• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

antronianos ke eskuchen emo!

happy punk.. de esa wea de blink 182... creo ke esa wea es emo...
 
Son grupos komo Smitten,Fakie,Keepfit,Shaila,llamado musika mamona o Hardcore Emosexual...habla principalmente de amor...



Apesar de lo ke digan el emo es genial.

Ahi se ven.
 
happy punk?
vamos a la playa a surfear?
carrete en la casa de la playa?
vamos a andar en skatey dp a tomar cerveza?
viva hacer fiestas con cervezas y con mujeres ricas ke nunca nos vana a pescar en la cabaña al lado de la playa despues de surfear y andar en skate?

ese es el contenido de esas weas... 0 aporte el emo... el punk se desvirtuo hace muchisimos años... y ahora es esta mierda... ke dan por el mtv y wea..
 
la misma pregunta ke ya hicieron iba a hacer yo, ke es emo ?
suena como un mono animao :nerd:
 
tengo miedo de la musica EMO.


:cooltext: esto vendria siendo como EMO una wea de sexo indefinido , alegre por motivos ajenos a el y profundamente EMotivio





*tengo piel de gallina*
 
http://www.antro.cl/foros/showthread.php?t=79964


Ahi la info ;)

Salu2!

Pino dijo:
happy punk?
vamos a la playa a surfear?
carrete en la casa de la playa?
vamos a andar en skatey dp a tomar cerveza?
viva hacer fiestas con cervezas y con mujeres ricas ke nunca nos vana a pescar en la cabaña al lado de la playa despues de surfear y andar en skate?

ese es el contenido de esas weas... 0 aporte el emo... el punk se desvirtuo hace muchisimos años... y ahora es esta mierda... ke dan por el mtv y wea..
pa tu informacion esa wea...no es emo.... es punk californiano o komo se llame... bien distinta la wea....

saludos !!

by pixixo

********* para magio 98 ************************************

el hc emotional (como dices tu)... es distinto al emo puro...el emo puro es braid, mineral, Texas is the reason, Y de ahi nacen bandas de subgeneros.... na ke ver kon smitten fakie ni weas asi... eso es mas..pop punk

saludos !!!

by pixixo
 
From autumn to ashes la llea, igual que poison the well; thursday y tbs he escuchado, pero no me me gustan. Weas ultra mamonas onda fakie, smitten, jurel y esas weas me apestan. Lejos lo mejor es Mineral, ultra depresivo.

Ya no escucho mucho emo, segun mi experiencia y la de varios amigos esto es tan solo una etapa.


pd: Buena explicación la del pixixo.
 
MANUAL EMOXCORE
manual para ser el mas harcoremocorefashion melodico Esto es lo que se aconseja para ser el mas TOP de las tokatas alternacuicas, al mas puro estilo de patrick steve...


HOMBRES:
1) Usar pantalones anchos y zapatillas de skate( pero de las mas caras, en lo pòsible DC de esas que parecen de astronauta)

2) tener polerita de smitten y de todas sus bandas favoritas, ademas de poleritas de marcas de skate compradas en la "block", o donde cuesten bien caras, las mulas del persa nunca. y para lo calurosos dias de verano bien caluroso, su wena sudadera

3) formar bandas emos con sus amigos( para poder agarrarse las minas mas ricas)

4) usar gorro de camionero yanki, puesto hacia el lado, con chapitas de tu grupo favorito !!!

5) tener muchos piercings y expanciones (ojo que eso es super importante)ah! el piercing en el labio, es el que te dara el toque mas emo, por ningun motivo te debe faltar! recuerda que tus idolos de blink 182 lo usan asi!..

6) tener el pelo lo mas desordenado, con choco y partes mas largas... teñidos porfavor o si no no sirve.

7) usar cinturones con puntas y de cuadraditos de esos que cuestan un millon de pesos en los hipies.. (Tiene que ser comprado! ojo! no puedes hacerlo tu mismo, eso te bajara puntos!) !!!!!

8) tener camara digital

9) decir "hola washo!" "nah mas!" " es lo que hay.." "sexon" ,"clasico", "poncio", "ta pro"y hablar como guagua... ula.. como ta ute, liko... emoso... , etc..

