• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antronianos Maipucinos, Encuentro....!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buena idea, ya que la escusa del partido ya paso, la de ahora es la del cumple de Savegab....ejale!!!! una año más...XDXD
 
uta wn anota bien tu caga de msn no te pude agregar
 
Diosa_Athenea dijo:
Puchaaa espero qchicos que lo pases chancho lamentablemente no ire ya que hay personas q dicen q yo soy fome pa los carretes y los aburriria toda la noche (alo mejor estoy media pasaita pa eso).
En todo caso Somar 28 dice q va allevar amigas a si que mal no lo van a pasar,
Gracias Sicario de todas formas por la invitacion pasalo la raja.
Bueno pa toos pasenlo la raja despues me cuentan como estuvo la cosa
pd. usen condon.
que lata que te automargines, no se puede vivir de lo que dicen los demas, ademas, eso de "estar pasada", es por la edad???
yo cumplire el 13 de junio 30 años y lo sigo pasando la raja!!!!
 
Diosa_Athenea dijo:
Puchaaa espero qchicos que lo pases chancho lamentablemente no ire ya que hay personas q dicen q yo soy fome pa los carretes y los aburriria toda la noche (alo mejor estoy media pasaita pa eso).
En todo caso Somar 28 dice q va allevar amigas a si que mal no lo van a pasar,
Gracias Sicario de todas formas por la invitacion pasalo la raja.
Bueno pa toos pasenlo la raja despues me cuentan como estuvo la cosa
pd. usen condon.

y quienes serian los q dicen eso?? no cacho :S
me sumo a lo q dice savegab y la idea es conocernos fuera de la web y pasar un rato entretenido no importando la edad
:salud:
 
en realidad no es por la edad (tengo 26) es sobre mi forma de actual no se bailar o bailo muy poco , no soy buena pa la talla es solo eso y las prsonas q conozco son todo lo contrario me siento fome ... bueno pero no los voy a enrrollar con mis problemas. q la pasen de lo mejor y disfruten.. despues me cuentan
 
Diosa_Athenea dijo:
en realidad no es por la edad (tengo 26) es sobre mi forma de actual no se bailar o bailo muy poco , no soy buena pa la talla es solo eso y las prsonas q conozco son todo lo contrario me siento fome ... bueno pero no los voy a enrrollar con mis problemas. q la pasen de lo mejor y disfruten.. despues me cuentan


Ahh pero tienes que ir po.., total la cosa es compartir..


PD: Yo voy si mi polola... no le da la wuea y quiere que la acompañe a un carrete
 
Tenemos que ir todos....para que lo pasemos la raja....ojala sepiroth que puedas ir con tu polola...yo estoy tratando de convencer a mi polola para que vaya....se viene se viene...cof cof XD
 
Sicario dijo:
Tenemos que ir todos....para que lo pasemos la raja....ojala sepiroth que puedas ir con tu polola...yo estoy tratando de convencer a mi polola para que vaya....se viene se viene...cof cof XD


dejate de toser wn!! XD XD


Diosa_Athenea dijo:
en realidad no es por la edad (tengo 26) es sobre mi forma de actual no se bailar o bailo muy poco , no soy buena pa la talla es solo eso y las prsonas q conozco son todo lo contrario me siento fome ... bueno pero no los voy a enrrollar con mis problemas. q la pasen de lo mejor y disfruten.. despues me cuentan

bucha q lata q pienses eso

pero como te noto media bajada con mayor razon deberias ir
si te encontrai fome me vas a conocer y te vas a encontrar coco legrand en version mina comparada conmigo XDXD
vaya no mas diosa a compartir con los antronianos
 
Vamos Diosa......arriba el animo mira que las ganas de vivir y pasarlo bien es lo ultimo que se pierde...incluso despues de la fe....animo vamos al carrete....!!!

Pd:ya me siento mejors así que trataré de no toser más....ahhhahhhahhh shu!!!...snif....XDXD

Bueno Muchachos LLegó la hora de que eligamos donde haremos el carrete y a que hora, bueno los nominados son:


Opción 1: PUB DECADA'S FRENTE AL LIDER QUE ESTA EN AV. CENTRAL AL LADO DEL COLEGIO ALBERTO WIDMER, PARADERO 17 APRÓX. DE PAJARITOS.-

SI SE ESCOJE ESTA OPCIÓN NOS JUNTARÍAMOS EN LA ENTRADA DEL LIDER A LAS 22:00.-


Opción 2: PITBULL PUB, PASADO LA PLAZA MAIPU EN DIRECCION A CAMINO MELIPILLA, QUE EN PAJARITOS CASI ESQUINA SAN JOSE, EN ESTA OPCIÓN NOS JUNTAMOS EN PAJARITOS CON SAN JOSE A LAS 22:00.-


Bueno estimados votación para que nos pongamos de acuerdo.-

elijan opción.-
 
No se ahun ahi veo en todo caso traten de decir donde es y yo me ire directo para alla en una de esas llevo a una amiga o si no llego sola.

realmente no se si ese dia este de ànimo pero tratare de pasarlo bien.
 
