• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anular compra

Las compras a distancia te otorgan por ley 10 dias de retracto una vez que recibes el producto siempre y cuando este sellado, sin uso y con todos sus embalajes.
 
Nadie aún criticando el hecho que le compren un objeto de más de 300 lucas a un pendejo más encima en noviembre :zippymmm:
.


estaba pensando lo mismo, luego nos quejamos que esta es una sociedad consumista que no valora las cosas etc. etc. etc.
 
Para nada, no lo digo de forma picada ya que yo a la misma edad también jugaba pero creo que a los cabros hoy en día no hay que entregarle weas tan caras en bandeja sino jugar con ellos (de paso criar bien, cosa que muchos padres no toman en cuenta por las miles de horas de trabajo semanal además de otros factores) y hacer otro tipo de actividades recreativas como deportivas. Mi post ni siquiera era tan alusivo a tener la "novedad" sino al derroche de dinero en un mes que es antes del mes donde se gasta harta plata en el año (no cuento a marzo por razones obvias).

Éxito con la devolución de dinero.


gracias compadre
 
vende el otro, y con un amigo se van de juerga: con 3 gambas, putas, sexo, drogas, maracas y alcohol no te van a faltar
 
regalamela ami weon , soy pobre :ojazos: de hecho estoy ocupando el internet de un colegio municipal :sm:
 
Cambiala por una WiWi o en mercado libre por una caja de piedras (perroaweonao style) :lol2:

Rifala como premio para el aniversario de Antronio :buenaonda:
 
ya cabros culiaos, gracias por sus comentarios y aportes, me han servido mucho, ya que es un webeo anular la compra, la venderé!!!...
 
ya cabros culiaos, gracias por sus comentarios y aportes, me han servido mucho, ya que es un webeo anular la compra, la venderé!!!...

Donalo como premio del aniversario del antro mejor como dijeron mas arriba :3


Enviado desde mi Washimingo con Tapatalk 2
 
Donalo como premio del aniversario del antro mejor como dijeron mas arriba :3


Enviado desde mi Washimingo con Tapatalk 2


antes me llamaba t-enoch-titlan, y luego de que me mandaran a la chucha baneado, regresé cómo titlán...y quieres que done la consola???....ni siquiera me devolvieron el foquimoney, no me dieron ninguna explicación por la patá en la raja, sólo puse un tema de minas en pelota y listo, fue suficiente para que me desterraran...las heridas aún están abiertas hermano..
 
antes me llamaba t-enoch-titlan, y luego de que me mandaran a la chucha baneado, regresé cómo titlán...y quieres que done la consola???....ni siquiera me devolvieron el foquimoney, no me dieron ninguna explicación por la patá en la raja, sólo puse un tema de minas en pelota y listo, fue suficiente para que me desterraran...las heridas aún están abiertas hermano..

Uta socio, con la tropa de maricones encubiertos traga pichulas que hay de moderadores en esa mierda de foro, hasta con poner una teta te arriesgas xD

Tintolio culiao este año no se rajo ni con una misera polera el hdp


Enviado desde mi Washimingo con Tapatalk 2
 
Son 10 dias que tienes para ir a devolverla como dijeron. O sino simplemente la re vendes despues. Si es que no salen malas sipo, por que ayer salio un aviso que casi todas las ps4 que han vendido o entregado hasta ahora estan malas :/


Enviado desde mi Washimingo con Tapatalk 2

Tan luego? Si supuestamente mañana comienzan a venderla en USA :zippymmm:
 
ya cabros culiaos, gracias por sus comentarios y aportes, me han servido mucho, ya que es un webeo anular la compra, la venderé!!!...


VISA? Si, puedes anularla, es un webeo pero puede ser.
Eso sí, asegúrate que la consola sea PS4 wn, que andan ciertos wns vendiendo la PS3 super slim como la PS4.
Otra cosa, para niños es la WiiU, para los viejos es la PS4, no han salido ni juegos de niños wn y ya lo quieres meter de lleno a deportes y asesinatos :lol2: :lol2:

Ten mucho ojo con la anulación eso sí, yo anulé una compra que nunca llegó en paris (una ps3 que venía con juegos y no estaba tan cara), la compré en cuotas porque era un regalo de mi abuela y madre para mí, luego de perder cerca de 10 lucas en llamadas a la wea de despacho (línea 600) en dos semanas, los wns se dignaron a decir "no hay stock", y "anularon" la wea, pero los hijos de puta lo hicieron por el neto, sin considerar intereses, y me comenzarán a cobrar la wea supuestamente el próximo mes.
Ten mucho ojo con eso.
 
Tan luego? Si supuestamente mañana comienzan a venderla en USA :zippymmm:

Pero no las pre-ventas o las especiales que les dan a las compañias tipo IGN y esas mierdas. Y todas esas estan muriendo, despues de un rato de juego queda en negro la pantalla y no vuelven mas o derechamente ya no prenden. :/


Enviado desde mi Washimingo con Tapatalk 2
 
Pero no las pre-ventas o las especiales que les dan a las compañias tipo IGN y esas mierdas. Y todas esas estan muriendo, despues de un rato de juego queda en negro la pantalla y no vuelven mas o derechamente ya no prenden. :/


Enviado desde mi Washimingo con Tapatalk 2


Dices que hay que tener cuidado con zmart, paris y 8bits? :zippymmm:
Supe por ahí que llegaran unos días antes :zippyhide:
 
Volver
Arriba