10) usar parka esquimal para el invierno

11) tener fotolog

12) mirar MTV

13) su infaltable pantalon "dickies"

14) bailar karate dance..pero sin pegarce, los que se pegan son los pobres, si! los que son rudos son ordinarios, asi que ojo con eso tambien! ...

15) ir a todos los emotional punx

16) tener varios de la "escena"

17) tener 200 contactos jarkoritos en el msn

18) mochila lo mas arriba posible y llena de parches, en lo posible autogestionados

19) ser vegetariano, vegano, y mejor aun si eris straight edge (con su respectiva x en la mano, sin la x no lo eres)


MUJERES:
1) ser muy lola, peinarse pal lado (la chasquillita)y en lo posible lo mas chascona posible..(mientras mas chascona, mas estilo tendras)

2) usar zapatillas de skate también, y converse rosaditas o amarillas, lo mas fosforesentes posibles

3) tener pantalones a la cadera y petos con puntitos...ocupar artos chalecos y que convinen cn los aros, pulseras, chape, calzones,
trabita, pantalon, zapatos, color de pintar de los ojos, el piercing y x supuesto que convine con el meshon teñido por la nuca..

4) usar aritos chubi

5) comprarse toda la ropa en tiendas de skate o surf..., a patronato, portal lyon, eurocentro y caracoles del centro y providencia

6) te tienen que gustar mucho mucho las estrellas

7) te tiene k gustar el color rosado o fursia, mirar viax, cabra chica gritona, y mekano...

8) tienes que amar a alguien de smitten o sin perdon(asi como tu amor platonico)

9) decir, Hola washy, washita ma rica, washona,amiguii!,te kero mil etc...

10) juntarte con todos tus amigos a comer al mcdonalds.

11) tener celular, con plan..recuerda que los telefonos tarjeteros son para la gente pobre! ...

12) tener fotolog con nick ke terminen en "_star"

13) tener 200 contactos de puros minos emos harcores ricos, si no es rico y con banda emo, no vale

14) tener miles de chapitas de todos los grupos posibles

15) ir al forestal los domingos

si keri ser emo, mamon o hijito papi la misma wea .solo la tienes ke mandar a 20 personas si lo haces a:

*a 5 amiguis (a) ; nunca te dejaran ir a una tokata mamona, se te va a caer el pelo (kago el choco, o la chaskilla)

**a 10 amiguis (a); el piercing nuevo que pagaste mas de 10 lucas se te va a infectar

***a 15 amiguis (a); El gel del pelo te durara solo 1 minuto..(alerta)

****a 20 amiguis; Todos kerran ser tan EMO como tu tan MAMON..como tu..seras la envidia de todos!!yo que tu lo mando
 
El emo es una maldita moda ,solo para enrikeserse de los weones ke ven mtv nisikiera saben de musik escuchan puros grupos comerciales ke lo unico ke kieren es cagar a tu bolsillo......
si escuchai hxc punk escucha del bueno no basuras --para escuchar eso prefiero escuchar pop solo.....

No hagan kedar mal a nombre hxc ni al punk aprendan lo es el verdadero hxc punk....
y eso..........
 
pa los ke no saben lo ke es emo significa "emotional punk" es como hXc pero con mas sentimiento....eso es ademas el emo no pa fletos como dicen bueno cada uno con sus gustos, MIS GRUPOS FAVORITOS SON THE USED!!!!!! Y PEN, Y A LOS KE TENGAN MIS MISMOS GRUPO PXA KE ME ESCRIBAN PO!!
lAuRyTa :b_pene: :jap_escri :b_pene:
 
La música Emo es derivada de la música Punk, pero es generalmente mas lenta y melodiosa. También es identificado por su contenido- es principalmente de amor no correspondido o de separaciones trágicas. Las banda que lo hicieron popular en los años 90 fueron Sunny Day Real Estate, Mineral y At The Drive-In. Hoy en día, las bandas más populares de este estilo son Dashboard Confessional, Sparta, Weezer y Jimmy Eat World. AHI TIENEN UNA DEFINICION DE LA MUSICA EMO... MIS GRUPOS FAVORITOS DEL EMO SON... "ALEXIS ON FIRE" y "UNDEROATH"
 
Volver
Arriba