• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

antronianos ke eskuchen emo!

no tenia idea k existian ustedes wn... en fin sera su vola, en too caso si he visto a locos con la pinta k dijo Mr Thao Biggs, asi como con hartas chapitas y con el pelo pa la caga, en too caso las minas estan terrible potables.....................................................a mi no me sacan de IRON MAIDEN
 
Pino dijo:
happy punk.. de esa wea de blink 182... creo ke esa wea es emo...

Happy punk? eso no existe, el emo no es tan happy... mas happy es el melodico o el californiano... eso si es blink 182

ah! y paren de decir que todos los emos escuchan weas mamonas... porque el emo no es mamon, son weas de sentimientos=emocionales... si kero escribir una wea porque mi mama se murio es mamon? por favor! es emocional! sentimiento! y de eso nadie puede escapar...

lo que definen como emo en chile es algo que es poco conocido como lovecore y ahi involucren a la manada de bandas que tokan 3 notas con weas mamonas.

Yo escucho emo, pero no ando escuchando weas mamonas todo el dia...

con respecto a lo que dijo Millencolin, me extraña lo que dijiste ya que ese grupo es hxc californiano, me extraña que no sepas esas simples diferencias

bytes!
 
ya ni me acuerdo muy bien del tema inicial de sto, pero reafirmo que blink 182 no estaría dentro de mis preferencias, ni tampoco dentro de lo "Emo". Ahí dejo a Sunny Day Real Estate, una banda INCREIBLE WEON INCREIBLE. Jet to Brazil y Elliott.

El otro dia en la feria del disco encontre el How It Feels to Be Something On y casi me cague. casi junto con el regeeton y esas cosas que no se como se escriben.
 
Al decir hc, la mayoría de la gente dice a aaaaaaaaaaa esa wea es puro tarro, dos riff y listo, pero las bandas antes citadas, tienen una cantida de recursos, son discos con buenos arreglos, desde las clasicas dos guitarras, que n un momento no sabes cual es la primera y cual es la ritmica hasta violines y piano, no malas voces, bateristas sorprendentemente buenos (ni yo lo creia antes) y letras convincentes, de verdad en esta weaita del emo, pueden encontrar mmuuuuuuuuchas cosas y mucho mas comentario que sólo ser weones medios llorones y marica.
 
ya basta de meter a todos en un mismo saco,si tu deci que te gusta el emo altiro te relacionan con los weones del gorrito de camionero yankee lleno de chapas de sin perdon, smitten siendo que el emo es mucho mas que eso, lastima que se desvirtue el termino en chile de EMO , con razon somos un pais sub desarrollado no tenemos altura de mira, decimos las cosas por decirlas y no las miramos objetivamente, pero weno habra que luchar contra los mamones que difaman el emo, sigan disfrutando de su moda que como lo dice la palabra es simple moda, los que somos emos de verdad sabemos lo que significa, ojala que esta moda pase luego y que los mismos mamones no se cuelguen de otro estilo para desvirtuarla, asi comopaso con el emo en chile

el medio duiscurso xD.... ya tirense grupos EMO wenos..... el que diga sin perdon, smiten o blink deje sus datos pa ir a patearlo a domicilio :laugh:

Copeland, armor for sleep, something corporate, funeral for a friend, from autumn to ashes, daphne loves derby, emery, greeley estates, saosin, thrice, underoath , coheed and cambria, my chemical, dashboard confessional, straylight run, ya etc, no me acuerdo de mas pero hay mas....
 
la musica emo es una copia del punk y es una wea estupida chupan tetes lokos no caugan en esta mierda xaaaaaaaaaaaooo
 
Insisto, Sunny day real State, Jet to Brazil, Elliot, Saves the day, la caga loco.
 
gonzalodiaz]Insisto dijo:
, Jet to Brazil, Elliot, Saves the day, la caga loco.
last days of april,
Copeland
Texas Is The Reason
The Appleseed Cast
Further Seems Forever
Sparta
Cross My Heart
A Day Past Forever
Me Whithout Yoy
Anatomy Of A Ghost


Todas...esas bandas son cerkanas a la linea...ke dejo...sunny day real estate... y saves the day

*Ahora los lokos de sunny tienen otra banda ... = a suny, pero no rekuerdo el nombre en estos momentos...

En general, es un emo... bien emo... kon nociones de indie rock, las bandas ke postie.. no todas...pero la mayoria...

Salu2!
 
emo creo q es una wea q musicalmente es como el pico.. y en letras tb es como el pico.. y lo q lo escuchan son puros pendejos como el pico..
eso es?
www.fotolog.net/emomamones
ahi se explica mejor.
muerte a la musica basura!

chucha cerraron el flog :( y era weno..
 
A ver si me pueden ayudar cabros, este es el lado mas cerca al hxc que encontre, asi que voy a pedir ayuda aqui, si a alguien aca le gusta bandas como pennywise, thrice, face to face, lagwagon, snfu, bad religion, etc, etc, necesito si me pueden decir donde bajar o mandar por msn el ultimo de no use for a name (keep them confused) y el ultimo de ten foot pole (subliminable messages), por fa, no he podido dar con eso, y en el kazaa no estan, si alguien se me hace la paletea, vale, se agradece, pueden mandarlo aca mismo o al msn [email protected], de antemano muchas gracias,
chao lokos, y con respecto al tema emo, ni ahi con que sean mamones o no, la wea es que = tienen grupos que salvan (story of the year, y otros), todo sea por que hayan menos weones que escuchen regeton y cagas parecidas, eso seria, chabela.
 
sangre_ocular dijo:
Los emos dominará el mundo :(

Jjajajjaj :lol2: todo puede pasar en este mundo XD

Ya antes de decir cualkier wuea quiero decir que lei todas las paginas con post antes de postear algo o decir cualkier mierda, por 2 razones distintas:

1.- No sabia lo que era el Emo
2.- Pa adentrarme en el tema y caxar ke onda.

Como resultado comprendi que es el Emo, y me dejo en claro varias wueas mas, quiero tambien decir que ese tipo de musik mamona no escucho y no me interesa escucharla XD (osea poke se te murio un pariente, te voto tu mina vay a escribirle una cancion?? porke te sientes mal y necesitas expresar tus sentimientos??), pfff pero igual en gustos y estilos no hay nada escrito.

Otra cosa, ahora tambien comprendo porke los pendejos de 1º y 2º medio se andan vistiendo de esa forma XD.

Para concluir mi post debo decir que ese estilo lo he visto hace tiempo solo que no lo habia reconocido, no caxaba que wuea era y porke los wueones se vestian asi, otra cosa los propios wueones que escuchan emo han desprestigiao ese estilo de musik por lo que leido y he visto , ahora cualkier wueon es Emo

Pd: Mejor sigo escuchando Bush XD
 
Volver
Arriba