• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antronianos Sin Reportarse!

Hola, ningun weon se acordo de mi pero estoy sana y salva reportandome desde viña.


El Rancid de los aperrados Valpo tmbn esta bien idem la Vampira y su hermana en Temuco ^^
 
Bloodrayne dijo:
Hola, ningun weon se acordo de mi pero estoy sana y salva reportandome desde viña.


El Rancid de los aperrados Valpo tmbn esta bien idem la Vampira y su hermana en Temuco ^^

Recien te llegó la luz?
 
No, el inet me llego ayer, pero tuve que responder mil mails y msjes en facebook :resiconf:
 
reportandome... ayer volviola luz y agua e intenet...XD
mi casa sufrio algunosdañosestructurales----
PERO TODO BIEN GRACIAS A DIOS...

nightspirit dijo:
fuerza, altariel! Es uno de los usuarios más antiguos que conozco (lo veo retardeando del 2006). Ojalá aparezca pronto con su clásico....ya vial!!!

Pd: Contertulios old school de pelea de madres...alguien sabe algo de flector?

pero ese wn vive en santiago.... Me lo dijo en primera b
 
Andrewavi logró contactarse con la casa de Kaysersoze, hablo con su hermana al parecer y están todos bien. Él sigue en el campo porque aún no hay luz ni agua en el lugar conde vive.

Gracias a todos los que se preocuparon
 
Altariel dijo:
Andrewavi logró contactarse con la casa de Kaysersoze, hablo con su hermana al parecer y están todos bien. Él sigue en el campo porque aún no hay luz ni agua en el lugar conde vive.

Gracias a todos los que se preocuparon

Oooohh que buena noticiaaa :contento:
solo falta la NATURAL
 
:contento:

Ojala aparezcan pronto los otros antronianos, pero sabemos que están bien y todo esto se debe a la falta de comunicación :maldito:
 
Qué bien, está vivo el viejo gagá, resistió el terremoto de Chillán, el de Valdivia, el del 85 y ahora este. No falla, bien!! por el viejo "OAW!". (me alegro más por la altita más que nada)

Natu, volvé!! :laola:


PD: Piñera, contrata a la Engelin!!
 
aparecio post_mortem y fitipaldi, todos bien, solo cabe destacar que el usuario Noc_c de conce se encontraba justamente ese dia en dichato, aun no aparece :(
 
si alguien conoce al Arab porfa diganle que se comunique conmigooo
el conoce a piemti
y a pesar de que me dijeron de buena fuente q está bien, ha pasado ya una semana...como no va a tener luz ya?????
en una de esas le paso algo con las replicas :tembleque:
 
Altariel dijo:
Andrewavi logró contactarse con la casa de Kaysersoze, hablo con su hermana al parecer y están todos bien. Él sigue en el campo porque aún no hay luz ni agua en el lugar conde vive.

Gracias a todos los que se preocuparon

ke bueno :happy:
 
DaniI dijo:
si alguien conoce al Arab porfa diganle que se comunique conmigooo
el conoce a piemti
y a pesar de que me dijeron de buena fuente q está bien, ha pasado ya una semana...como no va a tener luz ya?????
en una de esas le paso algo con las replicas :tembleque:

No te preocupes niña... hay sectores donde de verdad no hay luz ni agua (eso me dijo la hermana de Kay, fui a llamar para tener de fuente directa la info), y por eso hay gente que no se comunica. Por ahora veo y creo que sin esos servicios básicos la gente debe tener otras prioridades. Pero están bien, te lo aseguro :up:
 
Llegue aunque a nadie le importe :awesome:

desde Conce, Lomas de San Andres, Las Monjas, todo bien..solo que sin luz ni agua
 
Cayo205 dijo:
Llegue aunque a nadie le importe :awesome:

desde Conce, Lomas de San Andres, Las Monjas, todo bien..solo que sin luz ni agua

Que bueno :up:, y si nadie se intereso por aca según tu, no es su culpa, sino de los eufemismos que utilizan que no son lo suficientemente eficaces para ocultarlo....:zippymmm:

PD: de Alex911 todavía nada?
 
Volver
Arriba