• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ANTRONIANOS EXPERIENCIAS Y ESTADIAS EN CANA

nunca en cana, no conozco gente cercana que haya estado tampoco.
a lo más una vez estuve un par de horas en un calabozo por una wea que no hice (contexto de viajes barra) ahi los pescan a todos por igual y listo, nunca supe que había pasado. La wea fue todo super ilegal :lol2: pero como era chico no cachaba una. No hubo sanción, multa, citacion, etc.
X 2
 
Estuve una noche en un calabozo de la pdi ppr postear weas en el foraze...

LA primera noche piola, pq estaba solo en la celda...aparte estaba recien empezando la pandemia, eso si en las dos celdas contiguas habian flaites culiaos gritando toda la noche y hablaban entre ellos de sus experiencias en cana y pq los habían tomado detenidos...

Luego al otro día me llevaron a santiago 1 a las celdas donde están los.imputados que van a pasar a formalización... Ahi estuve esposado de manos y pies (esas cadenas te dejan dolor en los gemelos pq debes dar pasos cortitos)...estuve en una celda con como 8 wns más, todos delincuentes reales que hablaban puras weas delincuencuales mientras yo me senté en una banca dd voncreto, me puse un gorro y no pesqué a nadie...nadie se metió conmigo tampoco.

Luego pase a otra celda, con otro wn que ibamos a ser formalizados en la misma sala...era un flaite flaite de unos 30 años que parecia de 45, era buena onda el wn... habia sido apresado por micro tráfico... Le conté mi historia se cagó de la risa me dijo vay a salir hoy día...así fue
¿De verdura por postear hueás acá?, ¿qué mierda escribió socito? :lol2:


Yo trabajo dentro de ellas, pero con menores de edad. Pega dificil, aunque con mucha satisfaccion
Cuenta más po.


Fui un par de veces a jugar a la pelota con los internos.
¿A raíz de qué?


No dejen historias a medias :grito:


Otro mito de ver mucha tv.

En la cana no hay estructuras tan verticales, como de padrinos, además es mal visto hablar demás, demuestra más miedo que otra cosa, así que a ti por ej. te iría mal :lol2:.
Post automatically merged:



Huele más a cuento esa weá.

La carcel antigua era así, ya que no habían camaros y tampoco se segmentaban los imputados, se veían más aberraciones.

Ahora weones por delitos sexuales generalmente son apartados, y si pasa algo, a gendarmería no le conviene porque es responsabilidad, sumario y etc. Ningún funcionario quiere tener esa wea en su turno.

Lo que si hay, son rivalidades que vienen de afuera, esa weá es pan de cada día, ya que así como se tapan a balazos en la calle, también en la cana se enfrentan con estoques. Pero en realidad, al delincuente comun, si se va pitear un condoro, es por plata, no están ni ahí con otras weás, si hay plata se actua, sino los qls. no están ni ahí. No tienen mucha mentalidad de clase, pertenencia, son más bien mercenarios.

La carcel de menores es algo más diferente, ahí una vez se violaron a un cabro que le habia disparado a los pacos, era hijo de un oficial de la armada, y por su origen social (era pelo claro, blanquito, etc) se lo violaron. Como no hay gendarmes pasan weás así de impulsivas/repulsivas.
En la del SENAME recuerdo haber leído algo parecido en el :idolo:foro no oficial de los de abajo, de un compadrito que contó que a un amigo suyo que estuvo preso en el SENAME se lo habían puesto solo por ser rubio.

Aunque hace poco conversé con un hueón que trabajaba en la parte administrativa, pero que por temas COVID (muchos con licencia) igual hacia otras pegas y me contaba que se daba poco lo de los abusos sexuales (en la parte de los cabros privados de libertad). Pico idea si será cierto, pero era un hueón serio el que me lo contó.

Al final se habla tanta hueá y los únicos que saben son los que entran y salen de la cana.
 
¿De verdura por postear hueás acá?, ¿qué mierda escribió socito? :lol2:



Cuenta más po.



¿A raíz de qué?


No dejen historias a medias :grito:



En la del SENAME recuerdo haber leído algo parecido en el :idolo:foro no oficial de los de abajo, de un compadrito que contó que a un amigo suyo que estuvo preso en el SENAME se lo habían puesto solo por ser rubio.

Aunque hace poco conversé con un hueón que trabajaba en la parte administrativa, pero que por temas COVID (muchos con licencia) igual hacia otras pegas y me contaba que se daba poco lo de los abusos sexuales (en la parte de los cabros privados de libertad). Pico idea si será cierto, pero era un hueón serio el que me lo contó.

