• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

antronianos ke eskuchen emo!

puxa io soy emo ...vivan los emos d korazon y eso pus a la mierda los d+
v
i
v
a

e
l

e
m
o
**********************************************
 
cricricri.jpg
 
Cuando Nacio El Emo???????? Quienes Son??????
Esos Niñitos Que Lloran Porque Sus Minas Las Dejaron Botados??????
Mmmmm Parece..........
 
no metan a esa wea del EMO ke nunca he escuchado , con el SURF..
 
hola emos sean felices emo sean feliz mundo feliz emo

















PD: no hay sarcasmo es verdad todo tenemos derecho a expresarnos como queramos

PPD: pero porque mejor no solo dicen que soy gays y dejan de taparlo

PPPD: EMO CULIAO LLORON
 
TAn puro webiando

PEro weno sera

OYe lamb of good es emo? XD mujajajaja

PUta he escuchado alguno de tus grupitos creo q los mas pesados y gritones no se como se llaman screamo? o algo asi puta los mamones no los soporto todo victima todo sufrimiento y weas.. pero dale es tu opcion como ser gay como ser la weba q quieras ser....


Pero lo q no soporto son los pendejos y pendejas culias Q se visten pa q los miren puta tengo un gorro de maya pero es por q la wea es piola no pa q me vean mis washis XD no ce..

Saludos

sho shO!

Oye weon como metis a glass JAW en emo NO las cagis pos weon!

YA me enoje!!
=/

sho shO!
 
el emo es una maldita moda... q la escuchan los weones maracos y cuicos mas encima..con su gorrito de camionero.. esas correas rosadas con metales..los pantalines abajo del poto y pretados mas encima... una maldita moda q ya va a pasar..igual las minas emos son entera e rikas..pero los weones parece maracos...
 
Gonzalo (deftones) dijo:
TAn puro webiando

PEro weno sera

OYe lamb of good es emo? XD mujajajaja

PUta he escuchado alguno de tus grupitos creo q los mas pesados y gritones no se como se llaman screamo? o algo asi puta los mamones no los soporto todo victima todo sufrimiento y weas.. pero dale es tu opcion como ser gay como ser la weba q quieras ser....


Pero lo q no soporto son los pendejos y pendejas culias Q se visten pa q los miren puta tengo un gorro de maya pero es por q la wea es piola no pa q me vean mis washis XD no ce..

Saludos

sho shO!

Oye weon como metis a glass JAW en emo NO las cagis pos weon!

YA me enoje!!
=/

sho shO!
...
 
[COLOR=Black] :enojado: DIGANME KE ES EL EMO PARA USTEDES, APUESTO QUE ES LA MUSICA DE AMOR Y MAMONAS AL MAXIMO ESO ES PARA USTEDES EL EMO Y COMO ESTA DE MODA AHORA TODOS DICEN KE ESCUCHAN EMO Y NO SABEN SIQUIERA DE LO QUE ESTAN HABLANDO (O ESCRIBIENDO JEJE) EN BUENA ONDA ESTO VA PA LAS NIÑITAS ROSADITAS QUE SE SUBEN A LA MICRO CON SUS ESTRELLAS DE COLORES :rojo: JAJA BUENO AHHH, EL EMO NIÑOS, ES MAS QUE CANCIONES MAMONAS, EL EMO ES EL TIPO DE MUSICA QUE TE LLEGA ME CAPTAN O NO, NO SOLO LAS CANCIONES DE AMOR SON ASI, PUEDE QUE TE LLEGUE AL CORAZON UNA CANCION METAL Y KEDI LLORANDO !!ESO ES EL EMO¡¡ PORKE SI CREEN QUE SMITTEN :mad: SIN PERDON :dry: NO SHAME :rolleyes: O LA OREJA DE VAN GOGH JAJAJA :laugh: (ESO ES LO KE ESCUCHAN LAS NIÑAS KE ANDAN CON POLERONES QUE DICEN EMO GIRL JUA) ES EMO, PUEDE SER KE ALGUNAS SEAN EMO, PERO HASTA "NADA KE HACER"(LO MEJOR) TIENE KANCIONES KE TE LLEGAN Y PARA ALGUNOS ESE GRUPILLO ES MELODICO PARA MI TAMBIEN, PERO AL MOMENTO DE KE TE LLEGA ESA CANCION, SE TRANSFORMA INMEDIATAMENTE EN EMO. LEAN MAS NIÑOS JAJAJA! DESPUES LES DOY MÀS CLASES, PERO NO ANDEN ALUMBRANDO COSAS QUE NO SON SI AL FINAL TODOS ESCUCHAMOS EMO Y SE HACEN LOS MACANUDOS POR PURO KE AHORA USTEDES NIÑITOS DE PORKERIA, IMPUSIERON ESTA MODA "EMO" PUAJ ME DAN NAUSEAS POSERILLOS...
 
acá siempre hay tokatas de ese estilo
casi toos los fines de semana...

;)
 
RaYBacK dijo:
el wn este XD!

a ver.

No entendi la idea... del post de la mina de color amarillo... o sea ella dice ke por ke una kancion te llega al korazon es emo??? :loco:

eso es o no??? :S

por ke si es asi. kreo ke esta totalmente ekivokada. ya ke no es la idea del emo... (en grandes rasgos) no todo el emo es = ke las happyjarkoritosmelodikos de chile.,.

eso =)

Salu2!
 
Volver
Arriba