• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

antroniano como es tu personalidad

Pesada, mala onda y antisocial.
No le tengo paciencia a los hombres y no me llevo bien con las minas conventilleras.
Solo tengo confianza con mis pocos amigos, y me veo en la obligación de ser buena gente en mi pega, a los únicos que le presto realmente mi atención y cariño es a mis alumnos, aunque igual los mando a la chucha cuando se ponen weones.
Soy obsesiva con el orden y la limpieza.
Soy buena dueña de casa y odio a los negros igual que cualquier antroniana :sisi3:
Y si te salen alumnos negros como los tratas?
 
la de un volao esquizofrenico con rasgos psicopaticos
 
Introvertido, pero sociable a voluntad. Estoy todo el tiempo haciendo o estudiando weas nuevas. Así que rara vez estoy aburrido.
 
Pesada, mala onda y antisocial.
No le tengo paciencia a los hombres y no me llevo bien con las minas conventilleras.
Solo tengo confianza con mis pocos amigos, y me veo en la obligación de ser buena gente en mi pega, a los únicos que le presto realmente mi atención y cariño es a mis alumnos, aunque igual los mando a la chucha cuando se ponen weones.
Soy obsesiva con el orden y la limpieza.
Soy buena dueña de casa y odio a los negros igual que cualquier antroniana :sisi3:
leer esta wea es como leer a las weonas de tinder XD
 
Tengo mucha paciencia, soy un persona super amable, muy sensible, les caigo bien a todos, totalmente sociable y empatico.
 
Único, libre, lindo y loco
Ni intro ni extro, de personalidad fluida y no binario como lo impone la sociedad
 
Dicen que soy entero rico pero mi esquizofrenia las ahuyenta.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba