• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aperrados 5ta Region (Organizando año nuevo)

  • Autor de tema Abducido
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Aperrados 5ta Region (version 2.0), Rulz

cambio de planes, se aguo el bautizo asi qu eme voy directo al arica.
nos vemos como a las 10 30

saludos para todos
 
Re: Aperrados 5ta Region (version 2.0), Rulz

sipos nos vemos ahora parezco hombre

a tonces ya no me gustay mas :rojo: :mina:



pasenla bien,. yo ya me reintegre a las pistas con todo, asi k tb la toy pasando rlz en su nombre

saludos ^^
 
Re: Aperrados 5ta Region (version 2.0), Rulz

Tengo as sueño pero tomare arto cafe para estar bien despierta ahi :mina:
 
Re: Aperrados 5ta Region (version 2.0), Rulz

ya em me uno al carrete del arica , espero llagar como a las 10:30

PD: uff no se donde va a terminar el carrete espero que no se me apague la tele y me ponga a postiar ueas denuevo..
 
Re: Aperrados 5ta Region (version 2.0), Rulz

k la pasen bien cauros!!!
 
Re: Aperrados 5ta Region (version 2.0), Rulz

ya nos vemos a la nochex, asi que a las 10:30 en el arica, yap de alla soy, yo iba a decir que directo al koyote mejor, jaja cague yap nos vemos mas ratito
 
Re: Aperrados 5ta Region (version 2.0), Rulz

De allá soy, somos, seremos y venceremos XD jaajajajaj.... nos vemos cauros.... no sé cuanto moneas llevaré pero igual..... me tomeré la plata del abdu XD ajajajjajja
 
Re: Aperrados 5ta Region (version 2.0), Rulz

Pucha Por Pajarona Me Kede Juera..eso Me Pasa Por No Postiar Por Aca..pero Bueno Pa Laproxima

JUAJUAJAU...EL SANGESHITA SE VA ATOMAR PA VARIAR LA PLATA DEL ABDU...JAJAJAJA...
PUCHA PARA LA PROXIMA VES VOY YOPS :p
 
Re: Aperrados 5ta Region (version 2.0), Rulz

sangre_ocular dijo:
De allá soy, somos, seremos y venceremos XD jaajajajaj.... nos vemos cauros.... no sé cuanto moneas llevaré pero igual..... me tomeré la plata del abdu XD ajajajjajja



jaja yo iba a decir lo mismo pero con tu plata
 
Re: Aperrados 5ta Region (version 2.0), Rulz

Ya yo me voy a hacer dormir al benja y nos vemos alla..Estn atentos pk va la andrea un ratito (por fiiin!!)
Nos vemos washis :mina:
 
Re: Aperrados 5ta Region (version 2.0), Rulz

yiaaaaa que buena, yo me voy a juntar con el rancid y marcho para alla
 
Re: Aperrados 5ta Region (version 2.0), Rulz

yo pued q llegue mas tarde (onda 11) pk los wones de mis papas todavia no llegan
 
Re: Aperrados 5ta Region (version 2.0), Rulz

llege hace un ratito a la casa de mi cuñado......pucha que rico fue verlos :jap_ojitos: , disculpen por perderme tanto tiempo , pero la U no me deja muchos ratos libres . Estuvo entrete el krretito y espero la prox semana verlos más y quedarme hasta màs tarde. :jap_gatopillo:
 
Re: Aperrados 5ta Region (version 2.0), Rulz

ESTOY A UN 50 % DE CURAGUILLA Y E llegado a esta hora FUIMOS LOS PRESISOS Y (sin pelar )PERO LA BLODDD DURMIO HARTO ...... emmmm mejor no digo mas y tuto
o sino voy a decir otras ueas rancias que se me fueron (por la hoRA )

PD:soy humano .... :ohmy: :ohmy: :ohmy: :laugh:


CHAo... 50/50
 
Re: Aperrados 5ta Region (version 2.0), Rulz

pase el arika .... niun wn!! ... fuimos al koyote... lo mismo .... asi k kon la andrea nos juimos a la torre a tomarnos unas chelitas... en fin... ojala lo hayan pasao bien
 
Re: Aperrados 5ta Region (version 2.0), Rulz

jajajjja AMIGO AMIGO AMIGO... jajajajajajjajajajaja...... wena, me reí harto wnes XD ... Pucha qué onda la micro chana choco fruna XD ajajjaj..... oe, sácate una fotito pos wn jajajajaja... uta Hado, qué mala la wea.... ya, nos veimos
 
Re: Aperrados 5ta Region (version 2.0), Rulz

uta k wena k la pasaron

bien


supongo k mi washa pelá se porto bien y no anduvo viendo a otros :mina:
 
Re: Aperrados 5ta Region (version 2.0), Rulz

jojojojjoj la pase mortal m ri caleta con el baile dedicado a arica :lol2: y si dormi,,y me volvi a kedar dormida en la micro

Ya shau me voy a ver underworld :P
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba