• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ANTRONIANOS EXPERIENCIAS Y ESTADIAS EN CANA

Tengo un tío en segundo grado que estuvo varios años preso como desde el 95.

Era muy conocido y respetado en el mundo del hampa y la cana, tanto así que hacía favores desde dentro de la cárcel cuando alguien necesitaba algo.
La cosa es que mi querido tío en los 90 se escapó de la peni junto a otros compañeros. Fueron unos tipos a hacer una inspección a la cana, desconozco de que servicio eran, la cosa es que mi tío con sus compañeros durante esa inspección, secuestraron a los inspectores dentro de la cárcel y les quitaron sus ropas para vestirse como ellos, fue así que se dieron a la fuga. Eran tres o cuatro, el último en salir quedó todo baleado por los gendarmes, el primero escapó y mi tío se entregó a los minutos de haberse arrancado. Después de eso le sacaron la reconchesumadre en un calabozo.

A mí siempre me pareció heroica su hazaña, ya que mi sueño siempre ha sido escaparme de la cana algún día. :happy:
Hace poco tiempo atrás, estábamos compartiendo con mi papá y sus amigos, en eso llega uno que había estado preso también y que conocía a mi tío, conversando sobre él, se le salió contarme que cuando se escaparon, se pitiaron a un weón. Eso nadie lo sabía, ni si quiera mi tía. :sisi3:
Esta como para ir a pololear con alguna mujer de tu familia, pórtate mal y quedas más tieso que sacó de leña
 
Esta como para ir a pololear con alguna mujer de tu familia, pórtate mal y quedas más tieso que sacó de leña
Mis primas están todas felizmente casadas. Pero tengo varios primos solteros que pueden ponértelo. ?
Post automatically merged:

Están pidiendo historias de la cana y se indignan los amariconaos culiaos.
Si quieren les cuento historias de de sushi, gatitos y barberos.
 
Última edición:
Mi primera cita oficial con mi actual señora terminó con ella en la cana. La llevaron detenida por manejar bajo la influencia del alcohol. Menos mal se había tomado dos piscolas, pq yo más otra pareja de amigos habríamos marcado 3 grs de alcohol en la sangre :omg:

Pa ella no fue tan terrible ya q estuvo en el calabozo unas horas, con otra mina hasta a la fui a buscar en el mismo auto enfermo de curao aun..
Pais culiao chistoso. Se llevaron a la menos cura y dejaron a los 3 weones más curaos arriba deñ auto pa seguir manejando
 
Estuve una noche en un calabozo de la pdi ppr postear weas en el foraze...

LA primera noche piola, pq estaba solo en la celda...aparte estaba recien empezando la pandemia, eso si en las dos celdas contiguas habian flaites culiaos gritando toda la noche y hablaban entre ellos de sus experiencias en cana y pq los habían tomado detenidos...

Luego al otro día me llevaron a santiago 1 a las celdas donde están los.imputados que van a pasar a formalización... Ahi estuve esposado de manos y pies (esas cadenas te dejan dolor en los gemelos pq debes dar pasos cortitos)...estuve en una celda con como 8 wns más, todos delincuentes reales que hablaban puras weas delincuencuales mientras yo me senté en una banca dd voncreto, me puse un gorro y no pesqué a nadie...nadie se metió conmigo tampoco.

Luego pase a otra celda, con otro wn que ibamos a ser formalizados en la misma sala...era un flaite flaite de unos 30 años que parecia de 45, era buena onda el wn... habia sido apresado por micro tráfico... Le conté mi historia se cagó de la risa me dijo vay a salir hoy día...así fue

cilantrito, usted hizo comentarios sobre los fisc... y fue entregado por el señor baratijas?
 
perdón, que te hay imaginado tu mequetrefe?!


offended-im.gif
 
Yo soy bien portado. También me dio lata ir a visitar a un amigo que cayó en cana y el weon nunca me perdono. Porque lo detuvieron al lado mío

Una vez un weon q estuvo en cana me dijo que quien te visitaba en cana era la gente q realmente te quería.

Bien eliminado por tu amigo fuiste, hueon penca :hands:
 
Última edición:
lo mas brigido fue un loco que nose que problema tenia pero tenia como la edad mental denun niño, la wea es que manoseaba a veces a la gente, habia wns que se quejaban que de les tocaba el culo, era medio violin, un dia como que se puso a gritar y decir weas raras, parecia poseido,
Entonces, es cierto que @HITMAN estuvo internado en un siquiátrico. :sustoo:
 
Volver
Arriba