• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

antroniano como es tu personalidad

Pesada, mala onda y antisocial.
No le tengo paciencia a los hombres y no me llevo bien con las minas conventilleras.
Solo tengo confianza con mis pocos amigos, y me veo en la obligación de ser buena gente en mi pega, a los únicos que le presto realmente mi atención y cariño es a mis alumnos, aunque igual los mando a la chucha cuando se ponen weones.
Soy obsesiva con el orden y la limpieza.
Soy buena dueña de casa y odio a los negros igual que cualquier antroniana :sisi3:
 
creo que para encajar acá hay que ser un tanto introvertivo. Ahasta ahora podemos verter nuestra esquizofrenia y cinismo en estas páginas pasadas Axe, resentimiento y papas Lay's. El problema es cuando llevas mas de 12 años posteando acá y en la cotidianeidad dan ganas de "beneficiar" a alguien con tu sarcasmo y te tienes que aguantar. La otra vez contaba que hice un postgrado con mas de 100 copañeres progres, betas, feministes y yo era ul único weón viejo pasado a Rodrigo Flaño y solo con verlos me imaginaba refrescándolos con un lazallamas para alegrar este foro...
 
Pre-alcohólico, amargo, agorafóbico, envidioso, obsesivo y con una ambición infiinita por aprender cosas nuevas.
 
Intelligent, nihilistic, and a Wicked sense of humor.
INFP
 
Encantador, pero reservado para contar anécdotas de mi vida.

Si bien no tengo problemas para sociabilizar, opto por hablar sobre lo que a la otra persona le sucede y/o cuenta; le tiro mas al lado del misticismo y la exageración, recursos que me han permitido emanar confianza en las relaciones.
 
Depende si me tomé las pastillas o no
:monomeon:quetiapina, risperidona, escitalopram
:maestro:clona 2.0
 
tengo una personalidad enigmatica y misteriosa
 
Volver
Arriba