• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antronianos Sin Reportarse!

MR DANGER (pixmafine) esta bien!!!! se conecto en un foro vecino,

:idolo:MR DANGER


saludos ;)
 
Me reporto, de curicó, sin novedad por suerte, igual postié varias fotos de mi ciudad antes.
Saludos
 
ola cabros, la luz volvio recien, puta q extrañaba internet wn xD

reportando aqui desde conce, todo bien aqui defendiendo el barrio con los vecinos lol
 
no hay noticias de Noc_c aún..

ese wn estaba en l zona mas conflictiva.... :S
 
Goalkeeper reportandose, me baneo un moderador culiao hace un tiempo.

Asi que tengo un nuevo nick.

Soy de conce.
 
Soy de Los Angeles, estoy OK. con internet de hace poco.

Fuerte la wea, se me cayo feo la tecnologia (celulares culiaos). Como mierda se caen las redes tantos dias.
 
Alguien que me diga como ver cuando fue el ultimo ingreso al foro porfis, porq no sale en algunos usuarios
 
_Geryta dijo:
Alguien que me diga como ver cuando fue el ultimo ingreso al foro porfis, porq no sale en algunos usuarios

A los usuarios invisibles no se les puede ver eso
 
No había visto este tema, me emocioné:lloron:

Lo pasamos feo, como todos en la zona, pero estoy viva junto a mi familia y mis seres queridos, eso es lo que cuenta :happy:

Y nos vamos a levantar :zippychile:

Kayser que estes muy bien:rezo:
 
Altariel dijo:
De Manuel (Kaysersoze) aún no hay noticias, pero según he podido averiguar el sector donde vive esta en buen estado. Hoy iría el amigo de un amigo a verlo a su casa, pero hay colas inmensas y no sé que más, que impiden el paso en el centro de Talcahuano.

Yo sigo llamando, y como él no usa celular es más complejo ubicarlo, pues hay que esperar a que se arregle el sistema de cableado, algo que creo será un poco más lento.

Él el día del terremoto estaba en el campo junto a su familia, así que eso me tranquiliza en cierta forma... no pasó el maremoto en el epicentro.

Igual estoy bien angustiada con todo esto. No puedo estar tranquila hasta saber por fin y con certeza de que él y su familia están bien.

Y con esto de que la tele le muestra lo peor más me lleno de desesperación... Pero gracias a los antronianos que se han reportado y que cuentan constantemente como esta la cosa de verdad y en terreno logro calmarme un poco.

Gracias a todos los que se han preocupado... y a los que me han apoyado, que aunque no entran mucho por acá han estado conmigo desde la distancia... Andrewavi, Black_goddes y Evaristo.

Nos leemos pronto y espero que con buenas noticias.

Fuerza, Altariel! Es uno de los usuarios más antiguos que conozco (lo veo retardeando del 2006). Ojalá aparezca pronto con su clásico....YA VIAL!!!

pd: Contertulios old school de Pelea de Madres...alguien sabe algo de Flector?
 
me acorde de otro wn, Baronrojo85 o por ahi, creo que estudia en la UDEC.

confirmar please :zippyuy:
 
apareci ctm al fin llego la luz!!!!!!!!!!!!!!! una semana sin antro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
reportandome desde talca, todo bien en mi casa y familia, la luz llego a mi casa anteayer y el agua creo que un dia antes
mi hermano vio al hermano de neoskar (talca) y al parecer el esta bien tambien junto a su familia.

Ahora solo queda ayudar a los que mas necesitan para asi poder levantarnos todos
 
Volver
Arriba