• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

antronianos ke eskuchen emo!

el emo es como kaka jajja no toi weando si iwal paso algunas weas de emo puro eso si ....the used la zorra la wea en tooo caso mi estilo no va por ahi va por el hxc esa wea si es lo mejor:cooltext:
 
Yo no cacho muy bien.
Poison the well - Walls of jeriko - Boy set fire - Purusam - etc.......
eso es emo?


...
 
Hola solo quiero decir q la musica Emo es la mejor musica ya q los grupos de musika no se averguensan de transmitir emociones,sentimientos atravez de sus canciones...

lo otro pixixo yo = toy recien empezando en escuchar emo y onda me gustaria q me ayudaras a a saber mas sobre esta gran musika
 
hahahaa yo no tengo na contra los emo si de exo escuxo un poko esa wea del weno eso si pero

lo otro pixixo yo = toy recien empezando en escuchar emo y onda me gustaria q me ayudaras a a saber mas sobre esta gran musika


eso fue weko jajajajajaa si pa musika teni ke irte abriendo vo el camino y wea y si escuxay weaas de ahi ira mejorando tu gusto jajajaaj
 
:cooltext: emo.. de moda... parece

este ultimo tiempo...

pero falto algo a todo lo que dicen

***ir al carrera , a hacer moxas y dejar la caga ***

emos'---

eso pa mi son los emo...

los cuikos que dejan la caga en las fiestas.....

weno.,.. eso

y pichula con su movimiento...

ni me interesa!-..-
 
PiXiXo dijo:
los lokos...inkultos...no tazan lo ke es el emo...
no sako anda haciendole una bio... pa ke...el emo es derivado totalmente del punk...pero la diferencia radiko en ke los punk 80'2 no aceptaban ke los grupos hicieran kanciones a sus novias o de desilusiones amorosas...entonces...lo nombraron emo...por emotividad...emociones.... grupos komo taking back sunday.....fueron los 1ros... en los 90'2 kuando esta rama komenzo a expandirse... aka nombran puros grupos ke kantan en español pero son mas mula...y mamones ke los demas...

los maximos exponentes del emo son thursday ke son emocore - emometal...ke son otros generos del emo emo = emo, emocore, emometal, screamo, nintendocore,( por esa wea no me pregunten muxo) y asi asi...

de ke hay grupos mamones los hay...pero tb hay grupos pesaditos bastante buenos komo udneroath....ahi depende la mentalidad ke tenga la persona ke eskuche...si kiere eskuxar mamon se tira un poko mas al hxc pero si kiere eskuxar emo bkn se tira al screamo ( kon voces similares al black y al death y otra melodika) o al emo metal.. no tengo problemas en diskutir...o interkambiar musika kon kualkier antroniano.... y si kreen ke el emo es una mierda o kualkier kosa por el estilo...metanse su opinion por donde las keiga...por ke yo sere emo forever.... y no me interesa ke a uds...no les guste el emo...

kualkier duda a mi fotolog...

http://www.fotolog.net/emotional_dream

Saludos !!!

el emo la lleva

by pixixo



pa tu informacion esa wea...no es emo.... es punk californiano o komo se llame... bien distinta la wea....

saludos !!

by pixixo

********* para magio 98 ************************************

el hxc emotional... es distinto al emo puro...el emo puro es thursday... na ke ver kon smitten fakie ni weas asi... eso es mas hxc..

saludos !!!

by pixixo



IMBÉCIL NO TIENES LA MENOR IDEA DE LO QUE ES EL EMO.

"TAKING BACJ SUNDAY LOS PRIMEROS", Y FUGAZI, RITES, BRAID, TE LOS METÍS DONDE... POR LA RAJA?.


HAY QUE MATAR A ESTE SACO WEAS. ME ENOJÉ MIERDA, HE ESCUCHADO HACE MÁS DE 8 AÑOS EMO, LO IDENTIFICO CON MI VIDA, PA QUE VENGA UN PENDEJO CAGAO DE LA CABEZA QUE NO TIENE IDEA A HACERSE EL BACÁN.


ANDATE A LA MIERDA PENDEJO.


VOY A HACER UN TEMA, CON LA VERDADERA HISTORIA DEL EMO.



CHAO.!
 
na los emos valen cayampa...
son cero aporte...
ke escuchan musica pa mina..
son puras was fletas...
escuchen anguna otra wea
 
Es imperdonable decir que TBS fueron los primeros, no tenís perdón won, y ojala no lo sigai repitiendo... por último Texas is the Reason, Sunny Day Real Estate, etc...


PERO NO LA MIERDA DE TAKING BACK SUNDAY... esos weones son poperos... eso son.
 
