• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anular compra

Dices que hay que tener cuidado con zmart, paris y 8bits? :zippymmm:
Supe por ahí que llegaran unos días antes :zippyhide:

Ni idea, solo se lo que se esta comentando en chw y otros foros, donde esperan que ojala no sea un fallo masivo de hardware :/.


Enviado desde mi Washimingo con Tapatalk 2
 
VISA? Si, puedes anularla, es un webeo pero puede ser.
Eso sí, asegúrate que la consola sea PS4 wn, que andan ciertos wns vendiendo la PS3 super slim como la PS4.
Otra cosa, para niños es la WiiU, para los viejos es la PS4, no han salido ni juegos de niños wn y ya lo quieres meter de lleno a deportes y asesinatos :lol2: :lol2:

Ten mucho ojo con la anulación eso sí, yo anulé una compra que nunca llegó en paris (una ps3 que venía con juegos y no estaba tan cara), la compré en cuotas porque era un regalo de mi abuela y madre para mí, luego de perder cerca de 10 lucas en llamadas a la wea de despacho (línea 600) en dos semanas, los wns se dignaron a decir "no hay stock", y "anularon" la wea, pero los hijos de puta lo hicieron por el neto, sin considerar intereses, y me comenzarán a cobrar la wea supuestamente el próximo mes.
Ten mucho ojo con eso.


viejo me pasó la misma wea en febrero del año pasado con un refrigerador, es por eso que decidí esperar a que llegue y venderla, porque el webeo de anular la compra se puede prestar para que no me llegue el producto y encima comiencen cobros culiaos indebidos.
 
Ni idea, solo se lo que se esta comentando en chw y otros foros, donde esperan que ojala no sea un fallo masivo de hardware :/.


Enviado desde mi Washimingo con Tapatalk 2


la consola me llega a fin de mes, compre la pre-venta en ripley, para asegurarla para la navidad, pero con todo lo que estoy leyendo de que está fallando me está dando cuco la wea, debi haber esperado por la conchetumare, y encima x2...cómo saber cuales son los lotes que están llegando al retail...
 
la consola me llega a fin de mes, compre la pre-venta en ripley, para asegurarla para la navidad, pero con todo lo que estoy leyendo de que está fallando me está dando cuco la wea, debi haber esperado por la conchetumare, y encima x2...cómo saber cuales son los lotes que están llegando al retail...

Ojala salga buena ps, si no aplicas garantia nomas y que te la cambien. Aun que lo mas probable es que no tengan y te ofrezcan otro producto o devolucion de dinero. Asi igual sales ganando


Enviado desde mi Washimingo con Tapatalk 2
 
Que atroz wn! Que van a hacer con 2 PS4 para el peque!

Te recomiendo visita al psiquiatra, se te viene encima una crisis de ansiedad de aquellas, mejor asegurate al tiro con la fluoxetina.

Definitivamente no quisiera estar en tu lugar.
 
Las compras a distancia te otorgan por ley 10 dias de retracto una vez que recibes el producto siempre y cuando este sellado, sin uso y con todos sus embalajes.


Primer wn que te postea lo correcto, claro que puedes devolverla porque es una compra NO PRESENCIAL, los 10 dias en compras presenciales son un SERVICIO de algunas tiendas.

PD: tanto leguleyo de privada y se demoraron un monton en responderle al antroniano...
 
Gracias general Pinochet, ahora todos tenemos 2 ps4 en casa y con tarjeta de credito en una cuota y los abuelitos tambien!
 
Apuesto que la vieja culia compró lo mismo para puro cagarte.
 
Puedes anularla, ya que solo pagaste el producto sin tenerlo aun en tus manos, la gran mayoria de los weones aca habla como si pagaste algo que retiraste al momento de la compra, pero como tu dices, el producto sale al mercado el 29 de noviembre, lo cual desde ahi corre la garantia y venta concreta, son 10 dias a contar de que tienes el ps4, por ende del 29 en adelante lo puedes cambiar o anular inclusive antes, pero si me lo vendes a mi no tengo problemas, ya que lo reserve en Microplay y ya andan diciendo que se demoraran probablemente 2 semanas mas de el 29.

pd: comodas cuotas.

Saludos,
 
Volver
Arriba