Al final se habla tanta hueá y los únicos que saben son los que entran y salen de la cana.
Un dia hare un tema sobre la cana de menores, si es que tengo tiempo, lamentablemente como tu dices el tema licencias es cuatico, de hecho asi entre al servicio, ya con experiencia, el concurso me lo gane facil.


En el tema abusos es muy dificil que suceda ya que uno como educador los esta monitoreando todo el dia. Si los llegas a ver en ese tipo de conductas se hace un informe, o informalmente les dices que los vas a dejar en la mesa con los compañeros como maricon, con eso quedan tranquilos de una.

Esta pega es puro carisma y un poco de flexibilidad con esto se hace mas ameno estar encerrado 12 horas con los wns.

Yo como comente en otro tema, fuera de la pega son delincuentes culiaos para mi, dentro de ella son mis niños y se merecen todo mis respetos y amabilidad. De hecho les agarro cariño a los wns, y ellos se dan cuenta, cuando me ven por la calle los que salen, les falta poco para agarrarme a besos los culiaos jajaja.

Igual se me hace mas facil la pega, ya que mi entorno de infancia y adolescencia fue cercana a wns con problemas delincuenciales, por lo mismo los weones huelen que eri chucheta?

Honestamente me siento mas feliz encerrado con estos wns, que de guia de turismo viajando con gringuitas ricas. Aqui puedo ser un real aporte al pais que amo, y rescatando aunque sea uno de ellos me daria por pagado
 
Que me citas a mi. Yo nunca he estado ni en un calabozo. Con cueva fui una vez a una comisaria a dejar constancia por un robo, constancia que al final no sirvió para nada. Me sirvió más facebook para recuperar a un perro que me robaron.

Yo soy bien portado. También me dio lata ir a visitar a un amigo que cayó en cana y el weon nunca me perdono. Porque lo detuvieron al lado mío.

Asi que nada. Yo no tengo líos con la ley. Creo que tuve 2 o 3 partes nada más.

Felipe por favor no seas mitómano, admite que te estuviste en las mazmorras por robo con intimidación.
 
Cuando era mas pendejo fui a carretear con unos amigos a la Plaza San Enriquez, One creo que se llama la wea de disco, y afuera uno de mis amigos se agarro a combos, y estaban los pacos al lado, el saco wea penso que se llevarian al otro wn por lo que se quedo tranquilo, y el otro culiao salio arrancando asi que los pacos se llevaron a mi amigo :lol2:

Al final al weon lo pasearon como por 3 comisarias, hasta que se lo llevaron a el Centro de Justicia, el "Mall". Ahi le dijeron que su wea no era nada que no dijera niuna wea en el juicio y chao que lo dejarian durante la noche en el calabozo de Santiago 1. Le hicieron todo el show eso si, tuvo que hasta agacharse pa mostrar que no tenia nada metido en el culo :lol2:

Al final se quedo toda la noche conversando con unos loquitos, la mayoria por meterse en lugar no habitado y otro por micro trafico, pero no le paso niuna wea, todos los weones fueron simpaticos. Se cagaban de la risa eso si y le pegaban wates por weon, como podia terminar en Santiago 1 por ponerle un cornete a un weon :risa:

Le comentaron que parece que como estaba tan la caga en ese tiempo con tanto pendejo haciendo weas carreteando, que derrepente hacian estas detenciones mas brigidas pa dar el ejemplo, lo peor es que me tinca que el weon lo paso mejor que si lo hubieran metido en la comisaria de la comuna.
 
no, solo un casi cuando estudiaba en la universidad, nos agarraron tomando en las ruinas de huanchaca y el paco nos pidio los carnets, verifico que ninguno tenia orden de detencion y dijo "boten la wea y devuelvanse pa la casa"
X2
 
Un dia hare un tema sobre la cana de menores, si es que tengo tiempo, lamentablemente como tu dices el tema licencias es cuatico, de hecho asi entre al servicio, ya con experiencia, el concurso me lo gane facil.


En el tema abusos es muy dificil que suceda ya que uno como educador los esta monitoreando todo el dia. Si los llegas a ver en ese tipo de conductas se hace un informe, o informalmente les dices que los vas a dejar en la mesa con los compañeros como maricon, con eso quedan tranquilos de una.

Esta pega es puro carisma y un poco de flexibilidad con esto se hace mas ameno estar encerrado 12 horas con los wns.

Yo como comente en otro tema, fuera de la pega son delincuentes culiaos para mi, dentro de ella son mis niños y se merecen todo mis respetos y amabilidad. De hecho les agarro cariño a los wns, y ellos se dan cuenta, cuando me ven por la calle los que salen, les falta poco para agarrarme a besos los culiaos jajaja.

