• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aperrados 5ta Region (Organizando año nuevo)

  • Autor de tema Abducido
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Aperrados 5ta Region (version 2.0), Rulz

me iba a poner a editar los posts por wuear, pero me dio paja, yapo el sabado entonz, me dieron ganas de un sacrificio tb, asi que puede ser arica despues coyote, mmmmm chucha toy con caña, jja con el sangre les estamos poniendo el gorro, jaja, yap nos vemos


pd:claudia ni cagando a la playa po tay mas #!"$&"$&/ pa que me resfri denueo nop
 
Re: Aperrados 5ta Region (version 2.0), Rulz

Teni toda la razon-..no te hago mas caso Hagen :P

Ahi estoy viendo si van mas personas y minas para los jotes ;)
En todo caso yo ya toy confirmadisima...ya estoy aburria de kedarme los finde aka

**PD** carlos...en la tarde no puedo al menos q vata con el benja..pero este viernes no es muy sguro pk tengo q ayudar a mi mama pk llvamos a la niña a control
 
Re: Aperrados 5ta Region (version 2.0), Rulz

uta ,,, ta medio complicado k llegue pk kizas me voy con mis compañeros a la playa en todo caso confirmo poh, obvio

igual no se ilusionen tanto :gafa:
 
Re: Aperrados 5ta Region (version 2.0), Rulz

serap yo no puedo pero mis mejores deseos para k tengan un buen krrt
 
Re: Aperrados 5ta Region (version 2.0), Rulz

Entonces, Cuando cuando cuado gaia XD
 
Re: Aperrados 5ta Region (version 2.0), Rulz

El sabado po...nos juntamos entre 10 y 11 en el arika y despues a pedido del anthony nos vamos al coyote a recordar viejos tiempos :P

**PD** ya po waton cabezon mejorate! :lol2:
 
Re: Aperrados 5ta Region (version 2.0), Rulz

el otro dia iba en el coleto cagao de la risa con eso, caezoon, caezoonnnnnnnn, jajaja ya washita te veo el sabado chaop, los echo de menos mis niños
 
Re: Aperrados 5ta Region (version 2.0), Rulz

ya sabado entonces, yo creo que llegare al coyote asi que porfa ojo con sus celurares para saber donde estan esa noche.

y eso, nos vemos por alla.

P.D: clau dime cuando te conviene, y si queres ir con benja bien.
 
Re: Aperrados 5ta Region (version 2.0), Rulz

aer aer acato solo carretes de todos los aperraos, ya no talla nomas llamala pa la casa y le preguntai por lo menos po, yapo nos vemos el sabado
 
Re: Aperrados 5ta Region (version 2.0), Rulz

por un dia no voy nikgando

sera para la proxima k me gozen de nuevo :mina:

kisses y pasenla bien
 
Re: Aperrados 5ta Region (version 2.0), Rulz

Pero anthony y la demas gente...estate ahi como a las 10:15 po pk no s si va la andrea...pa no tar yo solita esperando :S
 
Re: Aperrados 5ta Region (version 2.0), Rulz

chucha jajaja recien cache que parece que ibamos los 3 nomas, yap yo creo que el sangre se confirma demas, voy a wuear a los demas por msn, algo se hace po
 
Re: Aperrados 5ta Region (version 2.0), Rulz

La andrea kizas va..me va a llamar y dijo (sobre lo q me dijiste q le preguntara sobre el arreglo d su tarro) q de esta semana q viene a la otra fueras a su casa

Ya po q vayan mas prsonas pos!
 
Re: Aperrados 5ta Region (version 2.0), Rulz

mmm que rato que lo hable con ella, oyep a proposito me corte el pelo ojala me reconoscan
 
Re: Aperrados 5ta Region (version 2.0), Rulz

Abducido dijo:
mmm que rato que lo hable con ella, oyep a proposito me corte el pelo ojala me reconoscan
jaja si ahora teni pinta de hombre tai kagao XD .... yo toavia nose si pueo aparecer... pero si se juntan en el koyote... en una de esas demas... kualkier kosa abdu me avisai al cel onde andan!! :vale:
 
Re: Aperrados 5ta Region (version 2.0), Rulz

no problem ;) q vaya la andy tbn po pa copushar un rato :P
 
Re: Aperrados 5ta Region (version 2.0), Rulz

sipos nos vemos ahora parezco hombre
 
Re: Aperrados 5ta Region (version 2.0), Rulz

Te veias r bien con tus rulitos :(:(:(...en fin..sigan anotandose..el gringo viene con amigas mañana asike comportense porfa:lol2:
 
Re: Aperrados 5ta Region (version 2.0), Rulz

Cuando hubo? hay carrete?????? XD estoy perdido XD ..... sí hay y si tengo plata voy voy XD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba