• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aperrados 5ta Region (Organizando año nuevo)

  • Autor de tema Abducido
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Aperrados 5ta Region (version 2.0), Rulz

jothakpo dijo:
pd: Oye Abdu y si vamos en "comision" a algun carrete foraneo o de Santiasko???

:feliz:


si pagai los pasajes o el copete alla demas po, pero sabi wn por ahora lo dudo no vei que estan todos en clases, ya se viene vacaciones de invierno ahi veremos




pd:y con mayo
 
Re: Aperrados 5ta Region (version 2.0), Rulz

vamos poleritas vamos poleritas vamos vamos
 
Re: Aperrados 5ta Region (version 2.0), Rulz

parece que nada acontece, estaremos pendientes , no queremos ser el hombre camara
 
Re: Aperrados 5ta Region (version 2.0), Rulz

ojala k resulte pues orchid!!!
 
Re: Aperrados 5ta Region (version 2.0), Rulz

Ciclario dijo:
parece que nada acontece, estaremos pendientes , no queremos ser el hombre camara



y usted?
 
Re: Aperrados 5ta Region (version 2.0), Rulz

Ciclario dijo:
parece que nada acontece, estaremos pendientes , no queremos ser el hombre camara


:dry: ???
 
Re: Aperrados 5ta Region (version 2.0), Rulz

algun dia resultara........
 
Re: Aperrados 5ta Region (version 2.0), Rulz

ya pos muchachos, cuando vamos a beber algo XD pal finde largix?¿¿?
 
Re: Aperrados 5ta Region (version 2.0), Rulz

Ojalas q este en condiciones de salir....esta vez el refriado me agarro fuerte y puta q me uele el cuero de tanto toser :(

**PD** Veno avon..alguien kiere comprar algo? :rolleyes:
**PD2** Anthony..soñe contigo won!..soñe q teniamos un carrete en olmue y te comias a una pendeja rubia :lol2:
 
Re: Aperrados 5ta Region (version 2.0), Rulz

jajajajajaja encuentro medias desabridas a las rubias pero igual salga jaja
 
Re: Aperrados 5ta Region (version 2.0), Rulz

Hola volvi vamos a beber chela

como ta la kosa me e perdido d muxo

yo caxo k si bueno sera a leer...


al fin de semana largo no puedo el sabado

estare atento k hacen..........
 
Re: Aperrados 5ta Region (version 2.0), Rulz

primero: el sabado seria un buen dia , asi todos tendrian 5 dias para recuperar animos y fuerzas.

segundo: el lugar donde nos vamos a juntar es el arica o alguien se le ocurre otra cosa?

y por ultimo saludos para todos, y blood mejorate pronto.
 
Re: Aperrados 5ta Region (version 2.0), Rulz

mmmm noce, no hay carrete hasta vacaciones creo yop, pero noce po y si se animan algunos, pero no se que van hacer sin mi
 
Re: Aperrados 5ta Region (version 2.0), Rulz

:dry: MMMM sera
 
Re: Aperrados 5ta Region (version 2.0), Rulz

jajaja pero meneate tupo jaja si ahi se cualgan algunos, noce derrepente me animo yo tambien po
 
Re: Aperrados 5ta Region (version 2.0), Rulz

Yo ya estoy bien...resucite entre los muertos y llego lo q estaba esperando asike me volvio el alma al cuerpo depues de dias de mortificacion :mina:

Ya po el sabado a q hora y anthony FALTA N PA LAS VACACIONES DE INVIERNO!
Salgamos el sabado po

**PD** gracias carlos...recuerda q tenemos una salida pendiente (o ya no vale :(? )
 
Re: Aperrados 5ta Region (version 2.0), Rulz

algo pal finde largo,, kizas ando por la playa
 
Re: Aperrados 5ta Region (version 2.0), Rulz

Vamos al arika y despues nos vamos a la playa...como lo viejos tiempos :sisi:

**PD**kizas voy con un amigo gringo, dijo q kizas venia pal finde ,Le ire q truiga amigas :mina:
 
Re: Aperrados 5ta Region (version 2.0), Rulz

ya si la cosa sale sabado voy pero, ( siempre hay un pero ) dos cosas, yo creo que llegare tipin 01 am antes tengo bauitizo asi que si llego con "ternero" no me ween y lo segundo que esta como muy malo el clima para ir la playa asi que todos con neumonia al final del carrete, pero bueno ahi se vera.

lo otro ya esta confirmado el arica como punto de encuentro, si no es asi hay que decidirlo luego para que si llega a venir gente como hagen sepa bien donde llegar.

tambien es hora de ir confirmando a los asistentes, claro que yo creo que con eso de que un amigo ( de blood ) traera AMIGAS sin duda el grupo crecera.

eso es todo por ahora.

abducido tu tambien mejorate luego y trata de ir a medico, si es que no te has sentido mejor.

saludos para todos.


P.D:
**PD** gracias carlos...recuerda q tenemos una salida pendiente (o ya no vale ? )
pero porsupuesto ¿ puede ser el viernes en la tarde te tinca? trata de encender el celular para ponernos deacuerdo, un abrazo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba