• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

antroniano como es tu personalidad

Me importan más los asuntos tangibles y prácticos, que los espirituales y de creencias de todo tipo, siempre trato de hacer lo correcto.
Creo que soy servicial y extrovertida, ademàs dedico tiempo a conversar, reír con todos mis conocidos y escuchar sus dramas para buscar alguna soluciòn.
No me gusta la polèmica ni el conflicto, prefiero hacer planes y actividades aprovechando los tiempos libres en las cosas que me gustan
(filosofìa degueimista)
Creo que mi mayor defecto es ser rencorosa con las personas que me han traicionado y que luego de pedir perdòn, no les compro.
 
Como el 99% de las personas de este país: un amargado culiado, hipócrita, cínico y que la mayoría de mis acciones tienen como fin último mi conveniencia propia.
 
Soy intro o extro según conveniencia, soy tranquilo, pero acá en el antro me desahogo puteando progres y a la chancha

Ultimamente feliz sobretodo ahora que dejé de ser forever Alone :jlluvia:,
 
Soy un ser lleno de odio e introvertido.
 
Yo por lo general le escribo cartas a la chica que me gusta expresándole lo que significa para mi y lo feliz que soy de conocerla y salir con ella, siempre tengo la esperanza de seguir caminando juntos por el sendero de cariño que he creado, mientras en una mis manos estará la de ella y en la otra el firme compromiso de sacarle una sonrisa en cada instante que la vea. A su vez, me gusta darle algo mas simple, como un peluche pequeño sobre algún animal que le pueda gustar.
 
Mas flojo q la xuxa , irresponsable , introvertido , y con desordenes de personalidad que gente que a trabajdo conmigo creian que tenia alguna enfermedad mental
 
amargo pero sociable a cagar.

Es extraña mi actitud, soy super sociable pero ten por seguro que me importa un pico el 90% de lo que me estás hablando y no me voy a acordar.

TE USO PARA RELLENAR MI TIEMPO
Y a usted lo usan para llenarle el bombo perrito?
 
Mi personalidad depende de en que direccion tenga apuntando el pico en mis pantalones
 
Volver
Arriba