• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antronio Awards 2025 - Tema Principal - INDICE

Votaciones iniciadas!!!!

Dejo aqui links de los temas. Estarán fijados en el muro un par de horas, pero después se harán circular

Mejor Tema

Premio F5

Mejor Redacción

Mención Honrosa

Tema mas Weón

Mejor Contenido Antroniano

Tema más Berto

Usuario más Tela

Peor Mod

Mejor Mod

Peor Aldeano

Mejor Combo Breaker

Mejor Pregunta Weona

Peor Aweonamiento

Tema más Callampero

Usuario más Desaparecido

Mejor Me Cagaron

Usuario mas Down

Frase del Año

Mejor Tema Político

Usuario Revelación

Mejor Chiste

Usuario mas Jalisco

Premio Tolueno

Titulo Culiao

Gracias por la pega sancho, mansa paja que te dai pa que demos la cacha :nanaifili:
Gracias Naty :jmuak: por cierto te pido disculpas, te nominaron como usuaria mas tela y te dejé en usuaria revelación. Se me pasó y a estas alturas no lo puedo revertir.

Para prevenir estos problemas dejaré 1 o 2 días de TRICEL el próximo año, en el que dejaré las categorías para que revisen cualquier error de esa clase.

"Herrar" es humano :tecito:

Gracias Naty :jmuak: por cierto te pido disculpas, te nominaron como usuaria mas tela y te dejé en usuaria revelación. Se me pasó y a estas alturas no lo puedo revertir.

Para prevenir estos problemas dejaré 1 o 2 días de TRICEL el próximo año, en el que dejaré las categorías para que revisen cualquier error de esa clase.

"Herrar" es humano :tecito:
No me importa, pa variar ando dando la cacha en el foro, hasta en las nominaciones :roflol:

Mientras nos riamos y hayan carcajadas y mucha alegría suficiente pa mi :sisi3:

No me importa, pa variar ando dando la cacha en el foro, hasta en las nominaciones :roflol:

Mientras nos riamos y hayan carcajadas y mucha alegría suficiente pa mi :sisi3:
Sipo, igual tengo que decir estas cosas por transparencia más que nada 😎. Y bueno, esa es la idea, las carcajadas y mucha alegría :sisi3:

Además que uno descubre cada cosa :lol3:

Por qué chucha no crean un sub foro para los awards en vez de floodear el muro con estos temas? pregunto con el mas mínimo ápice de respeto.
Se me ha ocurrido, es una buena idea :sisi3:

Por otro lado tener floodeado una vez al año con el antronio awards es como un evento. Por años toleraron maracos en todos lados en junio y que un día se deforme el muro no pasa naa :tecito: es bello

Se me ha ocurrido, es una buena idea :sisi3:

Por otro lado tener floodeado una vez al año con el antronio awards es como un evento. Por años toleraron maracos en todos lados en junio y que un día se deforme el muro no pasa naa :tecito: es bello

Cipa, los Antronio Awards son tradición en este basurero. Si "floodean", merecido es, está o sea ese evento.

Igual, Cipas, yo lo veo por el lado del orden nada mas.

Pronto se viene la revisión de los temas, pero ojo, hay categorias en que hay empate. Para ellos habrá segunda vuelta de un día :tecito:

Creo que es en Frase del Año :sisi3:

Cilantritos,

Estuve revisando las diferentes categorias y tenemos TRES EMPATES!

- Premio Tolueno
- Frase del año
- Titulo Culiao

Mañana a las 22:00 horas se reiniciarán esas encuestas para SEGUNDA VUELTA :sisi3:

Cilantritos,

Estuve revisando las diferentes categorias y tenemos TRES EMPATES!

- Premio Tolueno
- Frase del año
- Peor Aweonamiento

Mañana a las 22:00 horas se reiniciarán esas encuestas para SEGUNDA VUELTA :sisi3:
Dónde está el empate en el premio Tolueno?

Volver