Igual se me hace mas facil la pega, ya que mi entorno de infancia y adolescencia fue cercana a wns con problemas delincuenciales, por lo mismo los weones huelen que eri chucheta?

Honestamente me siento mas feliz encerrado con estos wns, que de guia de turismo viajando con gringuitas ricas. Aqui puedo ser un real aporte al pais que amo, y rescatando aunque sea uno de ellos me daria por pagado
Haga el tema po compadrini.

Me acordé de dos hueás.

En Ciper hace poco salió un reportaje sobre algunos cabros (DE MENORES :pulento:) que estaban presos por la revuelta. Entre otras cosas decía algunos pendejos usban el mismo alcohol gel de los funcionarios para tomarselo (como copete).

Y lo otro, a proposito de los hueones que te ven afuera cuando salen. Conversando con un hueón que vivía en la calle y había estado en la cana, me decía que los gendarmes igual se cagaban de miedo cuando veían a estos ex presos en la calle y se los topaban. Que andaban con el culo a dos manos en ese sentido.
 
Haga el tema po compadrini.

Me acordé de dos hueás.

En Ciper hace poco salió un reportaje sobre algunos cabros (DE MENORES :pulento:) que estaban presos por la revuelta. Entre otras cosas decía algunos pendejos usban el mismo alcohol gel de los funcionarios para tomarselo (como copete).

Y lo otro, a proposito de los hueones que te ven afuera cuando salen. Conversando con un hueón que vivía en la calle y había estado en la cana, me decía que los gendarmes igual se cagaban de miedo cuando veían a estos ex presos en la calle y se los topaban. Que andaban con el culo a dos manos en ese sentido.
Pura mentira. Los gendarmes en general son "amigos" de los perros grandes, ya sea narcos de peso o choros reconocidos. Tienen una relación de respeto muchas veces, pues conviven entre si.
Por lo general el gendarme "se gana las moneas" con los hueones giles que jamás harían algo, por que son eso. Giles.
Un hueón "de la calle" es el eslabón mas bajo delincuencial y nadie los toma en cuenta / en serio.
 
Haga el tema po compadrini.

Me acordé de dos hueás.

En Ciper hace poco salió un reportaje sobre algunos cabros (DE MENORES :pulento:) que estaban presos por la revuelta. Entre otras cosas decía algunos pendejos usban el mismo alcohol gel de los funcionarios para tomarselo (como copete).

Y lo otro, a proposito de los hueones que te ven afuera cuando salen. Conversando con un hueón que vivía en la calle y había estado en la cana, me decía que los gendarmes igual se cagaban de miedo cuando veían a estos ex presos en la calle y se los topaban. Que andaban con el culo a dos manos en ese sentido.
Siii jajaja, el tema alcohol gel se prohibio tener dentro de la dependencias en envases grandes, solo puedes tener uno individual, ya que los perlas se mandaban el alcohol gel con bebida cual combinado en disco:lol2:, de hecho recuerdo un tatita que les vino a realizar un taller de construccion a los cabros de buen comportamiento, cuento corto le sacaron 2 alcohol gel de litro jajaja, los cabros estuvieron raja un finde semana entero, despues se fueron castigados a la Unidad de atencion especial ( celdas de castigo o masmorras como le llaman) me tuve que mamar un turno entero con los wns, y mas encima descompensados, menos mal me tenian buena :lol2: se cortaron, hicieron tira un aire acondicionado, le tiraron escupos a una jefa, medio jugo por el alcohol gel


Si, tuve algunos pendejos que cayeron por la "revuelta" se cagaban de la risa como estuvo "el chancho tirado" en esos tiempos. De todas formas los mas "ficha" ( con mas estatus carcelaria) encontraban aweonaos a los soyeros culiao que hicieron tira chile, no podian entender como hacian tira las cosas que le servian a la misma gente pobre, pa que decir cuando cacharon que quemaron iglesias.

En el tema gendarmes, puta es relativo, con toda esta wea de derechos del niño, derechos humanos, es re peluo pa los gendarmes entrar bomba y pegarle a los cabros, se pueden meter en el medio sumario, de hecho yo creo que los gendarmes casi andan mas suave en el trato que nosotros los "profes" jajajaa en general se llevan bien y el trato de los cabros con ellos es de "jefe" aparte, por lo menos en la cana que trabajo yo, hay camaras, asi que es dificil llegar a pegarles... aunque en la celda o en el baño donde no hay camaras, su guate por pasado pal pico va por ley jajaja ( depende del vinculo que tengai con el cabro) yo le digo que los anoto en la libretita, si se pasan pal pico les cobro al contado ( guate) me da risa que les encanta que los pesque a guate, despues piden la libreta jajaa... es una forma de cariño de todas maneras
 
