• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antronianos Sin Reportarse!

Amigos, estoy bien con mi familia, en condiciones de reportarme recien hoy dia...


Gracias por la preocupacion de varios antronianos....


Saludos
 
oye yo estoi bien gracias a diosito, gracias por preocuparte y soy de conce, gracias de verdad por esto, y la demas gente que falta, que se registre, gracias por la intencion nuevamente
 
SClaudioS Bien, hoy llegó internet xD

Fuerza para todos los antronianos que no la están pasando muy bien. Espero de corazón que estén todos muy bien.


¿Cómo está Natural de Chihuayante?

pd. Soy de Talca, pero el perfil dice Rgua.
 
La Natu aún no aparece :S

Verdad que te vi en el tema de PyR, y no caí en cuenta que habías aparecido!! XD Sorry por el no-reporte :retard:
Que bueno que estás bien =)
 
Pucha que lata, ojalá sea que aún no le llega la luz o inet...
 
Yo soy de coronel, esta mejorando la cosa con respecto a los saqueos a casas, pero quedo la caga en el centro de coronel y no hay nada que comprar, la luz y el agua esta llegando de a poco, yo recien hoy tengo luz y agua todavia nada.

pd. como esta stgo?
 
Todo tranquilo en villa universidad de concepcion y unos amigos me afirman que tambien en las princesas y lomas de san andres.
 
oye y la gabyta?? no la conozco personalmente pero siempre anda por aka....
si alguien la ha visto en el foro q avise.
 
SClaudioS dijo:
SClaudioS Bien, hoy llegó internet xD

Fuerza para todos los antronianos que no la están pasando muy bien. Espero de corazón que estén todos muy bien.


¿Cómo está Natural de Chihuayante?

pd. Soy de Talca, pero el perfil dice Rgua.

Chiika dijo:
La Natu aún no aparece :S

Verdad que te vi en el tema de PyR, y no caí en cuenta que habías aparecido!! XD Sorry por el no-reporte :retard:
Que bueno que estás bien =)


Yo soy de Chiguayante, la verdad es que no conosco a Natural, pero dejenme decirles que por aca no paso practicamente nada, lo que si aun no llega la corriente a gran parte de la comuna y el servicio de telefonia en general anda como las weas...

Saludos
 
me reporto gente

soy de hualpen y estamos bien con mi familia pero muertos del miedo, en la mañana nos sacudimos con las 3 replicas


el tema de la luz no se sabe aun, tenemos pero aqui en algunos sectores se corto nuevamente por las replicas


saludos antronianos
 
IsraelSKA dijo:
I am Sancho apareció, llamando pa un aperrados ¬¬

xD


jajaja, aperrados post terremoto, para pasar las penas. :lol2:

Aprovecho de hacer un parentesis para agradecer y destacar la iniciativa de crear este tema y la constante preocupacion de Engelin y tambien de Chiika. Afortunadamente la mayoria ya nos hemos reportado y lo principal es que hasta el momento no hemos tenido malas noticias que involucren a algun entroniano(a).
 
Phenrir dijo:
Yo soy de coronel, esta mejorando la cosa con respecto a los saqueos a casas, pero quedo la caga en el centro de coronel y no hay nada que comprar, la luz y el agua esta llegando de a poco, yo recien hoy tengo luz y agua todavia nada.

pd. como esta stgo?

WN! Cómo está la cosa en Camilo? Tengo familia por allá y no sé nada de ellos :sadcry:
 
Volver
Arriba