• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

antronianos ke eskuchen emo!

MMMMMMM EMO?? = Entero MamOn, no se puede decir que el EMO proviene del verdadero HXC o el Punk, el punk es un movimiento y forma de vida, el EMO no es ni un movimiento ni una forma de vida, es todo lo contrario, es musica para minitas cuiquitas que se identifican con letras como ^ solo pienso en ti, mi novia me dejo, una persona especial^ y puras weas asi, dime en donde vez tu el contenido punk o HXC en esas letras? recuerda que el punk nacio como un movimiento en los bares mas rancios de Inglaterra y que yo sepa no iban vestidos a lo takilla como aca se va a las tokatas EMO.
No lo tomes como un ataque en contra del emo, solo que es bueno hacer notar la diferencia y recalcar que el emo no es un derivado del HXC o el Punk ( una melodia similar al HXC no kiere decir que lo sea, el contenido de la letra acompañada de la melodia es lo que define a HXC)

NYHXC
 
mm hola io no caxo muxo del emo ..pero = siempre me he preguntado x q las estrellas algun significado???..ojala q me respondan chau
 
kompa SNFU, es rewena esa banda wn!

yoskusho onda pennywise bad religion nofx, pero a lo mas son esas y afi tb, de ahi toy mas en el NYHC onda agnostik sick off it all etc...

= no stoy tan cerrao a solo eskushar eso, pero no toko fondo skushando regueton o emo latino ke es pesimo

= kabros tolerancia nomas po!

una kancion de fiskales dice!:

"fiskales ad-hok" dijo:
mirense! se estan pegando!!!.......unamonos keramonos, kontra ellos!, no se agarren a kombos! agarrense a besos!

eso noma!
 
despues de leer tanta mierda y racagarme de la risa, me queda clarito, da lo mismo lo que oigan estos pendejos, personamente no tengo nada en contra de la musica con contenido la raja que lo que uno oye tenga contenido, la wea que sea, pero que sea bonita, pero utilizar un idioma de mierda raro, escribir como el pico por todas partes esa wea ya es el colmo, pendejos de mierda amariconados.
metanse su estilo weco por el culo maracos y tortilleras rosaditos fluorescentes.
 
loko la raja el emo...pero mi preferencia es el screamo
eskuxen SAOSIN la raja si es necesario bajen "seven days" de la banda
aioz!!!
 
Volver
Arriba