Siii jajaja, el tema alcohol gel se prohibio tener dentro de la dependencias en envases grandes, solo puedes tener uno individual, ya que los perlas se mandaban el alcohol gel con bebida cual combinado en disco:lol2:, de hecho recuerdo un tatita que les vino a realizar un taller de construccion a los cabros de buen comportamiento, cuento corto le sacaron 2 alcohol gel de litro jajaja, los cabros estuvieron raja un finde semana entero, despues se fueron castigados a la Unidad de atencion especial ( celdas de castigo o masmorras como le llaman) me tuve que mamar un turno entero con los wns, y mas encima descompensados, menos mal me tenian buena :lol2: se cortaron, hicieron tira un aire acondicionado, le tiraron escupos a una jefa, medio jugo por el alcohol gel


Si, tuve algunos pendejos que cayeron por la "revuelta" se cagaban de la risa como estuvo "el chancho tirado" en esos tiempos. De todas formas los mas "ficha" ( con mas estatus carcelaria) encontraban aweonaos a los soyeros culiao que hicieron tira chile, no podian entender como hacian tira las cosas que le servian a la misma gente pobre, pa que decir cuando cacharon que quemaron iglesias.

En el tema gendarmes, puta es relativo, con toda esta wea de derechos del niño, derechos humanos, es re peluo pa los gendarmes entrar bomba y pegarle a los cabros, se pueden meter en el medio sumario, de hecho yo creo que los gendarmes casi andan mas suave en el trato que nosotros los "profes" jajajaa en general se llevan bien y el trato de los cabros con ellos es de "jefe" aparte, por lo menos en la cana que trabajo yo, hay camaras, asi que es dificil llegar a pegarles... aunque en la celda o en el baño donde no hay camaras, su guate por pasado pal pico va por ley jajaja ( depende del vinculo que tengai con el cabro) yo le digo que los anoto en la libretita, si se pasan pal pico les cobro al contado ( guate) me da risa que les encanta que los pesque a guate, despues piden la libreta jajaa... es una forma de cariño de todas maneras
Es re peligrosa la wea del alcohol gel y del alcohol que producen en las cárceles, esas weas te hacen pico la cabeza y si es muy recurrente y mucha cantidad, van a quedar ciegos
 
Es re peligrosa la wea del alcohol gel y del alcohol que producen en las cárceles, esas weas te hacen pico la cabeza y si es muy recurrente y mucha cantidad, van a quedar ciegos
Por eso ya tengo 80% de ceguera jajaja.

por lo menos donde trabajo yo se da poco el tema de chichas caceras, como lo que comen esta todo controlado, no les llevan mucha fruta de postres, aparte que uno los "paquea" si los ve haciendola.

Recuerdo un dia un cabro tenia en una cocacola como 7 pedazos de durazno al sol, lo tenia visto al culiao, me hacia el wn nomas, cuento corto el wn a la media hora de tenerla al sol se manda la wea y lo veo, yo me cago se la risa y le digo...tomatela toda nomas aweonao debe estar rica la cocacola caliente con durazno... en 30 min penso que la wea le iba a fermentar jajaja, despues me decia que andaba arriba de la pelota? con cagadera andaba despues el aweonao ( ojala ande bien en su vida este wn, sin duda ha sido el mas regalon que he tenido)
 
Tengo un tío en segundo grado que estuvo varios años preso como desde el 95.

Era muy conocido y respetado en el mundo del hampa y la cana, tanto así que hacía favores desde dentro de la cárcel cuando alguien necesitaba algo.
La cosa es que mi querido tío en los 90 se escapó de la peni junto a otros compañeros. Fueron unos tipos a hacer una inspección a la cana, desconozco de que servicio eran, la cosa es que mi tío con sus compañeros durante esa inspección, secuestraron a los inspectores dentro de la cárcel y les quitaron sus ropas para vestirse como ellos, fue así que se dieron a la fuga. Eran tres o cuatro, el último en salir quedó todo baleado por los gendarmes, el primero escapó y mi tío se entregó a los minutos de haberse arrancado. Después de eso le sacaron la reconchesumadre en un calabozo.

A mí siempre me pareció heroica su hazaña, ya que mi sueño siempre ha sido escaparme de la cana algún día. :happy:
Hace poco tiempo atrás, estábamos compartiendo con mi papá y sus amigos, en eso llega uno que había estado preso también y que conocía a mi tío, conversando sobre él, se le salió contarme que cuando se escaparon, se pitiaron a un weón. Eso nadie lo sabía, ni si quiera mi tía. :sisi3:
 
Volver
Arriba