Es imperdonable decir que TBS fueron los primeros, no tenís perdón won
hahhaah la ura weon TBS es entero penka en vivo son muy mnula los weones jajajaj...coheed and cambria iwal es ahi no ma pero tokan bkn:colorido:
 
Vale callampa su emo culiao mamón... escuchen musica con contenido pendejos con dificultades para madurar... pura poze... pasaos a caca... y andan ocupando terminos culiaos mas fantasmas que la mierda (no "tazan". que es el emo no chikiTIN tay mal man).. valen caca... el amor y lo emocional se vive... no se anda mamoneando en canciones insipidas...mekano con batería...
 
bandas buenas
emo...
TAKING BACK SUNDAY
MOTION CITY SOUNDTRACK
DASHBOARD CONFESIONAL
Further Seems Forever
UNDEROATH .... puta esta banda parece más hxc que emocore pero es muy buena..
SENSES FAIL....
the used....
Onelinedrawing
Amanda Woodward => franceses
NumberOne Fan
Matchbook Romance
Dead Poetic
Days in December
Name Taken
Athornforeveryheart
Billy Talent => aunke muchas veces pasan como alt. rock o punk...
Funeral for A Friend
Finch (aunque esta es media Screamo)

MMMMMMMMMMMMMMM........
hay muchos

aunke todo lo encaXillan como emo...
esta el emorock.. emometal.. emocore... etc

EL EMO no tiene nada que ver con bandas como BLINK182..SUM41.. MIDTOWN... NEW FOUND GLORY.. HOME GROWN O YELLOWCARD....
 
IGUAL RARA LA HUEA DE MUSICA ESTA NO HE ESCUCHADO NUNCA ASI QUE NO OPINO MUCHO ME GUSTARIA VER LA CALIDAD DE LAS COMPOSICIONES ESO SI...
 
Reckless dijo:
bandas buenas
emo...
Billy Talent => aunke muchas veces pasan como alt. rock o punk...

Oh, yo no me atrevería a clasificar a Billy Talent como emo... esos weones son alternativos y punto, por esa postura me la juego yo...

Onelinedrawing, banda (con todas sus letras)???
Hehehehe, pregunta capciosa.


Jonah Matranga ahora, ya no es old, decidió ponerse su nombre no más...


Saludos!
 
hola.
Somos una banda con influencias EMO Y ALTERNATIVAS (beatiful mistake, thursday, finch, jimmy eat world, saves the day, at the drive in, etc) de viña del mar
Tocamos desde el 2002 y proximamente vamos a grabar un Ep.
Nuestro sitio es http://www.delphos.cjb.net/
ahi podran encontrar info de la banda y tambien podran bajar nuestro nuevo tema VIVO EN TUS OJOS, que es un adelanto en calidad demo de nuestro proxima trabajo que lanzaremos a mediados de noviembre.

adelante con la escena nacional y no pesquen más a la gente ignorante que no sabe lo que habla.
PAZ
BYE

DANNYDELPHOS
 
eee.... me meti de curioso no me gusta el emo, si lo respeto, pero no es parametro porque respeto a los quincheros tambien.
la cancion me dio un poquitin de verguenza ajena, sorry, asique la mande a la papelera mientras le decia "porque nunca te tendreeeee"
suerte en sus cosas..
 
Funeraql For a Friend, Two mont vacation, No shame, Smitten, Sia, Sidra, Thrusaday aaa da lata escribirlos todos!!!
eso!!!

Hay gente muy intolerante!!! en esta wea
 
DELPHOS dijo:
hola.
Somos una banda con influencias EMO Y ALTERNATIVAS (beatiful mistake, thursday, finch, jimmy eat world, saves the day, at the drive in, etc) de viña del mar
Tocamos desde el 2002 y proximamente vamos a grabar un Ep.
Nuestro sitio es http://www.delphos.cjb.net/
ahi podran encontrar info de la banda y tambien podran bajar nuestro nuevo tema VIVO EN TUS OJOS, que es un adelanto en calidad demo de nuestro proxima trabajo que lanzaremos a mediados de noviembre.

adelante con la escena nacional y no pesquen más a la gente ignorante que no sabe lo que habla.
PAZ
BYE

DANNYDELPHOS

No pude bajar la cancion pero vi las fotos y estan entero de poseras jajaja la cagaron cabros

...
 
manual pulentoooo....pero falto harto, como por ejemplo que los hombres usan peinado gay tambien y por supuesto llorar (por eso son emo, poruqe son EMOtivos y lloran), weno no me acuerdo de mas cosas, pero igual.

a mi me gusta el punk (clasico y no ton clasico), ademas del hXc californiano (sisi, el de la playa y todo eso) y algunas cosas estilo rise against.........aguante skacore tambien.


pd: puta que echo de menos los slam, hoy en todas las tocatas de todos los estilos, se remplazo por el llamado "karate dance" o "moche" pero weno, que se le va a hacer.
 
Alguien me puee explikar porke los "Emos" (o FashionXCore en algunos kasos),llevan puestos gorros de "camionero" (de malla) y las minas estan llenas de estrellas ?,tiene esto algun signifikado ?


Ahi se ven.
 
Volver
Arriba