• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anular compra

te doy dos gambas...
 
Son 10 dias que tienes para ir a devolverla como dijeron. O sino simplemente la re vendes despues. Si es que no salen malas sipo, por que ayer salio un aviso que casi todas las ps4 que han vendido o entregado hasta ahora estan malas :/


Enviado desde mi Washimingo con Tapatalk 2
 
no wn si no fue el polystation, ni el wiwi :lol2: cuando fue a comprar la wea andaba con mi cuñada y el pololo.
 
Son 10 dias que tienes para ir a devolverla como dijeron. O sino simplemente la re vendes despues. Si es que no salen malas sipo, por que ayer salio un aviso que casi todas las ps4 que han vendido o entregado hasta ahora estan malas :/


Enviado desde mi Washimingo con Tapatalk 2


acabo de leer la misma wea, y creo que tienen un tema por ahí de que cojean, mal niveladas.
 
Nadie aún criticando el hecho que le compren un objeto de más de 300 lucas a un pendejo más encima en noviembre :zippymmm:

Te faltó poner bajo que medio compraste. Si la wea aún no está a la venta tienes todo el derecho para arrepentirte de la compra ya que ni en uno ni dos días obtendrás el producto.


y te morí si te digo que en enero cumple 5 años, anoqueatro!!!
 
asegurate que la vieja no le compro un polystation 4 o le compro el 3 y le metieron pico en el ojo si no sabe del tema.
 
y te morí si te digo que en enero cumple 5 años, anoqueatro!!!


ca05a8761daef0ede2253aa.gif


todo por un hijo :tata:
 
Puta los weones resentidos!!!
Si el loco tiene plata pa comprarle un ps4 a su cabro chico (mentira, porque la wea es mas para el :lol2: ) es cosa suya wn...

si quieren tener plata, estudien, preparense, y trabajen... a nadie le gusta que le digan que hacer con su plata
 
y te morí si te digo que en enero cumple 5 años, anoqueatro!!!
Para nada, no lo digo de forma picada ya que yo a la misma edad también jugaba pero creo que a los cabros hoy en día no hay que entregarle weas tan caras en bandeja sino jugar con ellos (de paso criar bien, cosa que muchos padres no toman en cuenta por las miles de horas de trabajo semanal además de otros factores) y hacer otro tipo de actividades recreativas como deportivas. Mi post ni siquiera era tan alusivo a tener la "novedad" sino al derroche de dinero en un mes que es antes del mes donde se gasta harta plata en el año (no cuento a marzo por razones obvias).

Éxito con la devolución de dinero.
 
Volver
Arriba