Diosa_Athenea dijo:
No se ahun ahi veo en todo caso traten de decir donde es y yo me ire directo para alla en una de esas llevo a una amiga o si no llego sola.

realmente no se si ese dia este de ànimo pero tratare de pasarlo bien.
si tienes un manual de como ser bacan en carretes, me lo prestas?

no hay nada mejor que ser como uno es y no prejuzgar a los demas.....no conozco a ningun weon de los ke vaya al carrete y a ninguna niña que vaya....pero el antro es un espacio sin fronteras...por ke no hacerlo en vivo y en directo.....??? (puta que me salio lindo) :laugh:

animo niñita!!!! yo tampoco le pego al baile...pero con ganas y 5 piscolas, te bailo pascuence 4 horas de corrido ;)

respecto al local, creo que es mejor el segundo, el pitbull, porke si es de un amigo del beercold (creo), podemos quizas estar mas piola.....ademas ayudamos a promocionarlo.....y capaz que hagan descuento....jajajajaja :laugh:

pero da lo mismo, en el fondo la idea es juntarse y conocerse, no es un concurso de mister o miss chile!!!
 
En todo caso con piscolas cualquiera baila hasta cueca jajajj me rei mucho. creo que el decadas esd un poco bullicioso a mi parecer si lo que queremos es conocernos y conversar deberia ser algo un poquito mas piola y si despues les da ganas de mas escandalo se cambia el lugar y listo jejjejeje .
Yo irè con un sombrero de frutas, bermudas floreadas y un clavel rojo pa que me reconozcan o si prefieren espero en la esquina igual q en los aeropuertos con un cartel que diga "Antro" pa no andar preguntando a cada jil que este esperando micro.


a que hora era la custion

un beso a todos.
 
si no tuviera solemnes iria a animarles el carrete pero pa otra vez será saken fotos poh
 
hagen_master dijo:
si no tuviera solemnes iria a animarles el carrete pero pa otra vez será saken fotos poh
y a vo'h quien te metio ficha??? :laugh:

jajajajaja, ojala puedas ir, la idea es juntarse y conocerse, es en maipu pero el ke kiera ir, ke vaya....


Diosa:
la cuntion seria en Pajaritos eskina San Jose, a las 10, por correo estamos entregandonos el celular para estar conectados......
 
savegab dijo:
si tienes un manual de como ser bacan en carretes, me lo prestas?

no hay nada mejor que ser como uno es y no prejuzgar a los demas.....no conozco a ningun weon de los ke vaya al carrete y a ninguna niña que vaya....pero el antro es un espacio sin fronteras...por ke no hacerlo en vivo y en directo.....??? (puta que me salio lindo) :laugh:


:llantoypucheros: :llantoypucheros: :llantoypucheros: Pucha que salio lindo wn....en todo caso...animo Diosita....que el carrete se viene bueno...jejejeje cof, cof....

Diosa_Athenea dijo:
Yo irè con un sombrero de frutas, bermudas floreadas y un clavel rojo pa que me reconozcan o si prefieren espero en la esquina igual q en los aeropuertos con un cartel que diga "Antro" pa no andar preguntando a cada jil que este esperando micro.

:rezo: MEJOR DESNUDA!!!! jejejeje :baboso: :baboso:

Diosa_Athenea dijo:
un beso a todos.

Y PARA MI QUE?!
 
No creo q cumpla tus plegarias sicario dudo mucho que valla desnuda. pero igual voy con ropita pero voy. bueno ahi tratare d jntarme con alguien para no llegar sola nos contactamos tonce.

pd. si tu polola lee eso de desnuda se enojaria muchoo asi q cuidado con lo que le escribes a mujeres desconocidas.

Besos a todos
 
Diosa_Athenea dijo:
No creo q cumpla tus plegarias sicario dudo mucho que valla desnuda. pero igual voy con ropita pero voy. bueno ahi tratare d jntarme con alguien para no llegar sola nos contactamos tonce.

pd. si tu polola lee eso de desnuda se enojaria muchoo asi q cuidado con lo que le escribes a mujeres desconocidas.

Besos a todos


jajajajajaja, ke wenna respuesta!!!

supongo que llueva o no vamos igual, cierto???

aun no confitmo la camarita, pero en eso estamos.....
 
aun llueva voy igual, total ando en auto....Diosita...si quieres te llevo en mi auto....y por lo de mi polola no se enoja, de hecho le gustaría XDXD jajajaja.... y no entra este post....jijijijijij

muevase con la camara pues savegab...para dejar recuerdos...
 
Bueno sicario si andas en auto es mejor, y si tu polola no se enoja mejor ahun, te contacto por msn y nos ponemos de acuerdo.

Sin tirar las manos en el auto o si no me bajo jejeje

Consiganse la camarita para tener un buen recuerdo y de todas formas nos juntamos si llueve con tal que no les entre agua a la boca too bien...
 
Bueno Diosa, pero no puedo tirar las manos, por que podriamos cochar, o me podrias hacer algo en la mano y despues quien pasa los cambios??!! XDXD, oka, espero tu mail.-
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba