• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anular compra

Titlan

Hincha Huevas
Registrado
2013/08/27
Mensajes
287
Sexo
Macho
Antes de ayer compré la PS4 pa mi cabro chico con la VISA al contado, y hoy mi suegra me llama y me dice, ¡ hijo ya le compré el juego al niño!, que juego suegra ¡ el playstation !, pero señora por la chucha pregúnteme antes de comprar las weas, ya se lo compré, vaya a anular la compra, a lo que me dice que no puede porque ya se fue pal campo y recién la otra semana va a ver si puede anular la wea. Estaré a tiempo de anular la compra, teniendo la ventaja de que todavía no la tengo y me llega a fin de mes??????, y de lo contrario, que chucha hago con dos weas!!!
 
vendelo po ahueonao... no te van a querer anular la compra, asi son estos reculiaos
 
no que la compra la puedes anular cuando se te pare la raja.

sernac........
 
anular por anular, no...pedir otra por garantia o falla, si.

no te queda mas que vender tu cupo de preventa a algun conocido (porque al revenderlo no vas a recuperar toda la plata), es como lo unico que se me ocurre.
 
A cualquiera le gustaría ser padre con suegros tan preocupados e informados de las nuevas tecnologías :zippymmm:
Con respecto al tema yo tenia entendido que había un plazo de 7 días para cambiar la wea a pinta tuya y X meses de garantía si la wea te salia mala :zippyte:
 
Tienes 10 días para devolverla con las razones que se te ocurran, con decir "no estoy conforme con mi compra" deben devolvértela.
 
wn vendela, le vay a sacar fijo un 50% más. Esa wea se va a agotar rapidito.
 
Nadie aún criticando el hecho que le compren un objeto de más de 300 lucas a un pendejo más encima en noviembre :zippymmm:

Te faltó poner bajo que medio compraste. Si la wea aún no está a la venta tienes todo el derecho para arrepentirte de la compra ya que ni en uno ni dos días obtendrás el producto.
 
un polystation 4 :Risa:

Psp_Wiwi_Sports_Game_Console_Intelligent_Vibration_3D.jpg
 
te conviene mas venderla aqui cuando lleguen
mis compañeros compraron 4 y estan en la aduana, asi que mejor vendela =)
 
Puedes devolverla... No le hagas caso a los weas de acá.. yo he devuelto hartas cosas dentro de los 10 días por disconformidad y asdf...
 
Volver
Arriba