tremendamente gordo pero no de sabiduría, sino que un buda gordo por fibra óptica, GORDA RECULIÁ.
 
Volver
Arriba