• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

antronianos ke eskuchen emo!

PiXiXo dijo:
no me parece para nada xistoza tu wea de xiste...

puede ke sea verdad kon hartos...pero no ofendas a los ke somos emo de korazon...

no es por ser poseros..komo ellos...

saludos !!!

by pixixo

jajjajaajj si era shistosa yo me rei ;) ;) :roflol:

jajjaja
sorri por reirme tonce
 
tu aporte fue una verdadera mierda tyu eres el posero ke no respeta a los verdaderos emos ademas ke la raiz deel emo es el HxC weon pao
 
PiXiXo dijo:
www.google.cl esa definicion sale en una web... = bkn...

saludos !!!

by pixixo....

pd: es "alexisonfire" todo junto.... y no es emo es screamo...

ahi te ves..:P

saludos !
>>>>si se que "Alexisonfire" se escribe junto, pero es para q entiendan los ignorantes... yyy... no estoy seguro si sea screamo. pero en fin, ese grupo la lleva, y por cierto, esa definicion esta bien dada, como tu lo dijiste, es bkn..... gracias por leer XD

aki les doy el link de un grupo q me gusta y es weno, se llama Angel >>>>>>> http://www.angelrocks.cl/ o si no http://www.angelrocks.cl/version/index2en.htm ....... tb metanse a tasar el grupo Alma del sol, www.almadelsol.cjb.net ya eso por ahora...... igual es sexy.... gracias denuevo
 
:jap_amor:
NO SE PARA QUE PELEAN TANTO SI AL FINAL CADA UNO TIENE QUE RESPETAR LOS GUSTOS DE LOS DEMAS, EL CHISTE IGUAL ESTUBO BUENO Y ME REI UN RATO, PERO NO SE LO PUDEN TOMAR TAN A PECHO LOS AMIGOS EMO'S POR QUE AUNQUE NO LES GUSTE Y LES CUESTE ACEPTARLO HAY ARTA GENTE A LA QUE LE CALLO JUSTITO EL MANUAL DE " Mr. Thae Biggs " , BUENO A MI ME GUSTA EL HxK Y EL PUNK MELODIKO Y TENGO QUE HACEPTAR QUE ME DIGAN QUE ANDO CON LA CADENA DEL PERRO COLGANDO DEL PANTALON.

APROVECHANDO EL INTERES EN EL TEMA:

¿ POR QUE SE CUELGAN TANTAS GUEAS EN LOS PANTALONES, LA CADENA NO VASTA ?
 
Nufan dijo:
:jap_amor:
NO SE PARA QUE PELEAN TANTO SI AL FINAL CADA UNO TIENE QUE RESPETAR LOS GUSTOS DE LOS DEMAS, EL CHISTE IGUAL ESTUBO BUENO Y ME REI UN RATO, PERO NO SE LO PUDEN TOMAR TAN A PECHO LOS AMIGOS EMO'S POR QUE AUNQUE NO LES GUSTE Y LES CUESTE ACEPTARLO HAY ARTA GENTE A LA QUE LE CALLO JUSTITO EL MANUAL DE " Mr. Thae Biggs " , BUENO A MI ME GUSTA EL HxK Y EL PUNK MELODIKO Y TENGO QUE HACEPTAR QUE ME DIGAN QUE ANDO CON LA CADENA DEL PERRO COLGANDO DEL PANTALON.

APROVECHANDO EL INTERES EN EL TEMA:

¿ POR QUE SE CUELGAN TANTAS GUEAS EN LOS PANTALONES, LA CADENA NO VASTA ?
por ke a esos wnes...fashion...les gusta ke los miren... por eso....


saludos !!!

by pixixo
 
Pino dijo:
happy punk?
vamos a la playa a surfear?
carrete en la casa de la playa?
vamos a andar en skatey dp a tomar cerveza?
viva hacer fiestas con cervezas y con mujeres ricas ke nunca nos vana a pescar en la cabaña al lado de la playa despues de surfear y andar en skate?

ese es el contenido de esas weas... 0 aporte el emo... el punk se desvirtuo hace muchisimos años... y ahora es esta mierda... ke dan por el mtv y wea..



muy cierto... el Punk, la llevava en los 70 y los 80, cuando era protesta, y las letras tenian contenido... ahora, puro wuebeo, y cagas sin sentido...
 
osea la musica emo chilena es una mierdaaaaa empezano por los sin perdon y los fakie y eimy los lokos de pen = son buenos pero = son mamones, de los smitten otra mierda mas... los lokos k son buenos son los no queda solucion y la huea del mail yo enkuentro k es la pura y triste realidad del emo chileno osea no chileno del santiagino de plaza italia hacia arriva del viñamarino sk8 k hase skate en libertad y toas esas manos
 
PiXiXo dijo:
pero kompadre a ke le llamai sentido tu??

depende de la percepcion ke tengas de las kosas...y no todos sentimos = eso es valido....
pero a ke le llamas sentido ????

akso eskribirle a los sentimientos y emociones no tiene sentido ???


the mars volta te gustan ???

ahi fue a dar at the driive...

el vokalista tiene la tremenda presencia escenica....

Si, tengo el deloused in the comatorium y es la raja, pero igual me gustaba mas at the drive in. Sparta no me gusta mucho tampoco.
 
oye no sean mala onda con el niñi, igual hay que dejarlo ser si al loko le gusta esa musica wea de el por eso dice que pa os que cachen y el loko se dio la paja de explicarles y lo tratan como el otro, eso es de mala leche. a mi la verdad tampoco me gusta ese tipo de musica prefiero escuchar musica mas pesada aunque con sentimientos por que si no tiene sentimiento no tiene energiia y entonces no seirve.
pero si el loko quiere ver si aca encuentra a algun amigo que escuche la misma musica dejenlo piola si la pagina no es de uds.

igual buena onda loko yo tengo una amiga a la cual le enseñe a tocar bajo que toca en una banda de esa onda y como profesor que fui siempre me inbita a tokatas y aunque no me afana pero tan malo no es.


suicidal tendencies la lleva :cooltext:




:jap_corri


-----------------------------
I SAW YOUR MOMMY
 
no te preocupes pixixo estos tipos que basurean musica como el emo que es lo mas grande no saben de lo que trata no conocen las bandas creen que es blind182(osea en que mundo vivimos )

pero hay buenisimas como alkaline trio o yellow card, get up kids no conocen pero lo que tu hablas lo defiendes y esto esta demaciado bien yo te apoyo yo igual soy emo

amigos diculpen mi ignorancia pero como puedo colocar una foto igual que ustedes???????




ReNaCe, QuEdaTe En Mí... No DeJes De AmArMe.AmaNecEr MáGicO, PeRfeCta FuSióN De CoRazOneS Esta PaSión DesBordAdA...Te AmO
 
Emo Must Die!
matarEMOS
weno el emo es la wuea ke jura ke andar llorando y ser mamon tiene onda apesta!
 
a ver los q cachan el emo todos son mis colegos pk pami es emo esmi vida
nombren algunas bandas para dar temas
:cooltext:
 
no cacho mucho de esta musica qlia, pero denle mas color si po jajaja, pa mi gusto esa musica es pa personas onda que se creen figuras y weas, onda aparentan como q so bknes por q andan en skate y la wea, pero como dije yo encuentro super poseros a las personas q siguen ese estilo de musica, pero en gustos no hay nada escrito asi q no weben tanto a los locos q se van a traumar :waterdolo , lo que es yo no soy na de esos q se visten con weas negras y na de satan y la wea pero no cambio por nada a METALLICA y a papa Hetfield :bateria: :rezo:
 
Volver
Arriba