• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aperrados 5ta Region (Organizando año nuevo)

  • Autor de tema Abducido
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Aperrados 5ta Region (version 2.0), Rulz

bueno , bueno , bueno.
conoci gente nueva, que ya es vieja. ( la paradoja del antro )
un gustaso en un caso y un jugaso en otro ajajjajjajaajaj.
aunque las cosas partieron mal con la noche hip-hop se fueron arreglando durante la marcha.
dentro de lo bueno es que me pude venir acompañado para no pasarme de largo, y buena ademas en ese viaje pude agrandar mi vocavulario con frases como:
" mamita me da un besito, no ve que ya me tengo que bajarme"...
"te la doy a gamba pa que te salga mas barata"....
( generacion maldita, hijos de regueton )

saludos a todos, hoy lunes pero a una hora mas decente subo las fotos ( no llegamos a la meta pero bueno algo se hiso )

p.d: SOY TU ANOOOOOO

---------------- edit---------------------------


las fotos aqui---------------------> carrete
buena la del sangre_audioslave.

saludos para todos.


26 megas de puro jugo.
 
Re: Aperrados 5ta Region (version 2.0), Rulz

Puta la wea pesada XD Soyyyyyyyyyyy tuuuuuuuuuu aaaaaaaaaano!!!!!!!!!! XD wajajajajajajajajajajajaja malditos chocofrunas..... igual wena la pica' del Rancid de completos calentados con luz solar (igual estaba templaditos XD) ... puta la wea que llueve... ya so no más XD
 
Re: Aperrados 5ta Region (version 2.0), Rulz

mamita deme un besito pal mal sabor de boca, chiaaaaaaaaaaa, estubo la raja el carreteti, ver a la andrea que no veia hace rato, y pa los brean que no fueron chuenlo.



pd:blood supongo que era tuyo el mensaje que me llego, dile a tu taita que no pude por asuntos pendientes que tenia con una vieja de peña blanca como anda por alla aproveche
 
Re: Aperrados 5ta Region (version 2.0), Rulz

jajaj k idioma mas selecto

pero d k se rieron se rieron jajj
 
Re: Aperrados 5ta Region (version 2.0), Rulz

sip lo pasamos la rax, lo unico que la cago fue la noche, hip hop en el arica, yap para donde esta semana?
 
Re: Aperrados 5ta Region (version 2.0), Rulz

noxe hip-hop k mierda..........

tan loca taba la wuea jajaja



na k ver y no reclamaron



o tb andaban hiphoperos uds...
 
Re: Aperrados 5ta Region (version 2.0), Rulz

como dije, esta semana como vamos, sabado o domingo?
 
Re: Aperrados 5ta Region (version 2.0), Rulz

Domingo la llea XD [No weis que voy a ir llegando y mis viejos van a ir saliendo a trabajar XD]
Su sábado podría ser, o nofle?
 
Re: Aperrados 5ta Region (version 2.0), Rulz

Hola:
mmmm, concuerdo con sangre que el domingo no, adema stodo lo cierran mas temprano ese dia, el sabado tengo que trabajar hasta la 01am por lo que llegare a valpo como a las 02am (cuando todos ya esten en deplorables condiciones).

bueno si no fuese mucho pedir, ¿podria ser el viernes?, si no jodi no mas.

saludos para todos nos vemos.
 
Re: Aperrados 5ta Region (version 2.0), Rulz

puta cuaros.. espero k mi situacion economica mejore para ir a pegarme un pike para alla.. asi k no me echen de menos

XD

Adieu...
 
Re: Aperrados 5ta Region (version 2.0), Rulz

No estoy segura si podre ir pero si vamos mejor q sea el viernes pk el sabado va a llover :sisi:
 
Re: Aperrados 5ta Region (version 2.0), Rulz

el viernes hay una inaguracion de un supuesto local nuevo donde era el don nadie, la wuea idiota ahora se va a llamar bar de nadie, jaja, yap nos vemos mañana entonz, podriamos ir a la inaguracion de la wuea
 
Re: Aperrados 5ta Region (version 2.0), Rulz

yo toy desfinanciado todavia

las monedas no me llegan...buu hasta fin d mes...serapio...
 
Re: Aperrados 5ta Region (version 2.0), Rulz

podria ser, para cortar la cinta en el local ajajjajja ( ojala que no sea hip-hop )

ya me incribo entonces, espero que me llegue la plata mañana.
sino todo mal.

cualquier cosa aviso mañana.
 
Re: Aperrados 5ta Region (version 2.0), Rulz

Después vamos a tomar vinacho a la peña de castellano XD y a comer completos allá XD
 
Re: Aperrados 5ta Region (version 2.0), Rulz

anotenme que voy
 
Re: Aperrados 5ta Region (version 2.0), Rulz

Es definitivo...NO voy..no tengo plata y va a llover en la noche...sorry..pa la prox semana sera:(
 
Re: Aperrados 5ta Region (version 2.0), Rulz

yap yo igual voy a salir a dar una vuelta, si algun wn se anima me llama al celu voy andar en valpo, nos vemos
 
Re: Aperrados 5ta Region (version 2.0), Rulz

Cagué..... podríamos juntarnos mañana o no???? puta la wea..... en fin..... que se diviertan los que carreteen hoy....
 
Re: Aperrados 5ta Region (version 2.0), Rulz

Algarold dijo:
anotenme que voy


amariconao calzonuo, pronto voy hacer reglas en este foro respecto a tu caso, mirenlo pq no va la claudia no vai calzonuo e mierda, preparate ap lo que se te viene e esta seccion
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba