• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

antroniano como es tu personalidad

Fome, testarudo, poco sociable, antipatico, me cuesta 'ponerme en los zapatos de otros', etc...
yo seria asi, pero no soy poco sociable, solo encuentro a la mayoriade las personas aburridas y antipatico.... mm no se
fome tampoco soy
 
Hablo puras weas todo el día, cúando me chanto los copetes doy jugo, soy ordinario, prepotente, agrandado al peo, me creo superior a los demas etc

Enviado desde mi Z2 Plus mediante Tapatalk
 
Tema ql amariconado, soy igual de encantador que aqui y no pesco mucho en general salvo a mi circulo cercano :taz:
 
no me preocupo de weas mariconas, soy como me levante ese dia y punto conchetumadre. Vivo 1/4 de milla a la vez.
 
Última edición:
mi perso es ganadora,ya que aprendi todos los trucos en la calle y en la udeconce pero todavia me falta para llegar a la cima,aunque estoy tranquilo porque se que la voy a hacer,aunque tengo muchos enemigos pero no me dan miedo ya que hice un pacto con Dios.
 
Soy muy selectivo y elijo con pinzas a la gente que estimo, prefiero mantener distancia con la gente y no confío en cualquiera, ya que muchos se acercan por conveniencia. La verdad que no estoy ni ahí con conocer gente, prefiero lograr mis metas.
 
Última edición:
para el mundo normal soy un weon anormal , para los progres soy especial :sisi:
 
Como la tengo descrita en mi twitter :sisi:
Ojo con el llenado de bases de datos :evil:
 
Volver
Arriba